Princesa Juliana (El poder de la soberana) - Raina Blank

4 0 0
                                    


1. "Si no controla su boca, ésa que desea decirle a la muchacha que a su persona también le gusta más su forma original, ese precioso cabello largo, liso y negro, así como las joyas ónix que tiene por ojos, antes que el modo Juliana, tendrá muchos problemas."

2. "―Patéticos, estúpidos, mentirosos y de paso, hipócritas. Este es el peor consejo que he visto en mi vida."

3. "―Eso no estuvo nada mal. Por primera vez, no has dado lástima."

4. «¿Crees que puedo alcanzarte? O, por el contrario, ¿aún estoy lejos de ti?».

5. "Las niñas buenas, con las manos limpias, valoran la honestidad, la verdad y todas esas cosas por las que terminan siendo asesinadas."

6. "El asunto con Erich es mi problema, bruja entrometida y rencillosa."

7. "...no le gustan las casi lágrimas de Hill porque, ¿no son suficientes con las de ella misma?"

8. "Una batalla contra dos mujeres es imposible de mantener. En definitiva, quien quiera lanzarse a una guerra con un par de féminas, tiene todo listo para perder."

9. "El primer paso para cambiar, es admitir el problema."

10. "Las cosas siempre pasan y una reflexión no cambia los sucesos que deben darse."

11. "...la cruda realidad es que la muchacha es pequeña, inmadura y dependiente de su familia."

12. "Es bueno que no seas una fanática del drama y de convertir las cosas en complicadas cuando no lo son."

13. "Si quieres tu cuerpo y un par de años más, llorar no es una opción."

14. "―Con un beso no se soluciona todo, Nixie.

―Lo sé, pero a ti se te quita el malhumor"

15. "Nunca le ha sucedido algo así, hallarse embrujado por una mujer, por su inteligencia, por su control de la situación."

16. "Las horas, los días, las semanas e incluso los meses, pueden llegar a convertirse en algo tan breve como un suspiro."

17. "Eso es carisma, en su estado más puro y perfecto."

18. "Ellas son la luna y el sol; astros distintos, pero especiales."

19. "Además de su situación, otra razón por la que ha limitado el tiempo, es porque no disfruta golpeándola, viéndola retorcerse del dolor e inflamando y llenando de sangre, ese rostro de muñeca de porcelana."

20. "...lo más precioso es Nixie y la forma en que la luna también parece obrar su magia en ella, para que sus cabellos negros, sus ojos e incluso su piel nívea, parezcan más hermosos de lo que ya son."

21. "―Ustedes tres eran un huracán y, ¿así te enojas con nosotros? A su par, somos unos ángeles puros y santos."

22. "¿Podría ser por esos bellos ojos mieles que no se apartan de su rostro y parecen escrutarla hasta lo más profundo del alma con el objetivo de desenterrar lo que ni ella misma sabe que esconde?"

23. "...a pesar de que tuviste que abandonar tu sueño, que te viste obligado a cambiar tus planes, no has dejado de luchar."

24. "Erich, prométeme que como lo has hecho hasta hoy, te cuidarás y que no morirás antes que lo haga yo."

25. "Pero en este instante, no es otra sino Julia, el doceavo contenedor de la princesa, quien le roba hasta al alma porque en un segundo, tentado por algo que jamás ha sentido, aproxima su rostro al de ella con el objetivo de unir sus labios por primera vez."

26. "...tampoco es momento para que la capa de hielo puesta alrededor de su corazón se derrita."

27. "―Te quiero ―enuncia apartándole un mechón de cabello―. No me odies ni me hagas a un lado cuando sepas la verdad, por favor."

28. "...el sentido de supervivencia es lo que lleva a las personas a cometer un acto de homicidio"

29. "Ningún chico debería querer a una muchacha con los días contados porque, yo no sé los demás, pero a mí no me gustan las historias que pintan a final trágico."

30. "...prefiere enfrentarse a lo que puede calcular y medir, y no ha sentimientos tan complicados como los de índole románticos los cuales no puede siquiera comprender."

31. "...no dirá que la ama, no expondrá el pavor que tuvo de perderla y la culpa acaecida por no haber movido un solo dedo para cuidarla y por el cual, en este momento quiere hacer, aunque sea una tontería, para resarcirse."

32. "―Prometo guardarte y protegerte, honrarte con cada uno de mis pasos, representarte de forma digna. Lo que tú digas, yo lo haré. Te seguiré hasta el último de mis días. Lo primero para mí, serás tú y no importa qué deba sacrificar, lo haré por ti. Mi fidelidad es para contigo. Mi vida y mis fuerzas, las pongo en tu mano y a tu servicio. Eres mi dueña, mi ama y señora."

Frases del Olimpo. Vol 4Där berättelser lever. Upptäck nu