080

880 103 32
                                    


—Tomaría demasiado tiempo, aparte que debemos meternos en lugares donde se requieren abogados y mucho trabajo de legalización— Comenta Zayn mientras que le da un sorbo a su taza de té de limón— Pero, podemos lograrlo tan solo si tu estas de acuerdo.

No iba a mentir, hablar con el el poco tiempo que estuvimos juntos desde que volvimos a Nueva York, Estados Unidos desde Edmonton, Canadá cambio mi forma de pensar totalmente y mi pertenencia en la banda me hizo dudar. Nuevos sentimientos se encontraron y no podía dejar de pensar en el futuro, sabia que debía enfocarme en el presente, pero no lo evitaba.

—Estoy de acuerdo, claro que lo estoy— Confirmé y asentí al mismo tiempo, porque estaba segura que iba a sentirme mejor con el paso del tiempo luego, cuando todo esto se termine— Pero no se que va a suceder con los fans, estoy segura que van a enojarse— Y luego susurré:— No quiero que se maten por mi salida como paso contigo, es un peso y culpa que llevaría toda mi vida encima de mi hombro, no lo soportaría.

—Estoy seguro que ellas lo van a entender— Dejo la taza en la mesa del living room de su casa y me dio una pequeña sonrisa— Ellos también lo entenderán, es por tu salud.

No tenia planeado salir de la banda porque se me cantaba, en verdad estaba mal y mi salud mental corría peligro de volverme loca, no soportaba tener a Simon y su gente detrás de mi, con suerte pudimos salir del estadio y pais lo mas rápido posible, pero sabia que era cuestión de tiempo a que me encuentren y me lleven otra vez con ellos. Era mucha presión estar en una banda que era reconocida mundialmente y muy reclamada por el publico y fans.

Recorrí la parte superior de mi taza de café con mi dedo índice y asentí antes de volver a mirarlo— Hagámoslo.

—Ok— De un trago se tomo el té antes de levantarse con la taza vacía para llevarla hacia su cocina para lavarla— Ahora llamo a mi abogado para comenzar con el papeleo.

Suspiré y baje la cabeza para mirar el contenido liquido, marrón, frio que quedaba en mi taza y el cual no pensaba tomar otra vez. Estaba comenzando a sentirme culpable y sabia que iba a decepcionar a muchas personas. No basto con faltar a un concierto para sentirme mejor mental y físicamente, debía tener un descanso ahora antes de seguir continuando. Quería desaparecer de la tierra y que el agua me tragase básicamente, pero por el momento pensamientos suicidas no tenia, asi que no iba a hacerlo de ninguna manera.

Cuando me había enterado sobre el break de la banda, antes no estaba de acuerdo, porque según mi yo de antes estaba bien allí. Pero luego las cosas empeoraron con la presión que la gente nos ponía a cada uno de nosotros y para mostrar algo de lo que no éramos. Era demasiado para manejar y de alguna forma todo iba a acumularse y a explotar cuando menos se lo espera. Esta gente no sabia que nosotros éramos solo chicos, solo adolescentes que querían cumplir su sueño de hacer música por diversión, porque era algo que nos gustaba hacer desde que prácticamente éramos pequeños, pero era solo cuestión de tiempo para que toda la emoción de estar en una banda y hacer algo que siempre deseamos hacer se desvanezca porque no lo estábamos pasando bien. Porque por gente mala con importancia de la producción del dinero y cuidar la imagen de sus empleados sea mas importante que su salud.

Al final de todo, solo somos humanos, solo éramos adolescentes que se vieron obligados a madurar y a aprender de forma obligada a como manejar la industria, donde cada pequeña cosa y noticia era injusta, o no le agradaba a alguien por la imagen que la sociedad le da a las personas, sobre el ser perfecto y si tienes algún error no debes ser considerado como una persona común, si no como alguien diferente y que no perteneces a la raza humana, y que por eso pueden tratarte como animales o como ellos quieran.

Tenia miedo por mi amistad con Louis, sabia que el se iba a molestar con esta noticia tanto como sucedió con Zayn, sabia que el pelinegro no era igual a mi, y que su amistad con Louis no era la misma a la que yo llevaba, pero no quería tener a el castaño en contra mía, quería que este a mi lado, apoyándome en todo, como Zayn, como Taylor, como mi familia lo hacia. Quería lo mismo con los demás: Harry, Liam y Niall, pero sabia que ahora se necesitaba tiempo y paciencia para que todo quede en el olvido, era cuestión de tiempo para que decidamos perdonarnos y dejemos de ser inmaduros para actuar como los adultos que somos. Todos teníamos orgullo y nadie se animaba a hablar.

—Hola— Saludo Zayn por teléfono, y fue lo único que pude llegar a escuchar ya que se alejo para encaminarse al baño de su habitación. Dejándome sola en la mesa con mis pensamientos que cada vez comenzaban a torturarme mas.

❝ 𝕷𝖔𝖓𝖌 𝕷𝖎𝖛𝖊 ❞━━ one direction.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora