047

1.7K 164 39
                                    

Seque mi cabello con el secador de pelo e hice mi maquillaje, uno no tan cargado; solo rimmel, un poco de rubor, brillo labial y corrector de ojeras ya que estas se notaban debido al cansancio acumulado que llevaba en mi cuerpo. Abrí la puerta y salí de mi cuarto en ropa interior, pero al ver que la cama no estaba vacía y se encontraba una persona acostada esperando a por mi di un grito, abriendo los ojos mientras que mi corazón se aceleraba por el susto. Niall rió y se acomodó, apoyándose en el respaldo.

—Eso si que fue divertido.

—¡No! ¡No lo fue!— Puse mi mano en mi pecho y recién acabo de darme cuenta que no llevo ropa puesta, asi que el primer instinto que tuve fue agarrar el edredón que se encontraba de adorno en mi cama y envolverme para que no pueda ver demás—. ¡Me asustaste!

—No hace falta que te tapes, ya te he visto en ropa interior— Dijo con una sonrisa divertido, pero luego paso a estar serio y con una mirada de desaprobación bajando su mirada a la cama, antes de susurrar:— Y Harry, y Zayn, y Louis, y Liam. Eso no me agrada.

—¿Qué estás tratando de decir?

Me acerque a el con una ceja levantada queriendo descifrar que estaba insinuando, pero al verme abrió los ojos y levantó sus manos en forma de paz— Nada, no dije nada.

—Aja— Abrí mi boca mientras que me daba media vuelta y me encaminaba hacia el armario donde estaba toda la ropa comprada por mi o regalos de marcas y diseñadores— Eso creí.

—¿A dónde vas?— Preguntó con repentino interés y se sentó en la cama observando cada paso que daba.

—Abi va a hacer una reunión en su casa— Dije, agarrando un vestido que dolce & gabanna me habian obsequiado—. Dijo que puedo invitar a quien quiera, ¿Quieres venir?

—Si— Asintió repetidas veces con la cabeza mientras que se levantaba y acomodaba el desorden que hizo en la cama con tan solo acostarse— Ahora voy a prepararme, ¿Vas a invitar a los demás?

—Claro, creo que les hará bien distraerse un poco— Me di vuelta para mirar a Niall a los ojos— ¿Sabes si ya llegaron? porque cuando llegue no había nadie en casa.

—Si, están todos abajo menos Louis. Se fue a Los Ángeles por el tema del bebe.

Asentí lentamente— Ok, si puedes avísales ahora a los chicos. En media hora me voy y no espero a nadie.

—Siempre tan amable Ally— Sonrió sarcástico mientras que abría la puerta de mi habitación y salía—. Ahora les aviso. Si me necesitas estaré en mi cuarto.

Cuando cerró la puerta comencé a cambiarme por el vestido color vino, no era tan largo, si no que me llegaba hasta arriba de las rodillas, era ajustado y de manga larga junto a un cuello decorativo del mismo color con unas piedras decorativas en el borde de las mangas y cuello. Creo que estaba muy formal, pero lo más informal que tengo de vestidos es uno musculosa de color rosa, largo hasta el suelo y no hacían treinta grados para que lo use. 

Al ya estar lista con mis botas blancas puestas, agarre un pequeño bolso con las cosas necesarias antes de salir de mi cuarto y cerrar la puerta detrás de esta. Baje las escaleras encontrándome con Harry y Liam en la sala, cada uno en su propio mundo; Liam estaba mirando una caja la cual contenía una gran cantidad de cigarrillos para ser del tamaño pequeño, y Harry estaba usando su teléfono mientras que masticaba su chicle de menta. Al escuchar el ruido de los tacones provenientes de mis pies, los dos giraron la cabeza, viéndome de pies a cabeza. El rizado abrió los ojos y se paró rápidamente del sofá con precaución.

—No me digas que tenemos una entrega de premios— Puso su celular en el bolsillo trasero de su skinny jean negro, a la par que acomodo su largo cabello y poniendo sus manos frente a su pecho.

Rei ante la escena divertida, pero luego me puse seria— ¿Qué Niall no les dijo?

—¿Decirnos que?— Liam guardó la cajita de cigarrillos en su bolsillo delantero y se paró quedando a un lado de Harry con una expresión calmada, todo lo contrario a la del ojiverde.

—Abi va a hacer una reunión y me dijo que invitara a quien quiera, le dije a Niall que les avise para qu vallamos juntos, pero al parecer no les dijo— Fruncí el ceño a la vez que Harry relajaba los músculos de su cara y eliminando toda preocupación de su sistema nervioso.

—No, no hace falta que vengan, ahora vámonos— Dijo Niall bajando las escaleras y apoyando su brazo derecho en mis hombros, obligándome a caminar hacia la puerta principal.

—Pero...— Gire hacia atrás para ver a Liam y Harry con una expresión entre confundida y divertida en sus rostros.

—Pero nada, ahora vayámonos— Me empujó hacia afuera una vez que la puerta de salida se encontraba abierta—. No nos vamos a quedar esperando por ellos, asi que diles adiós.

—Niall— Reproche, pero los dos castaños hicieron un gesto de despreocupación y se volvieron a sentar donde antes que yo interrumpa en la sala—. Esta bien. Adiós chicos.

—Chau.

El rubio cerró la puerta y entrecerré mis ojos observándolo con confucion— ¿Que?— Preguntó una vez que bajamos las pequeñas escaleras para llegar al estacionamiento donde varios de nuestros autos se encontraban aparcados.

—Nada— Dije lentamente, sospechando de su raro comportamiento. Me dió una grande sonrisa antes de abrirme la puerta de copiloto de su carro. Al entrar, cerró la puerta antes de caminar al de piloto, donde se sentó, prendió el auto mientras que se colocaba el cinturón seguridad y hacia marcha atrás para salir del pequeño estacionamiento y avanzar hacia la dirección que le había dado anteriormente.


❝ 𝕷𝖔𝖓𝖌 𝕷𝖎𝖛𝖊 ❞━━ one direction.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora