CAPÍTULO 8

1.4K 281 44
                                    

Qi Mingyu leyó el libro ilustrado dibujado por Qi Yue con gran interés. Luego lo cerró y lo puso junto a la almohada de Qi Mingfan.

Salieron a comer al mediodía. Qi Mingyu quería llevar a Qi Mingfan a comer solo, y quería que estuvieran juntos como familia ... Pero al final, en lugar de esperar a sus padres, esperó a Qi Yue.

Lu Lei y Ying Jincheng venían al cumpleaños de Qi Mingfan cada vez, pero se reunían por la noche. De hecho, al mediodía, después de que llegó Qi Yue, Qi Mingyu pensó en llamar a Lu Lei y Ying Jincheng para que vinieran directamente. Pero luego, se olvidó cuando fue interrumpido por la sonrisa de Qi Mingfan, y la comida ya estaba servida, así que no los llamó.

Cuando se estaba haciendo un poco tarde, Lu Lei y Ying Jincheng vinieron juntos. En este momento, Qi Mingfan se había despertado hace mucho tiempo y seguía mirando el libro de imágenes que Qi Yue había pintado para él en su propia habitación y lo hojeaba varias veces. Qi Mingyu se sintió algo aliviado, porque Qi Mingfan finalmente estaba interesado en algo, y sus ojos estaban brillantes por primera vez.

Después de traer a Ying Jincheng y Lu Lei, Qi Mingyu los ignoró y entró en la habitación de Qi Mingfan, planeando sacarlo.

"Déjame ver qué está haciendo Mingfan". Dijo Lu Lei mientras entraba, y Ying Jincheng lo siguió.

Qi Mingfan ha visto a Lu Lei y Ying Jincheng muchas veces, por lo que no los rechazó cuando entraron. Tocó el libro con sus manitas y sus ojos brillaban. No sabía cuántas veces lo había mirado.

Ying Jincheng miró con curiosidad y se sintió atraído de inmediato. Las dos personas dentro eran obviamente Qi Mingyu y Qi Mingfan. La única diferencia con la realidad era que el niño del cuadro sonreía muy feliz y sus ojos eran inteligentes y despreocupados. Ying Jincheng echó un vistazo a Qi Mingyu-Qi Mingfan como si esto siempre hubiera sido lo que Qi Mingyu quería ver, pero al mirar las pinturas en el álbum, las páginas aún son muy nuevas y vio que alguien las había pintado a mano. No sabe quién lo hizo, pero pintaron exactamente lo que hay en el corazón de Qi Mingyu.

Pensando en esto, Ying Jincheng preguntó: "¿Quién pintó esto?"

"Qi Yue". Qi Mingyu respondió.

"¿Qi Yue?" Ying Jincheng exclamó sorprendido: ¿es él?

"Espera... ¿Quién es Qi Yue? ¿Por qué estás tan familiarizado? Preguntó Lu Lei.

Ying Jincheng le dio a Lu Lei una mirada impotente y le recordó: "Es el alumno del departamento de arte el que fue enviado a la planificación la última vez".

Lu Lei pensó por un momento y de repente se dio cuenta: "¡Oh! Ese es el pequeño bollo rústico ".

Qi Mingyu frunció el ceño y no dijo nada.

En cambio, Ying Jincheng abofeteó a Lu Lei, "Está bien, hay poca virtud en tu boca".

Lu Lei curvó los labios con una mirada de desaprobación. Le preguntó a Qi Mingyu: "Mingyu, ¿cómo puedes estar con ese chico? ¿Hay una intersección? "

Qi Mingyu arqueó las cejas, "Él es el escolta de Mingfan". Luego habló sobre el incidente anterior.

"Oh, después de que Yifan se fue, fue Qi Yue quien la reemplazó". Lu Lei asintió con la cabeza, "¿Puede hacerlo?"

Ying Jincheng echó un vistazo al álbum que Qi Mingfan se ha mostrado reacio a dejar hasta ahora. ¿No está claro de un vistazo si lo está haciendo bien?

El interés brilló en sus ojos y se volvió para preguntarle a Qi Mingyu: "Mingyu, ¿te habla a menudo?"

"¿Eh?" Qi Mingyu miró a Ying Jincheng confundido. Aunque no sabía por qué preguntaba, todavía negó con la cabeza sin dudarlo: "No me habla mucho, por lo general solo me responde cuando hago una pregunta".

Corriendo con una bolsa y un moñoWhere stories live. Discover now