Devórame Para Siempre - Alissa Brontë

11 3 1
                                    

1. "Acababan de taladrar mi alma. Sin gritar, sin discutir, sin darme una oportunidad para arreglarlo; lo nuestro se había acabado, sin más, y no había marcha atrás."

2. "Me había utilizado y se había llevado lo que otros no habían logrado, tan solo para ¿divertirse?, ¿fardar?, ¿una apuesta?."

3. "Juré para mí misma que nunca más dejaría que mi corazón se ahogase en llanto, que ningún otro ocuparía ese hueco vacío que ahora había en mi pecho y que se iba llenando gota a gota de odio hacia él."

4. "Esa sería la primera y única vez que permitiría que alguien tuviese el suficiente poder sobre mí como para hacerme daño."

5. "¿Has estado a punto de atropellarme y me preguntas que si quiero un autógrafo? ¿Qué eres? ¿Asesino profesional?."

6. "¿Tú, que vas sobre tu coche, mensajeando por el móvil, con la música tan alta que he de gritarte para que me oigas y yo tengo la culpa por ir por la acera demasiado deprisa?."

7. "¿Qué más te da? ¿Acaso crees que eres un caballero? ¿Uno con brillante armadura? Pues no, ni de lejos."

8. "Sentí un leve escalofrío por la nuca. Su voz era seductora y a la vez letal."

9. "Su beso fue profundo, delicado y brusco, suave y fuerte, todo a la vez. Su lengua castigó la mía, acariciándola, besándola, adorándola, mientras yo me derretía por dentro."

10. "Eso me enfureció, era una idiota y él un imbécil acostumbrado a que las mujeres cayesen rendidas a sus pies con una sensual mirada de sus hermosos ojos grises, pero yo no caería."

11. "¿Tú? ¿Qué coño haces aquí? ¡¿Te has empeñado en amargarme todo pero que todo el puñetero día?! ¡Largo de aquí!."

12. "Era un infierno estar al lado de alguien que causaba tantos sentimientos contradictorios a la vez y no saber cómo gestionarlos. Lo odiaba, lo deseaba, me atraía, lo rechazaba… Un horror."

13. "No había nacido un hombre que me hiciera suplicar o doblegarme ante él."

14. "Al parecer sí que me había convertido en una devorahombres sin apenas darme cuenta, pero necesitaba liberarme de vez en cuando y el
compromiso, solo de pensarlo, hacía que una reacción alérgica apareciera en mi cuerpo, llenándome de sudores fríos."

15. "En ese instante lo supe, ese hombre sería capaz de robarme el aliento, la razón, el corazón y lo que era peor: el alma. Lo único que nunca había entregado."

16. "—Pídeme que te devore —susurró cerca de mi rostro, dejando que su aliento me nublase por un instante y perdiese la cordura."

17. "—No seré tuya, ni de nadie.
—¿Por qué?
—Porque el amor duele… —confesé."

18. "A pesar de tu rebeldía, tu lengua afilada y viperina, que bien podrías devolvérsela a la
serpiente a la que se la hayas robado, y a pesar de que te niegas a aceptar que entre tú y yo hay algo más que una simple atracción pasajera, a pesar de todo, estoy dispuesto a tratar de convencerte de que yo soy lo que buscas y
lo que necesitas."

19. "Puede ser maravilloso, lánzate al vacío, quizás en el fondo te esté esperando con los brazos abiertos para sostenerte."

20. "—No te amo. No puedo amar.
—¿Por qué?
—Ya me rompieron el corazón.
—¿Aún te duele?
—Sí —confesé."

21. "—Me alegro —contestó.
—¿Te alegras de mi sufrimiento?
—Me alegra oír que aún te duele porque eso significa que sigue latiendo, y tengo la esperanza de hacerlo mío."

22. "Aunque si he de serte sincero a todos nos han roto el corazón más de una vez, algunas rupturas me han dolido más que otras, aun así, sigue latiendo y eso es bueno, porque estamos vivos."

23. "De nuevo, me ensalzaba en una lucha de poder, un encuentro para saber cuál de los dos
ganaría esta batalla, si él o yo, y mucho me temía que la guerra la había perdido yo, pues solo deseaba gritarle: devórame por siempre."

Frases del Olimpo. Vol 4Where stories live. Discover now