CAPÍTULO 49

1K 179 28
                                    

"Mamá, ¿qué te pasa?" Qi Yue le preguntó a su madre, inclinando la cabeza, "Mingyu y papá han entrado, vamos a entrar también".

La madre Qi asintió, pensando que ahora no era un buen momento, así que siguió a Qi Yue a la casa.

Tan pronto como terminaron las vacaciones de invierno y las vacaciones de Año Nuevo, Ji Chen regresó a la escuela. No era que no quisiera quedarse en casa, pero sus padres le dijeron que trabajara duro, que no perdiera el tiempo ni las grandes oportunidades. Por lo tanto, Ji Chen no pudo quedarse en casa, así que empacó y regresó a la escuela.

Fue solo cuando regresó a casa que descubrió que todos los estudiantes de intercambio con los que fue se habían desempeñado mejor que él, entonces, ¿por qué se quedó? Se dijo que se desempeñó bien, pero todos los que se desempeñaron mejor volvieron atrás, por lo que su razón para permanecer demasiado descabellada.

Cuando estaba en casa, Ji Chen pensó durante mucho tiempo si podía encontrar una razón. Cuando regresó a la escuela, se armó de valor y fue a buscar al encargado para pedirle una aclaración.

En términos generales, si algo tan bueno le sucede a una persona, no lo pensaría demasiado y simplemente lo dejaría pasar. No importa cuál sea la verdad, no mires a un caballo de regalo en la boca. Antes, Ji Chen pudo haber estado confundido y también simplemente dejarlo ir, pero esta vez tenía que descubrir la verdad por sí mismo.

Después de finalmente encontrar al hombre a cargo, miró a Ji Chen. Cuando Ji Chen le preguntó qué sucedió, le dijo la verdad sin rodeos, palabra por palabra.

"El Maestro Ying no te contó sobre este asunto y no dijo que no lo hicieras, así que solo te lo diré. Es el Maestro Ying quien usó sus conexiones para permitirle quedarse hasta la graduación ".

"Maestro Ying ... ¿como en Ying Jincheng?" Ji Chen guardó silencio por un tiempo y todavía preguntó con dificultad.

"¿Quién más?" El hombre sonrió, "Continúe llevándose bien con el joven maestro y tal vez pueda obtener aún más beneficios".

Ji Chen apretó el puño y lo miró, luego se fue sin decir una palabra.

Desde esa última noche, Ji Chen nunca más se ha puesto en contacto con Ying Jincheng. Aunque Ying Jincheng lo ha buscado, siempre lo evitaría. Esta vez ... Ji Chen sacó su teléfono móvil. Pensando en la apariencia de Ying Jincheng, hubo un estallido de pérdida y dolor en su corazón. Apretó los dientes y marcó el número.

El teléfono fue contestado rápidamente y la voz suave de Ying Jincheng salió: "¿Hola? Pensé que ya no querrías hablar conmigo ".

"Tengo algo que preguntarte." Ji Chen apretó el teléfono, tratando de que su tono pareciera más tranquilo.

"¿Dónde estás? Déjame ir a conocerte ". Ying Jincheng dijo por teléfono.

"No, solo habla por teléfono".

Tal vez fue el tono de voz rara vez serio de Ji Chen, pero hubo silencio en el otro extremo del teléfono. Ying Jincheng luego preguntó: "¿Qué pasa?"

Ji Chen le contó lo que acaba de pasar: "No puedo creer que no supiera que hiciste estas cosas a mis espaldas. Solo quiero saber por qué ".

Ying Jincheng suspiró, "No hay otra razón. En ese momento solo quería hacerlo ".

"No te creo. "Ji Chen apretó los dientes y dijo:" Quieres mantenerme cerca, tal vez creas que soy divertido, por eso ... "

Ying Jincheng se sorprendió. Tenía esta idea. Pensó que Ji Chen era interesante, pero no era porque quisiera jugar con Ji Chen. Simplemente no quería que se fuera. Ying Jincheng no lo pensó mucho en ese momento y solo hizo lo que quería.

Corriendo con una bolsa y un moñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora