Jugador 623

22 0 0
                                    

24h son un día, de esos colores que el cielo ilumina los días y oscurece las noches, esos colores que se distinguen son la forma en que se ve esa mujer, ¿quién eres?

Increíble, 18 años y sigo sin poder olvidar algo de hace 10 años, he llegado a platino esta temporada y estoy cerca de volver a Diamante en pocas semanas, no tengo prisa, pero si no hago algo ahora mismo termino pensando en el pasado, y en lo que sucedió en ese tiempo, no han dejado de perseguirme.

¿Por qué? Los incubadores estaban contentos conmigo, estaban atentos a mí desde pequeño y cubrían mis necesidades, todo lo que pedía siempre me era dado, un día eso cambió. 

Mamá salía a comprar la comida para papá y para mi como siempre y no pude evitar querer ir con ella, sentía que la dejaba sola y decidí seguirla.

Ningún consentimiento alguno, la seguí como un espía y quería sorprenderla pero los niños no deberían meterse en asuntos de adultos, porque la vida lleva tiempo, 'todo a su tiempo', es lo que dicen.

—¿Cómo le va señora? — Dijo una vendedora a mi madre — ¿La rata sigue viva?—

—¿De qué habla? No tenemos ratones en casa que yo sepa— Mi madre hizo un gesto, como si le pidiera hablar más bajo.

—¿No has llegado a matar a ese niño? — susurró hacía mi madre, la palabra 'rata' y 'niño' no tenían ninguna similitud.

—Intenté dárselo hoy pero siempre esta comiendo poco, todavía es un niño, pero quiero que debe de vivir, solo tengo frustración de ver su rostro, no puedo quererlo y tampoco quiero hacerlo— El rostro de mi madre comenzaba a enfurecerse. 

—¿Mamá?— Me levanté de dónde me escondí y decidí enfrentarme a ella.

—¡623! ¡¿Qué haces aquí?! — se extrañó y con su pequeño nerviosismo pude notar que todo lo que dijo no era para nada una mentira. — Hijo no es lo que parece, tenemos una pequeña rata en casa y quiero deshacerme de ella, ¿si lo entiendes? ven, debemos regresar con papá...—

Aunque la quisiera, no podía dejarla de esta forma, estaba enferma, muchas personas se encontraban escuchando la conversación y el soporte de Riot actuó de inmediato, a diferencia de mi madre, para Riot nosotros somos importantes por el dinero que podemos darles.

.
.
.
.
.
.

Pasaron dos meses, papá y yo vivimos solos todo ese tiempo, no hablábamos, no jugábamos como antes, el hecho de que el soporte de Riot se la llevaran y la encerraran hizo que él me odiara todos los días. Desde el incidente por parte de mi madre la única comida que comía era la que yo mismo me hacía, compraba mis alimentos todos los días, nunca pude tomar una sartén de nuestra cocina por miedo a que este envenenado.

Y cada que salía de mi habitación mi padre mantenía sus ojos en mí. Un día no lo soportó más y entró a mi habitación, gritando todo lo malo que he hecho y que solo le traje problemas, que mi muerte no importaba y que yo no merecía nada por lo que hice. Irónicamente el soporte de Riot se dió cuenta a tiempo de lo que sucedía en casa e interrumpieron, yo no pude defenderme, no pude levantar mi mano hacía él, no quería hacerlo, después de todo era la persona que me crió y lo quería.

Salí de ese lugar a tiempo, desde entonces no confío en nadie, pero existe alguien que me alegra todos los días aunque ella no confía en mí. Todo lo que dice son mentiras acerca de su vida, así es 419, así lo decidió ella.

Me pregunto qué pasará por su cabeza, ¿estoy dándole mucho en que pensar a mi mismo sobre esto? Aveces me pregunto si 419 me querrá, las experiencias del pasado hacen que piense que no ¿Qué soy para ti? Me necesitas, pero ¿por qué yo? Te necesito, necesito tenerte cerca y si no estás ahí me irrito, me incómodo y me olvido de quién soy, no importa como lo veas tú pero aunque busque el cariño de otras mujeres, no me siento en paz de esa forma y mi comodidad se hace finita y se cierra.

No debo de meterme en los asuntos ajenos, no debo, me ponen de mal humor dependiendo la situación pero no puedo evitar pensar en ti.

—Salgamos de casa— Me levanté del sillón del cual estaba, cuando de repente sonó mi teléfono

Llamada telefónica.

—¿Primer ministro?— Conozco al hombre al que le recibí la llamada desde hace 6 años, se podría decir que nos conocimos en un evento internacional, cuando trabajé por un corto tiempo para él, aunque de cierta forma sigo haciéndolo.

—¿Un discurso?me hizo prender la televisión y ver lo que sucedía, era un discurso ¿qué estás diciendo?, nunca nadie ha pensado en cambiar este mundo.

A los pocos minutos salí de casa y fui al estudio a verlo en persona, esa mujer morirá pronto si no la salvamos.

.

.

.

.

.

.

.

¿Por qué le pasan cosas malas a las personas que intentan ser buenas?

—Necesito calmarme, conseguiré a alguien que pase tiempo conmigo y todo mejorara—.

Y cuando estuve en el momento de hacerlo con alguien más, ella me llamó ¿me necesita?

—Yo quiero verte— 419 estaba en apuros y me necesitaba, te salvaría incontables veces porque te quiero.

La llevé a mi casa, la lavé y me quedé con ella toda la noche en mi casa, me sentía en paz luego de un día agitado.

<Eso es todo por parte de nuestro jugador, con ustedes, las noticias de la semana>

—¿Qué ves?—

—Un poco de noticias, es una repetición del discurso, ¿qué crees tu 419?—

—Ella es muy fuerte para decir eso—.

—Van a matarla— Dije eso sin pensar en cómo se sentía 419, al final las palabras salieron de mi boca.

—¿Qué?—

—Esta diciendo que quiere cambiar el mundo, no la dejarán, la matarán antes de que eso pase, los de arriba no quieren cambiar el mundo, quieren seguir con este régimen para siempre— Cuando vi su rostro supe que debía decir algo más —Ven, vamos a jugar, si ella esta muerta no podemos dejar que sus ideales se derrumben ¿verdad? seremos nosotros, cambiemos el mundo, 419—.

La forma en como me miró hizo que todo valiera la pena, me besó a mi, me besó..

—Vamos, deja de hacer tanto drama por un beso, vamos a jugar—.

—¿Me das otro?—

—Cuando llegues a Challenger—.

—¿Me das otro?—

—¡Para!—

Todo siguió avanzando, 419 y yo conocimos mucha gente en los meses restantes con nuestro mismo pensamiento y luego de eso, las cosas cambiaron, league of legends no es lo mismo, ahora estamos dentro del juego.

The kingdom of darkness in League of legendsWhere stories live. Discover now