051

1.7K 155 51
                                    

Baje las escaleras de la pequeña y cálida casa de Harry de LA que es donde nos estábamos quedando por un tiempo, mientras que carcajeaba viendo el video de Niall que se hizo viral al caerse en una entrevista en el campo de golf hoy en la tarde.

—¿Estás lista?— Preguntó Harry agarrando sus llaves de su coche, no se de cual, ya que su garaje no tiene solo un auto.

—Si— Bloquee la pantalla de mi celular y camine hacia el—. Vamos.

Es casi media noche y decidimos salir a dar un par de vueltas por las calles de Los Ángeles para desvelarnos de todo el estrés que estamos cargando con nosotros. Cerramos la puerta principal una vez que ya estuvimos afuera y caminamos hasta donde sus vehículos se encontraban estacionados. Entramos al mercedes Benz gris y encendió la radio antes de salir de la propiedad privada para dirigirnos a las calles.

—¿Tienes música?— Pregunte una vez que me aburrí de escuchar la música que daban en la radio, por ser medianoche no dan cosas buenas.

—Si, en la guantera— Abrí la parte del auto donde Harry señaló y saque todos los discos. Habían desde the Beatles hasta el segundo álbum de Ariana Grande y todos los de codplay, aparte de los de nosotros. Coloque el cd de Ariana en los controles de radio y break free comenzó a sonar. Guarde los discos sobrantes donde correspondían antes de comenzar a cantar al mismo tiempo que la música.

This is the part when I say I don't want ya i'm stronger than i've been before this is the part when I break free 'cause I can't resist it no more— El ojiverde rió antes de acompañarme y cantar junto a mi. Para que entre el aire baje toda la ventana de mi lado chocando el viento contra mi cara, haciendo que los cabellos de mi pelo se muevan intensamente a pesar de ir a una velocidad moderada. Seguimos cantando la canción antes que esta termine y se reproduzca Problem

—Para acá— Avise a la vez que le ponía pausa a la música antes de que la letra de My Everything comenzara a sonar. Harry estacionó en el lugar que le marque mientras que una cara de confusión se mantenía en su rostro.

—¿Para que quieres que me estacione aquí?— Me miró una vez que el carro ya estaba estacionado bien.

—Sígueme— Desabroche mi cinturón y abrí la puerta para bajar del auto. Sonreí, decidida con lo que estaba por hacer, ya que una vez que lo haga no hay vuelta atrás. Camine hacia la tienda que dice abierto las veinticuatro horas con Harry siguiéndome atrás mío.

—¿Vas a hacerte un tatuaje? ¿Estás segura?— Preguntó cuando mientras que observaba como tomaba la manija de la puerta para entrar al negocio— No hay vuelta atrás luego de esto, Allison.

—Tranquilo, lo estuve pensando hace mucho y quiero hacérmelo, no te preocupes— El rizado asintió y abrí la puerta encontrándome con una par de personas, aunque no estaba lleno.

Le dije a Harry que esperase en la pequeña sala de espera cuando un empleado me dirigió al pequeño espacio donde se encontraban los materiales para tatuarse. Viendo su cara no estaba tan seguro de dejarme sola, pero le dije que no se preocupase, que estaría bien y seria un rato, que si había algún problema lo llamaría. Aceptó, aunque se que a pesar, muy en el fondo, no quería. Pague una vez que el tatuaje se terminó de hacer y me colocaron una venda, me avisaron como debía cuidarlo y que tenia que dejar la cinta por un par de días.

Agradecí por todo y salí de la sala para encontrarme a Harry con cara de aburrida esperando por mi. Al verme se levanto y con cara de intriga comenzó a preguntarme que es lo que me había tatuado. Levante la manga de mi remera para que podase leerlo.

Stop your crying, it's the sign of the time, everything will be alright— Murmuró viendo la tinta negra en mi brazo. Salimos de la tienda, mientras que todavia sostenía mi brazo, leyendo la frase—. ¿Por qué decidiste esta frase?

Entramos al auto y colocamos nuestros cinturones una vez que nos encontrábamos sentados antes de poner la música otra vez y arrancar.

—No estoy pasando un buen momento— Admití, bajando la ventana otra vez ya que por temas de seguridad antes de bajarnos del auto la había subido. Mire hacia afuera evitando contacto visual— Con todo esto de la banda, Simon, modest! y Niall. Y tengo que recordar cada vez que me siento mal que todo va a estar bien, algún día todo esto va a pasar y solo va a ser historia— Volví mi vista a Harry que escuchaba atento a cada palabra que decía— Vamos a estar bien a pesar de los problemas que estamos teniendo ahora.

El rizado asintió antes de preguntar:— ¿Y por que it's the sign of the time? ¿Qué significa eso?

—Que vamos a tener una señal, la cual va a decirnos en cualquier momento que las cosas van a solucionarse, dejaremos de llorar y estaremos felices, algo que merecemos hace bastante tiempo.

—Wow— Harry suspiró profundo y acomodó su largo cabello con una mano, mientras que con la otra sostenía el volante— Eso si que es profundo.

Asentí y le subí el volumen a la vez que Just a little bit of your heart comenzaba a sonar. Le sonreí a Harry ya que, a pesar que Ariana cante la canción, Harry fue quien la compuso. Es demasiado emotiva la canción.


•*¨*•.¸¸♬.•*¨*•.¸¸♬.•*¨*•.¸¸♬+.•*¨*•.¸¸♬.•*¨*•.¸¸♬


Hola! Perdón por no haber actualizado seguido como antes.

Espero que les guste el capitulo, voten y comenten.

Quiero agradecerles por todo el apoyo que esta teniendo la historia, estoy muy feliz por eso.

All the love xx-.


❝ 𝕷𝖔𝖓𝖌 𝕷𝖎𝖛𝖊 ❞━━ one direction.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora