Jugador 207

96 4 0
                                    

Tengo 17 años, mi familia siempre me ha tratado bien, he estado viviendo una buena vida hasta hace poco, pero.. ¿por qué me siento así? Ya recordé, es porque no puedo avanzar en este juego, estoy estancada en un juego del cuál no voy a poder salir. Cuando esto pasa, al cumplir los 18 años el Soporte de Riot se encarga de las cargas por lo que se activan los rastreadores inplantados en los celulares solo a los que no llegaron a Oro, me ha estado molestando, ha aparecido en mi teléfono hace una semana, como un ícono azul que no deja de parpadear. 

(Ellos lo saben)

Las personas a las que llamo ''padres'' que solo me crían para sobrevivir en este mundo, solo los decepcionaré más de lo que están. No entiendo porque ella me sigue mirando con esa expresión de "eres suficiente" ¡no lo soy!, mamá... ¿esta bien llamarte así?

No puedo ganar en este juego, me han dado todo pero no he logrado nada y aún así para ustedes soy suficiente ¿por qué? ¿Qué hice yo para merecerlos? Se supone que no deben desarrollar sentimientos por los niños que crían...

—Mamá...—

—¿Si 207?—

—No pude subir a Oro—.

—Pasado mañana...—

—Lamento haberte mentido todo este tiempo, no queda nada por hacer, me estanqué. Lo siento mucho—.

—Pasado mañana es tu cumpleaños, ¿hay algo que desees por tus 18 años?—

—¿Me estás escuchando?—

—Si, pasado mañana es tu cumpleaños—.

—No voy a seguir en este mundo, ¿por qué te esfuerzas?—

—¡Porque te quiero! ¡No dejaré que mueras!— Se quedó en silencio al igual que yo y la televisión seguía prendida, pasando noticias y comerciales.

<Discurso del jugador 228 que llegó a Diamante en una semana>

Sé que nos preocupa el futuro y nuestro presente, todavía más ahora, cuando investigué sobre este juego, me di cuenta que muchos de nosotros jugábamos a esto por diversión, otros porque sentíamos que por un momento podíamos pertenecer a un lugar..... 

(Ella... desea vivir..)

Me di cuenta que debía de seguir jugando para poder vivir, puedo llorar y deprimirme por partidas, puedo estar feliz por partidas ganadas ya que de eso viviré..... no importa nada solo debo cambiarlo...

—Mamá, viviré—. 

Espero a los demás jugadores llegar tan lejos.....

<Eso es todo por parte de nuestro jugador, con ustedes, las noticias de la semana>

—Te ayudaremos a vivir aunque nos cueste la vida porque para nosotros, te vimos como una hija—.

—Gracias —abracé a mis padres en lágrimas y me preparé para lo que venía.

El día de mi juicio final llegó, mamá estaba esperando en la entrada al soporte de Riot mientras papá buscaba un arma con que defenderse, yo solo preparaba una pequeña mochila para mi escape, recordaré esta habitación como mi lugar seguro. 

<Por favor habrán la puerta>

Llegaron muy rápido.

—Jugador 207 no completaste eficientemente tú misión que se te encomendó al llegar al mundo, eres una carga, desde ahora le perteneces al sistema del Estado, tus derechos como jugador acaban de ser vulnerados por lo que matarte no se considera un delito en este momento. Sin embargo, tenemos un último recurso para salvar tu vida, el sistema de eliminación o supervivencia completa, este aparato sirve como un dado para todo aquel que no logré llegar a Oro, esto decidirá tu futuro, si la máquina escoge rojo, quedaras eliminado, si escoge verde podrás vivir como una mujer incubadora con un trabajo estable para un nuevo ser viviente. A la cuenta de 1, 2 y 3—.

<ROJO>

<El sistema decidió tu destino, serás eliminada.>

—¡Corré! —Solo fueron dos segundos, pero mamá hizo un movimiento y asesino a uno de los soportes, papá también asesinó por mi, ambos se mancharon las manos por mi y luego de eso, uno de los soportes disparó a ambos y yo solo pude correr hacía mi libertad en la oscuridad, incluso ahora sigo necesitando su ayuda.

—¡Mamá!—

—¡Corre! ¡Te amamos! ¡Vive! —Corrí lo más rápido que pude, detrás de mi habían dos soportes de Riot y venían más en camino, he estado escapando toda mi vida, seguiré escapando, pero sé que ellos me amaban y no dejaré que sus vidas no valgan nada.

—¡Auxilió por favor!—

—¿Alguien puede salvarme una última vez?... mamá, papá, perdón los amo, no soy lo suficientemente fuerte, ni velóz, no soy suficiente, nunca seré suficiente, pero yo...—

—¡Quiero vivir!—

The kingdom of darkness in League of legendsWhere stories live. Discover now