Jugador 1005

37 1 0
                                    

—¿Un Aurelión Sol en midlane? Pensé que ya nadie jugaba ese campeón—.

Me llamo 1005, nunca se me ha asignado un nombre, mi nombre son números, aveces los odio y otras veces me parece que son difíciles de recordar pero uno se acostumbra con su uso diario.

<Año 2220>

Tengo 17 años, estoy en Diamante, no soy el mejor jugador del mundo pero logré llegar lejos en 5 años, ha valido la pena, he logrado comprar lo que quiero por mi mismo, no tengo que pedírselo a mi madre ni a mi padre, se siente mejor no depender de nadie, y es mejor cuando no dependes de los incubadores, es más calmado.

Me divierte mucho jugar al lol, me hace sentir bien, es divertido el saber cuantas partidas puedes ganar y es frustrante al momento de perder y al mismo tiempo me asusta y me desgracio en la miseria de saber que solo juegan con mi vida y que si en la próxima season no llego más allá de Oro, podrían matarme. Una completa decepción para mi mismo.

Este mundo es todo lo contrario a lo que quería, quería disfrutar la vida, los pequeños momentos de ella y ahora mismo estoy envuelto en agonía, ¿hace cuánto comenzó esto?

<Año 2221>

—Cuidate mucho, recuerda que te amo, puedes llegar a ser uno de los diez padres, sé que no es mucho pero espero que este dinero te sirva en un futuro y que pienses en mi. —Mi madre siempre pensó que ella no era una máquina que solo debía criar niños, ella realmente amaba y les importaba, ahora mismo puedo ver qué tanto me ha querido.

—Gracias, mamá, algún día vendré a visitarte. —Me despedí de ella y tomé el autobus.

No he tenido un padre desde los 4 años, cuando me asignaron a esta familia, mi padre era un bronce y creo que eso lo destruyó; cuando él era un niño sus incubadores no estaban listos para ser padres y eso lo consumió al final, su mente colapsó tanto que no pudo seguir viviendo, decidió quitarse la vida cuando pudo, siempre decía que se sentía una escoria. 

Cuando este tipo de cosas ocurren el soporte de Riot no interfiere y no asigna un nuevo padre, te da la opción de elegir si quieres quedarte con el incubador restante o si deseas cambiar de incubador para tener padre y madre.

En lo personal, no me he sentido muy afectado, mamá siempre me daba lo necesario y a pesar de haber desarrollado sentimientos por mi, lo que no debía hacer, la quise mucho, es por eso que la elegí a ella sobre todos, me hubiera gustado que papá se sintiera bien en esta familia, ¿los traumas del pasado siempre nos persiguen?

Nos cuidamos el uno al otro, lo único bueno era qué el soporte de Riot no tenía prohibido a los incubadores desarrollar sentimientos por los hijos, no había ninguna ley que lo prohibiera y si sucedía ellos no hacían nada, es por eso que no la alejaron de mí.

<Año 2224>

21 años.

—Hoy es el cumpleaños de mi madre— Me dije a mi mismo en voz alta.

Cuando salí de casa, me mudé a un departamento no muy lejos de mi antigua casa, pensé en visitarla al día siguiente, pero sentí que si lo hacía desarrollaría una especie de dependencia por volver ahí, así que solo esperé un tiempo para volver a verla, pero cuando regresé solo por curiosidad para ver a mi madre, ella ya no vivía allí.

—¿Disculpa? —Dije, al hombre que me recibió en la puerta de mi antigua casa.

—Lo siento, ella ya no vive aquí—.

El soporte de Riot ve todo tipo de distracciones como enemigos para los nuevos jugadores, los separan de ti.

—¿Una invitación para una Solo/duo? Jugador 925, interesante — Sonreí al ver que alguien quería jugar una partida, y luego supe por qué fue.

Jugué algunos días con él, fue divertido y volví a olvidar ese estrés de saber que algún día podré morir debido al juego. Luego de un tiempo decidimos reunirnos en un restaurante cerca a mi casa, su casa no estaba tan lejos. En ese momento conversamos, nos reímos mucho pero había algo raro en el ambiente, las personas no nos veían de buena forma, me pregunto qué pensarán ''¿un jugador de lol haciendo amigos?'' ''¿se divierte?''. Decidimos irnos de ese lugar hasta mi casa y seguimos conversando, prendimos la televisión y las noticias iban pasando hasta la repetición del discurso.

 <Discurso del jugador 228 que llegó a Diamante en una semana>

...vendrán por mi, ¿serán ustedes o ellos los que me encuentren?...

<Eso es todo por parte de nuestro jugador, con ustedes, las noticias de la semana> 

Escucharla hablar fue para ambos como un golpe a la realidad, queríamos cambiar el mundo, comenzamos a jugar como locos y a subir nuestro elo, Maestro, diamante de nuevo, Maestro, Gran Maestro y nos mantuvimos un tiempo ahí, subimos juntos y nos hicimos buenos amigos, comenzamos a encontrár más gente que pensaba lo mismo que nosotros, conocímos a muchos jugadores, jugador 115, jugador 1123, jugador 419.

—¿Sabes por qué te hablé 1005? —Preguntó aquella persona a mi lado, mientras jugabamos juntos.

—Fue por el mensaje que envié en la descripción de mi estado en league of legends, ¿verdad? —Él sonrío y confirmo mi teoría, por un momento no me sentía tan solo, el saber que existe gente que todavía vea esto mal, hace todo más claro para mi.

—Es momento de empezar a buscar a más gente con nuestros ideales, 1005, no tenemos mucho tiempo. —925 tenía razón, es momento de empezar a jugar en el ajedrez.

The kingdom of darkness in League of legendsWhere stories live. Discover now