CAPÍTULO 40

1.2K 194 27
                                    

Qi Yue sonrió amargamente, "Mira, ni siquiera tú puedes estar seguro".

Qi Mingyu estaba en silencio, y de repente una atmósfera silenciosa se extendió alrededor de las dos personas. Mirando la delgada figura de Qi Yue, el corazón de Qi Mingyu estaba llorando, ¡ no debería ser así!

Dio un paso adelante y sostuvo a Qi Yue por los hombros, "¿Pero no todas las relaciones se fortalecen a través de las pruebas de llevarse bien? Toda relación tiene que pasar por una mala racha. No puedes simplemente negar la relación entre nosotros de esta manera. No tienes confianza y yo tampoco, pero eso no significa que no podamos seguir adelante ".

Qi Yue levantó la cabeza y miró a Qi Mingyu aturdido, "Tú ..."

"Qi Yue, confía en mí por una vez."

Qi Yue no supo qué decir y se fue. Después de dejar la villa de Qi Mingyu, Qi Yue no podía dormir. Caminaba solo por el tranquilo campus, pensando en las pequeñas cosas entre ellos y suspirando ante la magia del destino. Dos personas que originalmente no había cruce, que hubieran pensado que se juntarían; ¿realmente iban a abandonar esta relación? En este momento, el corazón de Qi Yue estaba lleno de desgana. Está lejos de Qi Mingyu, pero eso no significa que no sea digno de él, no ahora, pero ¿qué pasará en el futuro? Siempre puede cambiar su propio destino. ¿Por qué debería abandonar sus sentimientos tan fácilmente debido a las obstrucciones de los demás? Sin embargo, no quería perdonar a Qi Mingyu y Wen Wanting. Le gustaba Qi Mingyu, pero no aceptaba nada. Como Qi Mingyu no quería dejarlo ir, tuvo que tomar una decisión.

Qi Yue pensó durante mucho tiempo en su corazón, y gradualmente no rechazó reunirse y comunicarse con Qi Mingyu, pero no sería demasiado cariñoso y las cosas no tuvieron ningún resultado. No podía aceptar Qi Mingyu completamente sin quejarse.

Desde que Wen Wanting recibió el ridículo de Qi Mingyu, durante este período de tiempo no apareció. Entonces, un día, Shang Han de repente envió una invitación. A medida que se acercan las vacaciones, quiere invitar a Qi Mingyu, Qi Yue, Ying Jincheng y otros de vacaciones a una villa de aguas termales. También fue para disculparse por lo que hizo en la fiesta de cumpleaños de Ying Jincheng. Incluso Ji Chen recibió una invitación.

Qi Yue no quería ir, pero si eso sucedía, el significado sería sutil. Aunque no le importaba la disculpa, podría ser malinterpretado por lo que otros querían decir, que no aceptaría la disculpa de Shang Han. Qi Yue no podía hacerle algo tan vergonzoso a una chica.

Ji Chen vino a buscar a Qi Yue y le preguntó qué pensaba de Qi Yue. Se quedó en silencio por un momento y le dio una palmada en el hombro a Qi Yue, "Aunque no quiero tener ningún contacto con su grupo, pero quién nos convierte en aldeanos, vayamos juntos. "

Qi Yue asintió, "Gracias".

El día de la partida, Qi Mingyu, Ying Jincheng, Lu Lei y otros se acercaron. Shang Han se sentó en el auto de Lu Lei y, sorprendentemente, incluso Wen Wanting la siguió, ella también estaba sentada en el auto de Lu Lei.

Qi Yue echó un vistazo y luego retiró la mirada. Como él y Ji Chen no tenían automóvil, el grupo vino a la escuela a recogerlos.

Shang Han sacó a Wen Wanting del auto, caminó al lado de Qi Yue y dijo con una sonrisa: "Qi Yue, lo siento mucho, la hermana Wen es una buena amiga nuestra, esta vez todos nos vamos de vacaciones y no basta con dejarla sola en casa, no te importa ¿no? Mientras decía, apartó la mirada burlona. Qi Mingyu estaba sacando a Qi Mingfan del auto, y su mirada se dirigió hacia allí, lo que significaba que era evidente por sí mismo.

Ji Chen curvó las comisuras de la boca. ¿Qué quiere decir esta mujer? ¿Tratando de empezar problemas?

Qi Yue frunció el ceño pero lo ocultó rápidamente y dijo a la ligera: "Quienquiera que invites es tu libertad, no tiene nada que ver conmigo".

Corriendo con una bolsa y un moñoTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang