046

1.7K 170 13
                                    


—No podemos dejar que sigan creando rumores sobre la relacion de ustedes dos, asi que cuando comience la quinta etapa de la gira van a estar lo más separados posibles. Nada de hablar, de mirarse, tocarse, cualquier persona que saque tema de su relacion la niegan, lejos del uno al otro. ¿Se entendió?— Simon dejó de caminar por la sala y se paró detrás de su escritorio justo frente a Niall y yo. Suspire y sin tener opción asentí a la vez que el rubio hacia lo mismo, porque si nos negábamos íbamos a pasarla mal, tal vez perjudicaría a la banda y es algo que no queremos que suceda—. Bien, ahora que van a salir van a irse por caminos separados porque hay periodistas en la entrada. Primero sale Allison, luego Niall. Sonrían para las cámaras, los guardias están esperándolos abajo. Ve Allison, una camioneta está esperándote, mientras Niall, quédate un rato conmigo.

Le di una mirada rápida a Niall y este asintió para que no me preocupase y saliera de la habitación. Evite hacer contacto visual con Simon y antes de salir pedí permiso y me despedí lo más respetuosamente posible aunque por dentro quiera asesinarlo y darle las partes de su cuerpo a los cerdos para que se los coman. Ojala que todo este bien entre Niall y el.

En el ascensor saque los anteojos que guarde en mi cartera y los coloque en el puente de mi nariz para tapar mis ojos, que se encontraban rojos. No pude evitar que un par de lágrimas salieran de mis parpados cuando estuve en la reunión con modest! y Simon. Nunca sabes que esperarte de ellos y es peor cuando mi lado sensible aparece en el momento justo. Me mire en el espejo antes de que las puertas se abrieran en planta baja y saliera del elevador encontrándome con un par de guardias esperándome y detrás de la puerta de cristal vea una multitud de paparazzis.

Los de seguridad me rodearon y salimos pasando por los de la prensa con sus grandes cámaras, evitando sus miles de preguntas, rumores o permisos para que yo posase para que saquen fotos de mi. Al llegar a la camioneta que Simon dejó para mi, ingrese a esta y el chofer arrancó para ir directamente a la casa.


Hay una reunión en casa esta noche, invita a quien quieras— Abi xx.


Al entrar a mensajes encontré el mensaje de Abi, con la cual, hace meses no hablo. Me vendría bien despejarme un poco, asi que decido ir. Cuando llegue la hora me preparare. 

Cuando todavia iba a la escuela Abi casi siempre hacia fiestas en las cuales nunca la pasabas mal, siempre tenias con quien hablar o que hacer. No tenia una gran mansión, no era millonaria, pero a pesar de eso y que la casa en la que ella vivía -o sigue viviendo- era mediana, siempre entraba bastante gente, casi mitad de colegio. A pesar que en esa época éramos menores de edad a ella no le importaba, ella no compraba las bebidas con alcohol, si no, los que si podían lo hacían con gusto.

Al llegar a casa la sala estaba sumida en silencio, grite, pero nadie contesto, entonces di a entender que estaba yo sola y no había nadie más. Deje mi bolso en la cómoda del living y subí las escaleras para llegar a mi cuarto y seguir con la canción, que, a pesar de empezarla hace dos días, ya casi estaba terminándola. Amo cuando me llega la inspiración ya que no tardo mucho tiempo en escribir canciones y es algo que sinceramente me emociona y amo hacer.

If i could fly— Susurre, escribiendo el titulo en la parte de arriba, donde el primer verso de la canción comenzaba. Mordí la parte de arriba del lápiz con una sonrisa—. Perfecto.

Cerre el libro para luego volver a abrirlo, algo tonto de mi parte, pero no pude evitar mirar cada letra de cada hoja que contenía este. Hay un montón de canciones, unas que presente para grabarlas con la banda, pero a los productores y Simon no les gustaron, diciendo que no era el estilo de la banda, asi que nunca pude presentarlas a nadie más. Hay un par de canciones que se las di a otros artistas. Mis letras no hablaban sobre el típico amor no correspondido de chicas, o de un amor fallido, engaños, un crush por una chica. No, al contrario, mis canciones se trataban sobre aprendizaje, motivaciones, fuerzas, sueños, inspiraciones... Tal vez, si algún día la banda llegase a separarse las grabare en algún estudio y sacare mi álbum solista, pero por el momento no.

Al parecer Niall todavia no llegaba, las siete de la tarde se hicieron y guarde bien mi cuaderno, en un lugar donde nadie podría verlo. Agarre ropa interior limpia antes de adentrarme al baño que se encontraba en mi cuarto para darme una ducha y comenzar a prepararme para la reunión. 

❝ 𝕷𝖔𝖓𝖌 𝕷𝖎𝖛𝖊 ❞━━ one direction.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora