Cap 3

1K 115 1
                                    

El día siguiente comenzó temprano, el pequeño Yuri se levantó con los rayos del sol y con unos llantos los cuales despertaron a su "madre", como lo había estado llamando Viktor.

-buenos días Yuri!- expreso el nipon cantorresco tallando sus ojos y soltando un gran bostezo

El pequeño dejo de llorar apenas sintió estar en los brazos de este, sus ojitos comenzaron a cerrarse hasta poco a poco volver al dormirse por completo. Yuuri aprovechó aquello para tomar una ducha que lo despertara para luego tomar rumbo hacia la cocina junto con su pequeño hijo; mientras bajaba y pensaba que haría de desayunar decidió revisar Instagram notando así que se estaban haciendo tendencia por muchas fotos que se habían filtrado de ellos.

Viktor y Yuuri querían guardar en anonimato a su pequeño Yuri, porque ellos, más que nadie, sabían lo peligroso y duro que era la fama, querían esperar al menos un poco más de tiempo para mostrar su pequeño rostro. Aunque al parecer los medios de chismes ya se habían encargado de difundir que hacía una semana que los nikiforov se les veía con un pequeño Niño y hacía una semana que el nipon no transmitía en vivo el cómo preparaba sus desayunos. Tal vez era cierto; Yuuri había desarrollado cierto gusto por transmitir a sus 100 millones de suscriptores. El nipon suspiro frustrado y volteó a ver hacia la cuna que habían pienso en el comedor viendo a su pequeño Yuri completamente dormido, suspiro y decidió que era hora de una pequeña transmisión matutina.

-konichiwa!- saludó el nipon hacia su celular; no tardó mucho en que su transmisión llegara a los 50K y con el muchos corazones y comentarios simultáneos- hola amigos!, hoy tendremos que hacer un desayuno un poco mas silencioso de lo común pues nuestro pequeño huésped está completamente dormido- expreso Yuuri con una sonrisa colocando su celular en una base mientras sacaba cosas para preparar algo parecido a un sándwich de huevo con algunos ingredientes como aguacate, jamón, queso, etc.- se que deben de tener muchas dudas, las responderé todas mientras hago el desayuno de Viktor. Desde hace tres años, incluso antes de nuestra boda, Viktor y yo buscamos adoptar, claramente ninguno de los dos puede embarazarse, así que pusimos papeles muchas agencias de adopción, Rusia, Japón, EEUU, aunque en ninguna recibimos respuesta alguna hasta hace mes y medio, Viktor y yo fuimos las personas más felices, pronto nos presentaron a nuestro pequeño y creo que fue amor a primera vista, claro, desde antes de verlo lo amaba ciegamente. Apenas hace una semana pudimos traer a nuestro pequeño Yuri a casa, claro, se me olvidaba presentarlo, su nombre es Yuri nikiforov-katsuki, tiene solo 5 meses de edad y es un bebé completamente sano, por el momento duerme con nosotros, aún no se acostumbra a su habitación pero claro que está bien, quiero tenerlo cerca de mi siempre por eso decidí que no participaría en el GP de este año, me concentraré por completo a la paternidad de Yuri- expresaba el nipon orgulloso leyendo algunos comentarios que aparecían en su pantalla, mucho apoyo de parte de personas desconocidas las cuales ansiaban ver fotos del pequeño- tal vez no lo mostremos ahora, al menos hasta que cumpla un año o poco más, no es porque tenga algo de malo solo es que aún es muy pequeño para esto, aunque estaremos, Viktor y yo, subiendo fotos de él a nuestras redes, no se lo pierdan- comentaba el nipon guiñando un ojo- listo, así tenemos un sándwich nutritivo de pan integral, huevo, una rebanada de Japón de pavo, lechuga, tomate, cebolla y ketchup para Viktor y una mamila de lecho tibia para mi pequeño- comentó Yuuri sonriente mostrando los alimentos mientras de fondo se comenzaban a escuchar algunos llanto- justo a tiempo- expreso El Nipon volteando a sus espaldas viendo cómo Viktor ya tomaba a su pequeño en brazos y se acercaba a él

-buenos días!- saludó Viktor hacia la pantalla para luego dar un corto beso a su esposo de buenos días

Yuuri sonrió ante eso y besó la cabeza de su pequeño rubio el cual cubría su cara escondiéndola en el pecho del peli blanco.

-Gracias por estar aqui!, nos veremos pronto!- expreso el pelinegro para después cortar la transmisión

Yuuri tomó a su pequeño hijo el cual abrió los ojos ampliamente buscando su desayuno el cual Yuuri no tardó en colocar sobre su boca, el pequeño bebé succionaba aquel biberón como si fuera el último de su vida mientras Viktor comía su sándwich como si, igual, fuera el último. Yuuri río por lo bajo ante aquella escena confundiendo al mayor el cual limpió su boca.

-cual es tu desayuno Yuuri?- pregunto Viktor confundido haciendo al japonés negar con una sonrisa en su rostro

-desayuné temprano- mintió el nipon para luego volver su vista a su pequeño hijo

Viktor lo observo de arriba a abajo, sabía que aquello era mentira aunque no tenía como demostrarlo, sabía los pequeños problemas alimenticios de su esposo aunque últimamente se estuviesen haciendo más recurrentes excusándose tras el echo de cuidar a su pequeño hijo, tal vez solo era un poco de paranoia de parte de él pero no quería que su hermoso Yuuri cayera enfermo, mucho menos ahora.

Proceso de adopcionWhere stories live. Discover now