3. La chica del Broche Rojo

398 73 6
                                    

Definitivamente la chica del boche rojo y la persona que raptaron hace un par de horas, eran la misma persona.

Esos malditos ojos color café que aceleraron su corazón esa tarde soleada y esos preciosos lunares que adornaba su perfecto rostro no podían tener copia en el mundo.

A Chaeyoung solo le bastó unos segundos para saber que ella era la misma chica con quien chocó el otro día. Ella era la chica que no había abandonado sus pensamientos los últimos días.

Estaba segura que si en ese momento sacaba de su billetera aquel pequeño broche de color rojo, la chica lo reconocería como suyo instantáneamente.

Aquella tarde, Chaeyoung jamás se imaginó que esa bella mujer dueña de la mirada mas hermosa del mundo iba a ser su víctima, de haberlo sabido jamás se hubiese atrevido a siquiera tocarle un cabello.

—¡Suéltame!—El grito lleno de terror de Mina hizo que Chaeyoung reaccionara. Frente a ella estaba Mina tendida sobre el colchón llorando y forcejeando bajo el cuerpo su hermano mayor. El hombre besaba y tocaba su cuerpo sin importarle sus lágrimas.

Chaeyoung tenia que hacer algo. Minho la violaría allí mismo, ella lo sabía. Tenía que detenerlo ahora.

—Suéltala, no la toques más...—Dijo de pronto, pero el hombre no la oyó—¡Minho, basta! ¡Suéltala!—Ordenó armándose de valor. No iba a permitir que violara a esa hermosa chica.

Bien sabía que nunca debía imponerse ni desobedecer una orden de parte de los hombres Son.
A su padre jamás le dijo un no, y ahora que él ya no estaba, ella debía total respeto a su hermano mayor, ella lo sabía muy bien hasta ese último minuto, pero aún así las palabras salieron.

Cuando Minho la escuchó se detuvo.

—¿Que fue lo que dijiste, Chaeyoung?—A ella se giró con ojos de fuego .

Lo hecho estaba hecho, no había vuelta atrás. Chaeyoung no iba a permitir que ese ser angelical fuera abusada por ese demonio.

—Que no la toques más.—¿De donde demonios salió esa valentía? Quien sabe. Chayeoung siempre fue la más débil y cobarde de los tres hermanos.

—¿Por que no hermanita?—Los dientes apretó antes de soltar a Mina y caminar hacia su hermana menor tomándola del cuello con una sola mano.—¿Acaso la lesbiana de mi hermanita la quiere para ella solita?—Su agarre apretó clavando sus uñas en la suave piel de la coreana. Por más que Chaeyoung intentó quitárselo de encima, no pudo. El hombre media 1.87 y su pequeña hermanas rosaba los 1:60, era imposible quitárselo de encima.—La quieres para ti, ¿No es asi?—La miró lleno de ira. Odiaba la sexualidad de su hermana menor, su primer pensamiento fue que Chaeyoung le gustaba la chica y la quería para ella.

—Su-Suel...tame... te... lo... ex-explicaré.—Apenas pudo articular ya que estaba siendo ahorcada.

En posición fetal, Mina veía aterrada la escena. El enorme hombre estaba ahorcando a su propia hermana, ¿que podía esperar para ella?

—A ver...—Sobre la pared Minho la estrelló antes de soltarla. Chaeyoung con la cara roja, de rodillas cayó sobre el polvoriento suelo tosiendo—Espero que tengas una muy buena razón, Chaeyoung.—La señaló.

—E-Ella tiene... u-una enfermedad contagiosa.—Pronunció en medio de jadeos.—No... no puedes tener relaciones con ella...—Tosió sosteniéndose sobre el suelo con sus dos Manos. Afortunadamente era inteligente, bueno, no tanto ya que se prestó para ese plan macabro.

—¿De que demonios estas hablando?—desconcertado preguntó Minho mirando a ambas.

—E-Ella tiene una grave enfermedad de transmisión sexual.—Dijo poniéndose de pie. ¿De donde vino eso? ¿¡De donde carajos salió eso?! Chaeyoung no lo sabía.—Yo solo te estoy cuidando Hermano.—Lo miró recuperando la respiración.

—¿Estás mintiendo verdad? Estás diciendo eso porque quieres acostarte con ella. ¡Porque eres una maldita lesbiana!—A ella se acercó otra vez.

—Llevo más de 3 años estudiando medicina, ¿Lo olvidas?—Retrocedió y Minho se detuvo. Era verdad, Chaeyoung estaba estudiado en Taiwán la carrera de medicina en una buena Universidad hasta que su padre fue condenado. Después de eso, el juez o sea el padre de Mina ordenó quitarles absolutamente todos sus bienes y dinero. Estando sin nada, Chaeyoung no tuvo más remedio que volver a Corea y encontrarse con la muerte de su padre.

—¿Y Como sabes que realmente está enferma?—La cuestionó entrecerrando los ojos.

—Los médicos podemos notar ciertas enfermedades con solo verte, Minho.
En mis prácticas he tenido muchos pacientes como ella, pero sino me crees, esta bien.—Se encogió de hombros—Conste que te advertí que ella está enferma, hermano.—Su hombro tocó pasando a su lado para después salir de la habitación despacio como si nada y en el pasillo al fin soltar el aire que estaba conteniendo.

Había cometido una locura en esa habitación. Si su hermano se enteraba de su mentira, era probable que la colgará del techo y usará como saco de boxeo.

—¿Eso es cierto, princesita?—Minho preguntó a Mina tomando su mentón.—¿Estas enferma?—Su cuello lamió mientras las lagrimas de la japonesa volvían. Ella había escuchado todo lo que Chaeyoung dijo. Las palabras de la chica la dejaron tan confundida. No sabía porque su secuestradora había inventado semejante estupidez.—¡Responde!—

—S-Si. Estoy enferma.—Contestó en medio de lagrimas y Minho gruñó fuerte soltando con brusquedad.

—Maldita sea... Te hubiera hecho pasar una noche inolvidable.—Sus piernas acarició hasta subir a sus senos.—Que desperdicio de cuerpo.—Fue lo último que dijo antes de levantarse e irse de la habitación volviéndolo a cerrar de nuevo.

Por otro lado estaba Chaeyoung. La chica había salido directo hacia el oscuro bosque donde caminó y caminó sobre las hojas secas y ramas caídas iluminado su caminó con la linterna de su teléfono celular., pensado en el grave problema en que se metió.

¿Y si la chica negó todo lo que ella dijo?

¿Y si su hermano descubría que la había salvado apropósito?

"Por Dios Chaeyoung, sabes que tendrá un final peor." la voz de su interior le dijo.

Era verdad, Minho y Dahyun planeaban quitarle la vida no sin antes sacarle una fuerte cantidad a su padre. Ellos planeaban Matarla y dejarla tirada en algún lugar de aquel enorme bosque.

"Pariente por pariente" Minho dijo cuando le contó todo el plan.

En un principio todo parecía tan fácil y rápido. La ira por quien le quitó a su padre era tan inmensa que no dudó en participar en el secuestro de esa chica que no tenía absolutamente nada que ver en eso, incluso el pobre Juez Myoui tampoco, él lo único que hizo fue guiarse por las pruebas de lavado de dinero y dar un veredicto.

Para los hermanos Son, el Juez Myoui fue el culpable de la muerte de su padre al haberlo enviado a una de las prisiones mas peligrosas del país.

Ahora Mina sufriría las consecuencias.

Chaeyoung debía elegir entre vengar la muerte de su padre o salvar la vida de esa persona que se había quedado en sus pensamientos durante los últimos días.

.

¡Gracias x leer!

La chica del broche Rojo (MICHAENG) PAUSADAWhere stories live. Discover now