Jugador 301

29 2 0
                                    

<Atención a toda la población>

Buenos días, desde hoy la historia será diferente, una nueva ley estará siendo implementada, Ley 2279, ley que permite a todos los jugadores formar una familia incluso si sus rangos no son los mismos, solo recuerden que no deben decepcionar a los que los rodean.

Discurso del presidente de los Estados Unidos, año 2221.

Me pregunto cuánto tiempo estaré de esta forma, y cuánto tiempo el mundo seguirá cayendo y destrozandose a pedazos. Todo comenzó a verse claro, incluso si vivir jugando es estúpido, no podemos hacer nada para cambiarlo, cuando tenía 10 años recuerdo que mis incubadores estaban escuchando el discurso del presidente de nuestro país en ese momento.

<Aplicaremos una nueva ley para poder hacer entender mejor este régimen, los gobernantes son cambiados cada tres años, como se ha dicho, aquellos que están en el puesto número uno en su país en el momento cuando sean elegidos serán los gobernantes y aunque este baje de rango a Maestro o Diamante se seguirá manteniendo hasta que termine su mandato como presidente ya qué se eligió así por el mismo juego, de muchas formas se les aconseja que no hagan ver al gobierno como una carga respecto a su elo, preferimos que los gobernantes de cada país puedan mantenerse en un rango aceptable en la sociedad.>

Discurso del presidente de los Estados Unidos, año 2214.

Aquel día miré a los ojos a mis padres y entendí que eran tan infelices viviendo en una casa de la cuál no debían preocuparse, viviendo en un lugar donde los gastos no corrían por su cuenta, asustados de que la vida proporcionada se les quitara de las manos, como quitarle un dulce a un bebé, ¿qué  estoy esperando?

—¡301!— Al escuchar su voz puedo sentir su alegría y todo lo que ella siente con solo verla, es muy feliz el cómo puedo escucharla y ella a mi.

—¿228? ¿qué haces aquí? ¿y tu incubadora?— Pregunté al no entender el por qué es que 228, alguien menor que yo, estaba fuera de casa, 

—Mamá fue a la tienda, aproveché para verte, ella dijo que estaba bien, ya te conoce, te ha visto salir de casa muchas veces— 228 ajustaba sus zapatos blancos y sonreía como un cálido rayo de sol.

—Esta bien, quédate conmigo, no dejaré que nadie te lastime, no ahora, no nunca. —Abracé a aquella pequeña niña, incluso si la diferencia de edad es pequeña, me preocupaba que en un futuro alguien pudiera lastimarla.

—¡Yo estaré bien, nunca moriré, cuando crezca prometo protegerte! ¡te llevaré tan lejos para cuidarte como tú me cuidas a mi! —Repitió 228, yo solo podía reír por aquellas palabras.

—¡¿Por qué te ries?!—

.

.

.

.

.

.

.

Actualidad

 <Discurso del jugador 228 que llegó a Diamante en una semana>

—Un discurso...— Me levanté de mi cama y contemplé el rostro de la persona a la que alguna vez conocí en mi pasado. —¡228! ¡¿qué carajos haces?!—

...no todos ganamos en la vida y eso esta bien, aprendemos de ello, lo que sé es que estoy viviendo, cuando comencé esto vivía en la mierda...

—¡Van a matarte! ¡Loca!— Estaba gritándole al televisor.

...solo debo cambiar lo que nadie ha cambiado, lo haré aunque me tomen años, no importa nada solo debo cambiarlo porque sé que nadie lo hará...

—¿Por qué?— Las lágrimas cayeron de mi rostro al pensar que podría morir.

...luego de esto, vendrán por mi, ¿serán ustedes o ellos los que me encuentren?...

—¿Por qué sonríes tan cálidamente?— El rostro de aquella niña con ojos llorosos había desaparecido, ahora solo puedo verla a ella crecer.

<Eso es todo por parte de nuestro jugador, con ustedes, las noticias de la semana> 

.

.

.

.

Life's short...

You don't wanna hurt me...

Blame someone...

Is there no way out?...

<Para una mejor emoción al leer recomiendo escuchar 'major crimes' - Health, Window Weather>

La música resuena en mi habitación mientras el vecino de al lado esta teniendo sexo con su tercera amante, ¿esto es a lo que llaman vivir bajo tus medios?, tengo 20 años, soy un jugador con el rango de diamante. Han pasado dos semanas desde que vi a 228 en televisión, no puedo sacar ese recuerdo de mi cabeza.

—Debo salir a caminar, vamos pequeños, ustedes dos me protegerán ahora— Tomé en mi mano la correa de mis dos perros—.

Es de noche, la luna puede verse claramente, asi como el pelaje de mis perros, una silueta perfecta, sus mandíbulas, sus orejas, cada que toco sus orejas no puedo evitar pensar, que si fueran de cristal, serían un arma de doble filo, tal como sus dientes, puntiagudos, afilados, dispuestos a atacar y a morir por mi, es un poco triste cuando pienso en eso, la muerte podría tenerles miedo por su devoción.

—Veo que sigues dando las mismas caminatas a la misma hora y que ellos siguen fielmente a tu lado a pesar de tanto tiempo— Alguien se acercó a mi, no era alguien a quién temer, si no alguien a quién proteger—.

—¿Cómo has estado 301?— Era ella—.

—Veo que mantuviste tu palabra.— Sonreí al verla y me acerqué lentamente a ella—.

—La vida es muy corta para desperdiciarla.— Se agachó a saludar a ambos perros—.

—¿Y bien?, ¿a qué has venido?, sé que no viniste solo a decir hola— Crucé mis brazos y la miré fijamente—.

—Inteligente como siempre, sé que nunca quisiste pelear contra el régimen actual, pero,  ¿no crees que es momento de dejar de vivir en un mundo tan estúpido como este?, sabes muy bien de qué hablo— Su mirada se devolvió hacia mi, y mientras nuestras miradas se tornaban serias, entendí el por qué dijo lo que dijo—.

—¿Qué quieres que haga?— Dije mientras mis ojos podían ver como la luna también se reflejaba en ella—.

—Unete a mi 301—.



The kingdom of darkness in League of legendsOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz