Capítulo 10

2.9K 291 147
                                    

Hoseok había permanecido en silencio un largo tiempo, "¿Que significaba ese ~Lo siento?", se preguntaba.

Taehyung lo miraba con sus ojos llorosos sosteniéndolo por la espalda pegando su cabeza al pecho del menor, intentando aguantar las lágrimas que poco a poco iban cayendo por su rostro.

—Lamento mucho esto mi reina— Le susurra olfateando su aroma besando su vientre repetidas veces —Tengo miedo— Aclara, Hoseok lagrimea y traga el nudo que se a formado en su garganta.

—Por favor...saque su miembro de mi— Le pide, Taehyung asiente despacio para luego sacar su pene del interior anal de chico.

—No quería hacerte daño, nunca quise yo solo...tenía mucho miedo, no sabía que hacer— Explica ayudando al menor a taparse con las sábanas sintiéndose lastimado cuando esté le da la espalda.

—Quiero estar solo— Le ruga —Váyase, no me importa que tanto hubiera sido su miedo, usted ya me lastimó lo suficiente...Rey Kim— Dice seriamente.

Taehyung le mira sorprendido ante el comportamiento altanero del menor pero aún así se viste rápidamente con una bata y sale de la habitación hasta el cuarto continuo el cual le pertenece.

Pensando sobre cuanto a hecho sufrir a su esposo Taehyung se deja caer en la cama suspirando fuertemente.

Rato después la incomodidad en su entrepierna le molesta y con pesados pasos se dirigió al baño para limpiarse la polla la cual estaba manchada con un poco de pre-semen y sangre seca de su esposo.

Un sollozo escapó de sus labios y se dijo mentalmente que haría lo que fuera para conseguir el perdón del pequeño adolescente que se encontraba en la habitación continua aún llorando, pensó en su matrimonio y en su futuro heredero, "Seré un digno Rey para Hoseok", recito mil veces en su mente.

Un sollozo escapó de sus labios y se dijo mentalmente que haría lo que fuera para conseguir el perdón del pequeño adolescente que se encontraba en la habitación continua aún llorando, pensó en su matrimonio y en su futuro heredero, "Seré un digno ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Una semana había pasado después de aquel insistente, y aunque Taehyung intento hablar con su esposo el menor se negaba y por supuesto Kim no quería presionarlo o al menos intentaba no hacerlo.

Hace solo algunos días el doctor real había revisado al pequeño Kim dándole a Taehyung las indicaciones de que probablemente el resto del embarazo sería riesgoso puesto que nunca siguieron las indicaciones que dijo al comiendo de la gestación.

El mayor sabía que tenía la culpa de aquello y se comprometió hacer que Hoseok fuera el mismo chico con el que se caso, que lo amara de verdad...aunque eso llevase mucho tiempo.

Por otro lado Hoseok miraba con detenimiento a ese esclavo que tanto lo martirizaba con su presencia, el chico estaba como siempre sonriendo con sorna sabiendo que la Reina lo miraba, el menor solo acaricio su vientre y volteo la mirada en dirección a su sirviente personal.

Minki solo le sonreí un poco intentándole dar ánimos, aun así Hoseok solo le ignoro para seguir en sus pensamientos deprimentes, no estaba en su mejor momento y las hormonas del embarazo también lo afectaban, quería estar con Taehyung pero aun seguía resentido con el.

El Tesoro Entre Tus PiernasWhere stories live. Discover now