CAPÍTULO 37

985 204 38
                                    

"Qi Yue ..." Ying Jincheng miró a Qi Yue con una expresión complicada. La expresión de su rostro como si lo hubiera esperado, y la angustia que finalmente había llegado, era insoportable. Probablemente Qi Yue también podría haber pensado en esto hace mucho tiempo. La relación es demasiado frágil para los dos, por lo que tan pronto como apareció Wen Wanting, Qi Yue esperaba que esto fuera un gran obstáculo para los dos, una brecha que era difícil de cruzar.

"Ya que lo sabes claramente, ¿por qué le dijiste que estaba bien a Mingyu y te juntaste con él en primer lugar?"

Qi Yue miró sus manos aturdido, "Probablemente no esté dispuesto. Todavía quería probarlo. Originalmente pensé que no saldría nada de eso, pero había esperanza y de hecho obtuve una respuesta ... Quiero saber, quiero ver hasta dónde podemos llegar. Trabajaré duro para mantener esta relación, pero ... "Qi Yue sonrió amargamente," Pero hoy descubrí que tal vez frente a algunas personas, la relación entre nosotros puede no ser tan fuerte ".

"Puedes intentar confiar más en Mingyu". Ying Jincheng dijo: "La aparición de Mingyu en este momento puede deberse a que estaba demasiado sorprendido. Ahora, él ... "Ying Jincheng no pudo continuar. Incluso si pone una excusa para Qi Mingyu, tal vez esté realmente demasiado sorprendido, pero el daño ya está hecho.

Qi Yue frunció la boca y no dijo nada. Su corazón estaba alborotado, pero su mente estaba inesperadamente clara, "Mayor, yo ... yo quiero volver primero. No quiero enfrentarme a él ahora ".

"¿Regresa?" Ying Jincheng frunció el ceño. "¿A dónde vas a volver? No puedes volver a la escuela ahora ni a tu casa. Me temo que no quieres volver a la casa de Mingyu, ¿verdad? "

Qi Yue negó con la cabeza, "Me quedaré en un hotel. En cualquier caso, no quiero verlo ahora mismo. Mayor, por favor, no le digas dónde estoy, déjame ser obstinado por un tiempo ".

Ying Jincheng suspiró. No podía irse o dejar que Qi Yue se quedara con él, Qi Yue definitivamente no estaría de acuerdo, y no quiere complicar aún más las cosas. Así que ahora solo puede dejar que Qi Yue se quede en el hotel, "Bueno, puedes quedarte en este hotel. Puedes elegir cualquier habitación. Me preocuparé si sales solo a algún lugar, pero no le diré a Mingyu en qué habitación estás. ¿Qué tal si descansas bien aquí por una noche?

Qi Yue vaciló un rato antes de asentir.

Ying Jincheng envió a Qi Yue a una habitación. Antes de irse, dudó y preguntó: "Si Mingyu realmente viene a verte, ¿qué harás a continuación?"

Qi Yue negó con la cabeza, sus ojos un poco confundidos. "No lo sé, mayor, no sé qué están haciendo ahora, pero estoy esperando que él diga que quiere romper conmigo. El derecho a elegir no es mío, y no puedo porque su ... viejo amor ha aparecido y aún no ha sucedido. Pase lo que pase, solo quiero romper razonablemente. Quiero tratar este sentimiento con sensatez. Si todavía ... todavía ama a la señorita Wen, lo dejaré ir ".

"Si Mingyu tampoco sabe cómo elegir, ¿lo arrastrarás así?" Preguntó Ying Jincheng.

Qi Yue negó con la cabeza, "Si no sabe cómo elegir, lo ayudaré a elegir. La relación entre él y yo puede romperse o romperse, pero los defectos nunca están permitidos ".

Ying Jincheng asintió. "Entonces que tengas un buen descanso".

Qi Mingyu caminó hacia el balcón con Wen Wanting. Se apoyó en el balcón y miró de reojo el paisaje exterior. Su tono era algo descuidado, "Adelante, ¿qué quieres decirme? Es mejor hacerlo todo a la vez y dejarlo claro ".

Wen Wanting frunció el ceño, viendo la actitud de Qi Mingyu, esa pequeña alegría en su corazón desapareció gradualmente. Wen Wanting preguntó en voz baja: "¿Todavía me culpas?"

Corriendo con una bolsa y un moñoWhere stories live. Discover now