Antología del Olimpo: Bellas Artes Una Dulce Melodía Melissa Mitchell H

6 3 2
                                    

 1. Eres música. Estruendo, armonía, compás, sentimiento. A veces triste, a veces feliz, pero siempre maravillosa.

2. Siempre he pensado que la música que nos gusta habla de todo lo que llevamos dentro, porque con ella podemos expresar un sinfín de emociones. No existe sentimiento alguno que escape de ser captado por una canción, sin importar lo que esta diga, porque lo que vale es la emoción impresa en ella.


3. Quizás el hecho de haber nacido en una familia que se ha dedicado cerca de cincuenta años al negocio discográfico me permitió crecer con la capacidad de percibir la música de forma diferente, por lo que las melodías significan un universo lleno de posibilidades en el que me desenvuelvo con facilidad.

4. Su alma llora, aunque sus ojos están secos, y a través de su canto puede percibirse el desconsuelo de su espíritu.

5. «¿De dónde saliste, hermosa, y quién o qué se atrevió a hacerte tanto daño como para que ahora cantes con el corazón roto?».

6. Su voz es de las mejores que he escuchado en los últimos tiempos. Sin arreglos vocales y artificios de estudio de grabación. Una verdadera belleza.

7. Candy tuvo una mala semana. Ella suele subir al escenario cuando está abrumada, lo hace para desahogarse —mi cara debe reflejar confusión porque explica—: Algunos viajan para relajarse, otros toman un largo baño y Candy canta mientras toca el piano, ¿lo ve?

8. La abuela Becky fue quien nos enseñó a amar las pequeñas cosas hermosas de la vida, como la música.

9. A menudo estaba tarareando alguna canción pegadiza que sonara en la radio y alentándonos a hacerlo con ella, no importaba si era una balada romántica o un pegadizo rock and roll, la abuela no tenía conflictos de edad o género. Era muy moderna para su época, un bello ser atemporal.

10. Solía decir que su tipo de música era cualquiera que se disfrutara de corazón y nos tocaba el piano todas las noches antes de ir a la cama, porque era su forma de decir te amo.

11. Una voz tan hermosa debe compartirse con todo aquel que se sienta digno de escucharla.

12. —¿Por qué llorar por algo que quizás no pueda cambiar?

13. La música se ha convertido en mi ancla en medio de este mar de incertidumbre. Sus letras y compases son mi refugio, uno que no estoy dispuesta a perder por nada.

14. —intento refutar, pero Steve me interrumpe—. Nada pierdes con ir a hablar con el caballero. Acércate, habla con él. Si no quieres hacer una locura, como tener una noche apasionada con un extraño, al menos, te habrás bebido unos cuantos tragos con un Adonis. Con solo verlo tendrás fantasías para todo un año, te lo garantizo.

15. Pero ellos jamás han comprendido que la música para mí es más que fama y fortuna, es la oportunidad de llenar la vida de quienes me escuchan y aprenden conmigo de bellas melodías, es una forma de conectar con los que quiero y me quieren.

16. La música siempre ha sido un escape de mi propia mente y no tengo el más mínimo interés de convertirla en algo superficial, en especial en estos momentos tan difíciles.

17. Subir a este escenario me ha permitido disfrutar de lo mejor de ambos mundos; aquí arriba soy Candy, la chica que disfruta compartir su melancolía en forma de canciones, cuando bajo vuelvo a ser la muy común y corriente Candice, con su amor por las margaritas, las películas románticas y de la cual pocos conocen su faceta de cantante.

18. Nunca he creído en el destino o en cosas semejantes, al menos no hasta que la conocí.

19. Adoro los pocos segundos de paz mental de los que dispongo al levantarme, cuando por un corto instante, en medio de la transición entre dormir y despertar, disfruto de la ignorancia

Frases del Olimpo. Vol 4حيث تعيش القصص. اكتشف الآن