CAPÍTULO 22

1.2K 225 62
                                    

Este suave resoplido fue como una pequeña llama, que repentinamente irrumpió en el corazón de Qi Mingyu, causando un incendio. Como la pata de un gatito, que hacía que la gente sintiera cosquillas en el corazón.

Qi Mingyu no pudo evitar preguntar: "¿Qué pasa?"

Qi Yue puso rígido su cuerpo de espaldas a Qi Mingyu y pronunció: "Los botones ... los botones no se pueden abrochar".

Qi Mingyu se puso de pie "Te ayudaré".

"¿Ah? ... Ah, ¿qué?" Qi Yue levantó la cabeza, Qi Mingyu ya había dado la vuelta y caminaba frente a él.

Había una sombra en su cabeza, Qi Yue bajó la cabeza y no se atrevió a levantarla. Al ver las distintas manos de Qi Mingyu estirarse, agarrar los botones y lentamente abrocharlos. De pie impotente, Qi Yue sintió que no sabía dónde poner sus manos.

"¿Ni siquiera puedes hacer esto?" Llegó la débil voz de Qi Mingyu.

Qi Yue bajó la cabeza avergonzado, atreviéndose a no hablar.

Las yemas de los dedos siguieron el pecho blanco y poco a poco cubrieron el cuerpo del niño. Qi Mingyu miró a Qi Yue mirando hacia abajo y con miedo de hablar, sus orejas estaban rojas y no pudo evitar querer reír, ¿por qué es tan tímido? Un niño... pero extrañamente, no siente asco ni náuseas en absoluto. Probablemente sea porque el aliento de Qi Yue es demasiado puro, e incluso sus sentimientos no se sienten repugnantes en absoluto, limpios ... no es tálico.

¿Cuándo se enteró de que le gustaba a Qi Yue? Los ojos de Qi Mingyu brillaron: cada vez que aparecía frente a Qi Yue, ¿los ojos de la otra parte se iluminaban repentinamente? Es difícil para la gente ignorarlo. Te miran atentamente, sin atreverse a sobrepasar en lo más mínimo. ¿O cuando siguen tu propia vista cada vez? Robarle una mirada, como si estuviera guardando un pequeño secreto, pensando que lo estaba encubriendo bien. O la preocupación que intentaron ocultar desesperadamente, pero no pudieron ocultarla ... Demasiados, Qi Mingyu se sorprendió al descubrir que todos los fragmentos y piezas se conservan en su memoria. Incluso si las dos personas no se comunicaron mucho antes, resultó que se estaban prestando atención el uno al otro.

¿Qué pasa con él, cuáles son sus sentimientos? A Qi Yue ...

"Ese..."

La voz vacilante de Qi Yue interrumpió los pensamientos erráticos de Qi Mingyu. Qi Mingyu volvió a sus sentidos y se dio cuenta de que sus dedos habían permanecido debajo del cuello de Qi Yue durante mucho tiempo, y el último botón desabrochado todavía estaba en su mano.

Qi Yue miró a Qi Mingyu con cautela. No entendía por qué se detuvo tanto tiempo en este momento. Levantó las manos y las puso a ambos lados con torpeza, y dijo vacilante: "O ... lo haré yo mismo".

Qi Mingyu de repente se rió, la mano soltó el botón y se movió un poco hacia arriba, y rascó la barbilla de Qi Yue, "Entonces hazlo tú mismo".

Los ojos de Qi Yue se abrieron con sorpresa y vieron a Qi Mingyu girarse y sentarse en la silla— El toque de los dedos de Qi Mingyu aún permanecía en la barbilla.

"Tú tú tú..."

"¿Mmm?" Qi Mingyu arqueó las cejas, "¿Qué pasa?"

Al mirar el rostro inquebrantable de Qi Mingyu, Qi Yue casi sospechó que estaba haciendo un escándalo por la nada, negó con la cabeza rápidamente, "No, nada".

Después de apretar rápidamente el último botón, Qi Yue dijo: "Salgamos".

Qi Mingyu miró a Qi Yue vestido de rojo, resaltando su rostro para hacerlo más blanco y rosado. Una imagen hermosa, saludable y fascinante de la juventud. Qi Mingyu de repente se puso de pie y caminó hacia el lado de Qi Yue.

Corriendo con una bolsa y un moñoWhere stories live. Discover now