Cap 6

884 101 2
                                    

A pesar de que Yuuri se tomaría un respiro del patinaje aquel año no restaba el echo de que era una figura pública, aveces invitado a programas en vivo o simplemente como modelo, aquel nipon destacaba por su versatilidad en la cámara, parecer un tierno ángel o un hombre maduro.

Aquel día Yuuri tendría una sesión de fotos importante, seria la portada de la revista XX en la cual se haría un artículo de el y su familia, aunque sólo buscaban buscan fotos de él. El día sería de padre e hijo, Viktor y yurio.

El dia no comenzó rápido para el ruso el cual dormía plácidamente aun después de haber escuchado a su amado salir por la mañana, tal vez hubiera llegado a dormir hasta más tarde si el monitor que se encontraba al lado de su oreja comenzara a sonar dejando escuchar los llantos de su hijo, Viktor se paró de golpe por el susto mirando hacia todas partes, una pequeña cruel broma de Yuuri al parecer, suspiro y salió de su cuarto yendo al de su pequeño el cual lloraba como si el mundo se estuviera cayendo.

-mi hermoso hijo, pasa algo?- pregunto Viktor entrando a la habitación y tomando al rubio entre sus brazos; el pequeño yurio miró a su padre con aquellos ojitos que demostraban haber llorado mucho esperándolo- es hora de desayunar, lo siento, me quede dormido, tuve un hermoso sueño en donde viajábamos a Japón, espero con ansias ese día, creo que tú igual mi pequeño Yuri- expresaba Viktor hacia el menor mientras ambos tomaban rumbo hacia la cocina

Había descubierto que su voz lograba calmar a su hijo, tal vez por su forma grave o por el echo que este le hablaba en ruso en secreto. El acuerdo entre Yuuri y el había sido que el pequeño hablaría inglés y después por separado aprendería ruso y japonés, en cambio nadie contaba que ambos le hablaban en sus idiomas cuando el otro no estaba, aunque lograba confundir un poco al pequeño este parecía siempre analizar sus palabras como si quisiera guardarlas y repetirlas cuando diera el momento.

Viktor llegó a la sala y tomó el pequeño biberón que Yuuri había dejado previamente echo, lo movió un poco y dio a su pequeño viendo como este comenzaba feliz a sorber aquel loquido blanco, suspiro y miró la hora en su reloj, 9:10 am, hacia apenas media hora Yuuri se había ido, al parecer volver a dormir no era una opción, restándole importancia en encendió la televisión y comenzó a ver la película que había dejado a medias la noche anterior.

Las horas pasaron, el pequeño se encontraba tomando su segunda siesta en la sala de la casa, aunque aún no era medio día el día parecía ir lento, Viktor comenzó a cabecear mientras en su televisión se reproducía "el diablo viste a la moda", admitiría que amaba las películas de comedia romántica; sus ojos comenzaron a pesar y no tardó mucho en ceder al sueño, aún en aquella posición incómoda era reconfortante volver a dormir en sus días libres, hubiera sido fantástico si el pequeño no hubiera comenzado a llorar desperrando a Viktor de golpe haciendo mirar al pequeño el cual lloraba por Atencion.

-yurio, es la segunda vez que casi matas a tu padre, acaso quieres que Yuuri se quede solo?- replicó el mayor con el ceño fruncido a lo cual es pequeño comenzó a reír tras escuchar aquel nombre- quieres ver a tu mami cierto?, yo también quiero verlo, cuando seas un poco más grande y preguntes como nos conocimos tu mami y yo no le preguntes a Yuuri, yo tengo una mucha mejor historia, pero no le digas que te dije eso- mencionó el mayor con una sonrisa haciendo que le pequeño comenzara a reír mientras tocaba su rostro adormilado, en realidad la paternidad si era dura.

Viktor tomó rumbo al baño notando igual que la bañera del pequeño se encontraba guardada y una nota sobre el lava manos lo esperaba. "Vamos!, al fin se darán una ducha. Creo que no necesitarás la tina del bebé, báñense juntos y nos vemos en el centro comercial a las 15:00, los amo", Viktor sonrió bobamente tras leer aquello, nunca se cansaría de escuchar a su hermoso esposo decirle que lo amaba al igual que nunca se cansaría de decírselo; Viktor comenzó a quitar su ropa y después la del pequeño para envolverse ambos en toallas, se dirigieron a la ducha y poco a poco se sentaron en la bañera, el pequeño yurio jugaba con el agua mientras Viktor lo sostenía y comenzaba a lavar sus pequeños risitos dorados.

El baño terminó y el pequeño terminó quedando dormido sobre el pecho de su padre antes que este llegara a la habitación. Viktor con ciudado recostó al bebé sobre su gran cama y lo observó, apenas era un pequeño puntito ahí; Viktor se vistió sacando de su armario unos jeans negros, una camisa de botones blanca y un suéter largo color café, mientras el pequeño aún dormía Viktor fue hacia la habitación de este y sacó uno de los trajes que Yuuri había comprado para el, uno de cuerpo completo en con rayas de tigre y una pequeña capucha con orejas a juego, Viktor regreso a su habitación y colocó un pañal al pequeño bebé haciendo a este despertar y que lo viera con sus grandes ojos verde esmeralda, después colocó la ropita y no pudo evitar morir de ternura, acaso su hijo era El Niño más hermoso de todo el mundo?, tomó su celular y comenzó a tomar fotos de su pequeño yurio.

Viktor se apresuro, se había echo un poco tarde, 14:30, Yuuri lo mataría. Bajo las escaleras notando que ahí ya se encontraba la mochila de cosas del bebé, acaso Yuuri sabía todo lo que le necesitaba?. Tomó aquella mochila y se dirigió hacia su auto, colocó al pequeño en aquella silla en el asiento trasero y dio un pequeño peluche de tigre. Se dirigió hacia su asiento y comenzó a conducir, el camino hacia el centro comercial fue pesado, el tráfico de había puesto en su contra, al menos su pequeño yurio había caído rendido apenas salieron de la casa.

Después de 40 minutos llegaron al centro comercial, Viktor saco la mochila del pequeño y después tomó al pequeño entre sus brazos para correr hacia el interior del lugar y comenzar a buscar a su amado, en verdad lo extrañaba. Alguien tomó el hombro de Viktor llamando la atención de este.

-vaya pero que bebé tan hermoso, se parece al papá- expreso una voz masculina haciendo al pelo blanco voltear rápidamente

-te encontramos- expreso Viktor para después tomar al nipon entre sus brazos y darle un corto beso en los labios haciendo a este sonreir tiernamente

-como se portó mi hermoso hijo con su padre?- pregunto Yuuri tomando al pequeño entre sus manos viendo como este le sonreía y lo observaba como si estuviera enamorado de él

Viktor tomó la mano de Yuuri y ambos comenzaron a caminar sin un rumbo alguno, simplemente ellos tres, simplemente su familia.

Proceso de adopcionOnde as histórias ganham vida. Descobre agora