CAPÍTULO 33

1.1K 196 34
                                    

Qi Mingyu ya se había bañado antes que Qi Yue, por lo que ahora Qi Yue está en el baño, rodeado por el mismo ambiente húmedo de después de que Qi Mingyu se bañara. Sintió como si todo el espacio estuviera lleno del olor de Qi Mingyu. Qi Yue se sonrojó mientras se enjuagaba en el agua, su mente estaba alborotada y toda la persona estaba un poco distraída. Después de bañarse aturdido, recogió su pijama y se preparó para ponérselo.

Los pijamas están hechos de seda y la calidad es muy buena. Pero cuando Qi Yue se puso los pantalones, obviamente siente que los pantalones que le dio Qi Mingyu son demasiado grandes, porque los pijamas son originalmente sueltos, además de que son más de una talla más grandes, por lo que se caerán sin sostenerlos. Qi Yue se quedó incómodo en el baño con los pantalones en las manos. No sabía qué hacer. Más tarde, se estiró solo los pantalones e hizo un nudo que no estaba apretado en absoluto. Luego se puso con cuidado la camisa. La camisa era bastante grande y el cuello estaba bastante abierto. Qi Yue se miró en el espejo y se sintió un poco avergonzado.

Obviamente, la ropa que usó la última vez que pasó la noche era bastante adecuada.

Qi Yue salió del baño mientras sostenía sus pantalones en su mano. Qi Mingyu todavía estaba sentado en el sofá leyendo un libro. Cuando salió Qi Yue, levantó la cabeza y miró de cerca a Qi Yue, sus ojos brillaban con un brillo desconocido.

Qi Yue tosió, bastante incómodo.

"Mingfan se fue a la cama". Qi Mingyu miró el reloj en la sala de estar, "Todavía es temprano, ¿quieres venir a ver la televisión juntos?"

"Ah, está bien, está bien". Qi Yue recogió sus pantalones y se apretó contra la esquina del sofá, sentándose. Bajo la noche tranquila, los ojos de Qi Yue se desviaron y no se atrevió a mirar a Qi Mingyu.

Vagamente podía escuchar a Qi Mingyu reír un poco. Antes de que Qi Yue pudiera pensarlo más detenidamente, sintió que alguien se sentaba a su lado.

Qi Mingyu puso una mano en el respaldo del sofá detrás de Qi Yue, como si lo rodeara. Extendió la otra mano y le entregó a Qi Yue el control remoto, "Aquí, puedes mirar lo que quieras".

El televisor de la casa de Qi Mingyu puede mostrar programas a pedido sin restricciones. Qi Yue tomó el control remoto y, en el abrazo de Qi Mingyu, se sonrojó, tratando de mantener la vista en la televisión tanto como fuera posible.

Qi Mingyu vio a la persona frente a él sonrojarse hasta el punto en que sus orejas y cuello estaban rojos, pero aún pretendía estar tranquilo y sereno. De hecho, sus pestañas temblaban de nerviosismo y sentía que era inexplicablemente lindo. Los ojos de Qi Mingyu eran profundos, colocó la mano que estaba en el sofá, gradualmente fue acariciando el cabello de Qi Yue, alineando el lóbulo de la oreja del otro lado. El calor era perfecto, y el toque suave hizo que Qi Mingyu se mostrara reacio a dejarlo ir.

Qi Yue se sorprendió por un momento. No se atrevió a mirar a Qi Mingyu e involuntariamente encogió el cuello, pero Qi Yue no quiso apartar la cabeza cuando lo trataron con tanto afecto.

Quizás fue el acuerdo tácito de Qi Yue lo que alentó a Qi Mingyu porque sus acciones se volvieron cada vez más imprudentes. Sus manos no se limitaban a los lóbulos de las orejas de Qi Yue, sino que acariciaba hacia abajo cada vez más. Tocó a Qi Yue en sus hombros, pero debido a que estaba alrededor del cuello de Qi Yue, las manos de Qi Mingyu no pudieron llegar tan lejos. Acarició el cuello de Qi Yue, lo que obligó a Qi Yue a levantar ligeramente la cabeza involuntariamente. La delicada piel estaba debajo de su palma y los ojos de Qi Mingyu se hicieron cada vez más profundos, involuntariamente se acercó a Qi Yue y le dio un beso en la mejilla. El niño acababa de bañarse y su cuerpo aún tenía la fragancia del baño, con la humedad, que era muy atractiva. Qi Mingyu siguió besando, y su otra mano abrazó la cintura de Qi Yue y lo atrajo hacia él.

Corriendo con una bolsa y un moñoOnde histórias criam vida. Descubra agora