Sin Salida - Sarang Hee

3 0 0
                                    


1. Lamentablemente todo el que viene aquí, lo hace para despedirse de la vida y de alguien que ama o como en mi caso; a traer flores a alguien que se fue demasiado pronto y sin avisar.

2. —Le reclamo a mi madre que siempre fue una vanidosa y me había pedido demasiadas veces que a la hora de su muerte no dejara que el sol tocara su tumba, según ella porque este mancharía su piel.

3. Había perdido a mamá y dos meses después el que era mi marido decidió irse lejos con otra mujer.

4. Detrás de las paredes del hogar, éramos dos islas que no tenían que ver nada una con la otra.

5. ser florero de un hombre que no amaba, que ya no significaba nada para mí, había perdido los mejores años de mi vida.

6. —El presente sin restricciones, es la oportunidad que te da la vida para ir detrás de lo que realmente quieres.

7. cuando se miraban era como si se desbordara un abismal y potente río de sentimientos, deseos y promesas que sólo los mejores barcos, timoneados por los capitanes más valientes podían surcarlo.

8. al final tuve el amor de mi vida frente a mí y se marchó porque no pude luchar por él.

9. Uno sirve, pero no se es un sirviente; servir es el arte supremo, Dios es el primer servidor; Dios sirve al hombre, pero no es sirviente de hombres.

10. "es una belleza de mujer, mas no es dueña ni de su respiración".

11. Hacía tanto tiempo que un hombre no causaba esas sensaciones extrañas en mí, esa emoción nerviosa, aunque refrescante que suele ocurrir solo cuando algo tan hermoso como este hombre se acerca a una.

12. Él... mi historia pendiente.

13. Contrario a la idea preconcebida de que cuando me encontrara con ella, solo rabia sentiría mi corazón, yo aún no puedo discernir el remolino de cosas en mi pecho.

14. Y algo tan viejo como lo nuestro, quizá no tenía arreglo alguno.

15. Se ha quedado sin salida, como animal herido frente a un cazador, que en este caso soy yo. Un cazador quien empieza a saborear la cena que ha cazado, Sin embargo, no tiene el sabor que esperaba.

16. El acto es caliente, aparte de eso, no es... Ronald... quien toca mi piel ni quien la hace vibrar, sino Derek, el de siempre, el que nunca había conocido como hombre, pero sí el que mi cuerpo anhelaba como mujer, no es cosa de hoy, sino desde antes.

17. En este preciso momento, me importa muy poco lo que me había hecho, los años perdidos y si él es un gánster o no. Ahora mismo, es claro que solo importamos él, yo y el bendito vino.

18. Porque eso éramos, en eso nos habíamos convertido Derek y yo; batallas y guerras donde con cada anochecer alguien resultaba herido.

19. «Me temo que siempre seré yo la que reciba las estocadas más letales»

20. me molesta el tener que admitir, que solo con ella el placer me ha sabido a tanto incluso sin poseerla.

21. Ese tonto no ve que le quiero de verdad, que es bonito lo que siento por él... ese mafioso sin corazón...

22. Esos pecados que mis padres no pudieron pagar por sí mismos serán mi cruz y mi carga, hasta el final.

23. Dentro de los míos, soy respetado por ello, nadie juega conmigo porque nadie sabe cómo reaccionaré, entonces, ella habla o hace algún gesto y yo quiero responder a ello de forma visceral.

24. A fin de cuentas, creo soy yo la seducida, le quiero reclamar.

25. Soy sincero conmigo mismo, en el momento en que la bese, no podré separarme de ella.

26. ¡Tú no sabes lo que es no querer levantarse de una cama! No querer enfrentar el mundo y cuando lo haces, en tus padres encuentras tan solo desaprobación, junto a la carga de que cada vez que me hablaban era para humillarme, para maltratarme con sus palabras.

27. Y es que al final, por ser quien soy... una Brown, le causaba dolor a mi único gran amor, quién no se merecía nada igual.

28. —Que yo sepa, cuando amas alguien lo haces de repente, no se decide a quién querer, Derek, ni tampoco cómo quererlo, esto no es ir a la panadería y escoger un pan.

29. «Me voy, dejo mi amor atrás, de esta manera nadie más saldrá lastimado».

30. Tanta cercanía me haría más difícil lo que vendría, y es que ¿cómo le explicaría a mi corazón cuando lo anhelara de nuevo, que no lo volvería a ver?

31. Ese deseo caliente que en un principio lo apagaba mi resentimiento, pero como si de una llama se tratase, siempre logra salir a flote, cada vez más fuerte y voraz.

32. Entonces allí, bajo la luz de la noche, desnudos en cuerpo y corazón, ella es mía y yo de ella como siempre debió ser.

33. Hoy, soy yo la única que elige hacia dónde ir, sin ninguna correa invisible de obediencia y respeto a una familia y una sociedad que al final no me había dado nada.

34. Olvidar. Eso sería lo ideal, pero es imposible dejar ir la única vez que de verdad he amado y a la que he tenido que renunciar.

35. Me niego a perderte, Valeria no esta vez y nunca más.

36. Yo soy tuyo. —puntualizo—, y no voy a estar lejos de ti.

37. Volveremos a estar juntos, esta vez nadie se interpondrá entre nosotros, ni siquiera las dudas del pasado.

38. Y lo que más quiero es a ella como dueña de mis días y mis noches.

39. ¿Sigo asustándote? ¿Te alejarás más? Lo siento por estar aquí pidiéndote entrega, pero Valeria es que mi corazón suspira, ríe y duele por ti.

40. Joder, te amo tanto y no sé cómo demostrártelo. De ser necesario toma mis noches y mis días, que a mi sin ti, no me sirven para nada.

41. Todo ha cambiado para bien, la muestra más fehaciente de ello es que ahora mi apellido no es una maldición en sus labios, sus ojos ya no me miran con rencor y su toque no es hiriente—.

42. Nos entregamos uno en los brazos del otro, con un pasado oscuro dejado atrás, ambos decidimos amarnos y hacer nuestra propia familia, en donde el amor fuese el motor principal para nunca quedarnos, sin salida.

Frases del Olimpo. Vol 4Where stories live. Discover now