Introducción

346 16 2
                                    

Jugador 101

¿Cuándo comenzó la sociedad a desperdiciar el tiempo retornado? Elegimos un juego para sobrevivir, ¿acaso existe la luz de la locura?

<Mensaje del presidente, Canal 499>

Hemos influenciado a nuestra población, nuestro país esta en las manos de uno más grande, como todos los países, debemos obedecer y seguir las reglas del juego, no podemos cruzar los limites ni dejar que alguien nos gané, si queremos sobrevivir, debemos luchar por mantenernos en el puesto correcto y seguir subiendo, mejorar el status es lo único importante del país, conservar nuestra economía es lo que más importa ahora, hagan eso y nosotros los apoyaremos, no lo desperdicien.

Discurso del Presidente de los Estados Unidos, año 2224.

Nuestra sociedad comenzó hace millones de años y desde ese día parecía que todo estaba yendo bien, las familias eran distintas, cada una dependía de diferentes servicios que podían ofrecer a las comunidades, empresarios, enfermeros, abogados, contadores... 

Cada uno hacía lo necesario para salir adelante y ayudar a sus seres queridos o ayudarse a ellos mismos hasta ese día...

El día en que la sociedad se inundó en la miseria y se tornó en un trabajo único para la subsistencia humana del cuál contabas con derechos como jugador y no como lo que debería ser, humano.

Si no podías sobrevivir por tu cuenta, pasabas a manos del Estado hasta el momento de tu jubilación donde el Estado dejaría de apoyarlos y la hambruna sumiría a sus instintos.

Soy el jugador 101, tengo 81 años, he estado jugando a esto de manera para poder vivir y no por diversión por unos 68 años, después de mi retiro como jugador de League of Legends empecé a vivir del Estado por mis años de servicio aplicado para los ricos. No tengo familiares, ninguna persona los tiene luego de cumplir los 18 años de edad, el mundo entero luego de experimentar una tercera guerra mundial y la crisis próxima a esa, se vió en la obligación de recurrir a un juego, nadie recuerda quién decidió todo esto, nadie tiene memoria y tampoco tienen un historial, solo se sabe que se decidió hacer del mundo un juego gracias a los ricos, convirtiendo a los humanos de abajo en su propia forma de diversión, incluso yo he estado abajo del todo, un juego del 2009 que sigue intacto hasta ahora y del cuál el monopolio del mundo debe acudir para su supervivencia. Sin embargo, siempre existió la posibilidad de cambiar el régimen del cuál somos esclavos, pero nadie lo hizo. Los humanos no piensan en los demás, solo pensamos en nosotros mismos, somos egoístas, somos implacables, eso nos convierte en bestias y en nuestro propio enemigo, nunca hemos confiado en nadie, ha sido así desde hace mucho tiempo.

He visto como viven abajo, cuando el régimen se instauró, la moneda global llamada 'dólar' cambió por el RP, el sueldo mínimo para quienes llegaban a Oro era 1350, con eso apenas podías vivir;  al subir a platino, te cambiaban eso por 3800 de RP; podías vivir y al mismo tiempo comer en un lugar cómodo, si seguías subiendo a Diamante te recompensaban con 7000 de RP; era el salario perfecto, no necesitabas de nada, tu status era respetado y la gente también lo hacía, ser Maestro en el juego te daba los lujos de la nobleza, 10 000 de RP, tu opinión era considerada en temas de la sociedad, no necesariamente temas políticos , también eras escuchado por los 195 hijos de Alune, los Gran Maestros eran más que todo lo anterior, ellos eran respetados y su sueldo excedía muchas veces de los 30 000 de RP; de ellos dependía tu vida, se les podía considerar nobles, eso es algo de lo que te hablaré luego. Por último, los Challengers, solo existen 195 en el mundo entero, haciendo referencia a los 195 países en el mundo, llamados los hijos de Alune, un sueldo de Dioses de los cuáles no te faltaría nada, ellos toman las decisiones en el mundo entero, cada país tiene un gobernante que es Challenger, aunque muchas veces puede variar en si eres Challenger o Gran Maestro y cada año los 195 miembros se reúnen para tomar una decisión sobre lo que es mejor para la humanidad  y cuáles serán las nuevas reglas del juego, sin embargo, estos no pueden cambiar el régimen (la ley global), solo lo que existe dentro de este. 

Cuando los gobernantes deciden que reglas quieren implementar y cuales quieren quitar, se les consulta a los 10 padres, una especie de ''potencia'', estos solo se presentan una vez cada 10 año en la torre de los 10 santos, residen y se mueven de lugar constantemente debido a que todo el mundo los quiere muertos. Ellos deciden que hacer con el mundo. Cada 10 años, estos padres son cambiados por los Challengers de diferentes lugares o por challengers de un mismo país, no existe un límite para eso, el único requisito es estar entre los 10 mejores challengers con un puntaje más alto a todos los gobernantes del mundo. Esto se explica mejor de esta forma, existen dos formas de posicionar al mundo, por una parte, esta 'el sistema mundial de jugadores', donde los 10 primeros challengers son globales, no importa de qué país vengas, al mismo tiempo existe 'el sistema de gobernante en el país-estado' donde solo una persona en cada país puede ser challenger, de esa forma, se rige la capacidad para gobernar, si eres el gobernante de un país y te mantienes en la posición de challenger y entre los 10 primeros challengers globales y el LP no es superado, el gobernante con más puntaje de un país se convierte en un padre y en ese momento, cuando los nuevos padres son elegidos, entre ellos deciden que hacer con el mundo, de ellos depende si conservan el régimen o si liberar al mundo de el en una votación, si esta excede de 7 se puede cambiar el regimen, si no, se queda otros 10 años, lastimosamente nadie lo ha hecho, nadie...

—¿Señor?—

—¿Qué sucede?—

—¿Cómo sabe todo eso?—

—Porque yo fui el primer challenger el en mundo—.

—¿Usted fue el primero en poner una regla?—

—Así es—.

—¿Cuál fue la regla?—

—Aquel que no puede llegar a un nivel decente luego de los 18 años, pasará por el sistema de eliminación o supervivencia completa—.

—¿Por qué?—

—Para que la mitad de nuestra población triunfe y la otra no sea una carga–.

—¿No es egoísta?—

—Te lo dije, así somos los humanos, la supervivencia es recompensada al más fuerte. Así qué, no dudes en las peleas, inténtalo de nuevo y de nuevo—.

—Pero yo solo no puedo, estoy en bronce—.

—Entonces, lo siento mucho—.

—¿Disculpe?—

—Eres una carga—.

(Disparo sordo)

—No necesitas seguir sufriendo en este mundo—.

The kingdom of darkness in League of legendsWhere stories live. Discover now