037

1.9K 188 47
                                    


Nos dimos un abrazo antes de salir del escenario de la anteúltima etapa de Asia ya que la próxima es la tercera y comienza en África. No se porque el abrazo ya que nunca lo hicimos, por lo menos no arriba del escenario al terminar un show. Pude llegar a ver en las pantallas el comportamiento extraño de Zayn, hasta llegue a pensar por un momento estaba llorando cuando cantábamos little things, pero decidí ignorarlo, últimamente todo me parece raro.

Fuimos tras backstage y todavia la culpabilidad del concierto cancelado de hace cuatro días me sigue carcomiendo, los chicos dijeron que no era mi culpa, sin embargo no puedo evitar sentirme mal, triste y decepcionada. Agarre mis pertenencias y salimos para encaminarnos rápidamente hacia afuera para ir a la camioneta que nos regrese al hotel. Nos quedaríamos un para de días más aquí, en Indonesia, antes de irnos a Johannesburgo, Sudáfrica.

Al entrar a la camioneta que esta vez me tocó compartir con Harry y Liam decidí no decir nada sobre el concierto, cada uno estaba sumido en sus propios pensamientos. No puedo no decir que me intriga no saber que están pensando, porque si lo hago. El ambiente se volvió tenso e incomodo, me acomode en el asiento y mire hacia la ventana el paisaje que me proporcionaba la ciudad de Yakarta, aunque no había mucho para observar, era medianoche y todo estaba oscuro.

Saque mi teléfono de la pequeña mochila de cuero que me eleji para el día de hoy e ingrese a los mensajes para comenzar a hablar con Crystal, la cual llevo siendo amiga tres años. Nos conocimos en unos premios, comenzamos a hablar y salir de vez en cuando y nos  volvimos muy amigas pero gracias a mi trabajo no podemos vernos muy seguido. No tengo idea que hora es en Estados Unidos, asi que espero no despertarla si ahí es de noche.

A los diez minutos Crystal respondió diciendo que todavia no estaba dormida ya que era la tarde y se encontraba en un set grabando una nueva película en la cual ella es protagonista. Comenze comentándole sobre lo raro que se comportaban mis compañeros de banda, que nunca los había visto de esa manera tan peculiar como ahora lo están haciendo. Porque siendo sincera es la primera vez que me dejan fuera de las reuniones y charlas, sea con modest! Simon o solos y eso me entristece porque se que todo cambió, y no de la manera en la que me hubiera llegado a gustar. Respondió que no debería preocuparme tanto, que seguro están planeando una sorpresa o algo para mi y por eso no quieren contarme, aunque debería mirarlos de reojo y si siguen tener una conversación seria con ellos para averiguar cual era el problema de ellos conmigo.

—¿Con quien hablas?— Preguntó Harry. Alce la vista de mi celular y lo observe detenidamente esperando a que sígase hablando, pero lo único que hizo es volver a repetir la misma pregunta que hizo al romper el tenso e incomodo silencio que reinaba en la camioneta:— ¿Con quien hablas?

Negue levemente con la cabeza, eliminando el pensamiento de que a veces Harry puede llegar a ser muy tonto cuando se lo propone. Se que no lo hace a propósito y no se da cuenta, su personalidad es asi y por eso tenemos los problemas con Larry Stylinson y modest! aunque no son solo su culpa, también son, o bueno, eran de Louis y nosotros porque aunque no quiera decirlo Niall y yo tampoco éramos muy buenos disimulando frente a cámaras.

—Con Crystal.

—¿Con que Crystal? ¿Reed? ¿La de teen wolf?

—Si Harry, la de Teen Wolf.

—No sabia que eran amigas.

—Bueno, ahora lo sabes. Aunque somos amigas desde hace tres años, creo que deberías poner un poco más de atención a mi vida privada.

—Ok, lo siento— Levantó sus manos en forma de rendición y volvió a mirar la ventana que estaba de su lado, mientras tanto, Liam se mantuvo todo el rato callado e ignorando nuestra pequeña conversación. No se que estará pasando por su cabeza, pero sin dudas es algo que quiero saber, aunque no creo averiguarlo nunca.

Al llegar al hotel bajamos y por suerte no habian fans, ya que si las hubieran, las hubiera regañado por estar aquí afuera con el frio clima y con lo tarde que era, ya que recién marcaban la 01.30 am. Agarre mi llave que había dejado en recepción por seguridad y para evitar que la llave se pierda, y subí en ascensor sola al piso correspondiente de nuestras habitaciones. Era el decimo piso y por suerte el ventanal de mi cuarto me proporcionaba una hermosa vista a la ciudad, de la cual disfrutaba ver a pesar de que solo había llegado hoy por la mañana. 

Me despoje de mi ropa y me metí en la tina una vez que la llene de agua con sales, velas aromáticas y jabones. Al instante de haber entrado mis músculos dejaron de estar tensos y me relaje por primera vez en dos meses. Cerre mis ojos y me dedique a sentir el maravilloso olor a jabón y flores que había en el baño mientras que música de Ariana Grande sonaba de mi pequeño parlante que compre cuando fuimos a Tokio. 

Cuando ya veía mis dedos todos arrugados como una pasa de uva decidí salirme de la bañadera. Puse crema en mi cuerpo para que no pierda su suavidad y me coloque el pijama. Saque el tapón para que el agua se valla y salí del baño luego de apagar el parlante y la luz. Mi celular que estaba en la mesita de luz cargándose indicaba las 02.31 am. Me tire en la cama luego de taparme y antes de dormirme lei por ultima vez el mensaje que Niall mandó a mi celular.


Duerme bien, te quiero xx Niall.

❝ 𝕷𝖔𝖓𝖌 𝕷𝖎𝖛𝖊 ❞━━ one direction.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora