Parte 200

1.5K 91 7
                                    




Aunque el pensamiento de Ye Jianhan surgió de repente, también comenzó a analizarlo con profundidad.

Shen Shuiyan (codicia), Xie Qianlan (lujuria | deseo), Ling Xuan (ira), Jun Mo (pereza), apenas pueden agregar un yo ... estas cinco personas tienen algunas cosas en común. No importa cuál sea el encuentro, no importa cuál sea la situación, no importa la posición y el poder, antes de conocer a este hombre, no sabían qué era el amor y no les importaba, pero después de conocerse, se enamoraron uno tras otro sin salida.

¿Qué sentido tiene hacer esto? ¿De qué sirve hacer que se enamoren de él?

Chu Muyun es desalmado y desalmado, pero debido a esta personalidad, es demasiado vago para jugar con las emociones. Es bueno tener un amor en un clic. Es bueno hablar de sentimientos o hablar con estas paranoias. Al mismo tiempo problemático y problemático, ¿por qué molestarse?

Entonces, Ye Jianhan pensó de repente: tal vez Chu Muyun estaba buscando a alguien.

Es solo que no podía estar seguro, daba todo de corazón cada vez, pero estaba decepcionado una y otra vez.

Pensando en esto, Ye Jianhan estaba molesto: "¿Estás tan seguro de que no soy la persona que estás buscando?"

Él persuadió a todas las otras 'posibilidades' con el corazón y el alma. ¿Cómo podría ser criado con su madrastra a su vez? ? Me gusta? Mira esta fuerza del amor para responder al perdón y no para acompañar, aunque también es muy atractiva, pero no hay daño si no hay comparación. Excluyendo su amor por criar hijos, incluso Xie Qianlan es mucho más afortunado que él. Después de unos años de afecto, no habló de eso y finalmente usó su vida para ese tipo.

La boca de Chu Muyun se torció, ¿este monstruo está celoso? ¡Pero qué clase de vinagre ingenuo es este!

Verdaderamente demasiado perezoso para cuidar de este tipo, Chu Muyun dijo superficialmente: "No busqué a nadie, pero fue un error una y otra vez . ¿Quién puede decir la verdad sobre el destino?". Ye Jianhan sonrió de repente y volvió a decir. Asombroso: "Si no está buscando gente, significa ... ¿tienes una adicción a la colección?"

Chu Muyun: "..."

Baby Zero: ヽ (*.> Д <) o ゜

"Si ese es el caso ..." Ye Jianhan entrecerró los ojos y se rió mal: "Tío, puedes llevarme".

Chu Muyun finalmente no quiso soportarlo más: " Vete ".

Ye Jianhan dijo: " Si me voy, él estará aquí".

Chu Muyun dijo: "Déjalo salir".

Ye Jianhan sonrió: "Me temo que si me voy, rogarás que lo que haga entrar nuevamente, después de todo ... estoy aquí dentro".

Entonces no es adecuado para niños.

Chu Muyun estaba adolorido en la cintura y la espalda, pero al mirar su retrato más brillante, solo podía maldecir por dentro: ¡neurótico!

Ling Baobao estaba asombrado: "Hay tantas cosas en el mundo, ¿por qué la gula es tan extraña?"

Chu Muyun: "Jaja".

Ling Baobao sintió un poco de frío inexplicablemente.

Chu Muyun asombró la glotonería en su corazón, pero después de cambiar de opinión, pensó en muchas cosas.

Ha estado pensando en el significado de la existencia de Zero Zero. Pensó que el significado de esta estrategia no se conocería hasta el final, pero ahora parece ... parece que lo adivinó erróneamente el picante pollo de la Gula.

...... Es realmente como buscar a alguien.

Hubo un terremoto en algún lugar del fondo de su corazón, y los ojos de Chu Muyun se inclinaron ligeramente, reprimiendo la emoción que surgió hacia arriba.

Poco a poco, encontrará la respuesta.

Después de medio mes en un abrir y cerrar de ojos, Chu Muyun incluso sintió que la vida pasaba rápido en el rostro de este joven, joven y joven.

Especialmente cuando hay esa escoria por la noche, realmente no puedo descansar de ella.

Durante el día, Ye Xiaohan se porta bien, es lindo y lindo, pero es demasiado mayor para sufrir.

Se trata de limpiarle el culo al bastardo por la noche, los días del dominio de Shura están aquí y todavía tiene que sobrevivir.

Aunque Chu Muyun está mucho mejor ahora y está recuperando lentamente su fuerza, no puede salir del bosque de bambú.

Jun Mo se está retirando honestamente ahora, si se va a ir un poco, me temo que nadie practicará la Píldora de la Resurrección.

Así que no podía cazar el alma y, naturalmente, no podía alimentar a Ye Xiaohan, por lo que tuvo que sufrir el Dominio Asura una vez.

Ye Jianhan tomó la iniciativa de preguntar: "Ya que te sientes mal por él, abre el Dominio Asura por la noche y lo tomaré".

Chu Muyun ni siquiera lo miró: "Solo hazlo, no lo hagas. . "

Ye Jianhan sonrió." Está bien si no me persuades, y piensas en mí como presionando | Mo | Bang, tío, eres tan malo ".

Chu Muyun:" ... "Para este tipo de desvergüenza , El presidente Chu me regañó repetidamente, demasiado cansado.

Pero Ye Jianhan no tomó esta violenta técnica general, siempre tuvo una forma de sacar a Chu Muyun de control, y luego reveló esa apariencia insoportable y con picazón.

Con tanto ruido, Ye Jianhan era realmente adicto. ¿Cómo podría esta persona ... ser tan agradable?

Ye Xiaohan era muy lamentable durante el día. Chu Muyun le dijo: "Vamos a soportarlo primero, siempre estaré allí". Ye Xiaohan tenía recuerdos de la última vez, y su rostro se puso pálido cuando lo escuchó.

Incluso Chu Muyun no pudo soportar la sensación, y mucho menos un niño así.

Chu Muyun lo consoló suavemente: "Espera la próxima vez, no te hará sentir tan incómodo".

Ye Xiaohan captó con entusiasmo el punto clave: "Antes ... ¿estabas en contacto con él?"

Pausa de Chu Mu Yunwei.

Sin embargo, el joven de repente se puso enérgico: "Está bien, no es demasiado incómodo". Esto fue tan sencillo que el corazón de Chu Muyun se volvió cada vez más insoportable.

Fue un día largo y agotador. Aunque Chu Muyun no sintió ningún dolor, siempre estaba ansioso. Al ver a Ye Xiaohan con tanta fuerza, se sintió realmente incómodo.

Después de finalmente pasar, Chu Muyun estaba sudando de ansiedad, lo cual es evidente por esto.

Cada vez que se fusionaba con el dominio Shura, era un complemento de la energía de Ye Jianhan. La última vez que salió de su caparazón, el efecto fue aún más obvio esta vez.

Xiao Zhengtai, que tenía siete u ocho años, de repente se convirtió en un joven apuesto, tengo que decir que la cara de Ye Jianhan es realmente hermosa.

Cuando se convirtió en adulto, su aura era demasiado fuerte, pero hizo que la gente ignorara su apariencia. Ahora es un joven exuberante con cejas como espadas y ojos estrellados, y unos labios finos debajo del puente de la nariz, lo que hace que la gente se sienta como un tambor sin decir una palabra.

A Chu Muyun le gustó este look. Pero a Ye Xiaohan no le gustó. Miró la mirada en el espejo que se parecía cada vez más al demonio por la noche, y solo se sintió extremadamente disgustado.

Con una base de cultivo más alta, la apariencia de Ye Xiaohan era obviamente más larga que la de Ye Jianhan.

Originalmente, Ye Jianhan podía salir tan pronto como oscureciera por la noche, pero en este momento, tomó una hora atrás en su vida.

No importa si es tarde o no, hay muchas cosas que hacer de todos modos.

Dos días después, volvió a ocurrir algo.

Ye Jianhan salió muy tarde ese día, ya era la mitad de la décima parte de la noche en medio de la luna. No dijo tonterías, reprimió a Chu Muyun y comenzó a machacarlo.

Chu Muyun estaba dormido y fue despertado por varios incendios, y fue indispensable que él dijera algunas palabras. A Ye Jianhan tampoco le importaba, escuchándolo regañarlo, solo se movió más rápido y más ferozmente hacia el lugar que amenazaba su vida, y Chu Muyun no sintió sueño después de un tiempo.

Después de dar vueltas así hasta el amanecer, Ye Jianhan estaba satisfecho y lo llevó a limpiarlo.

En estos días, el cuerpo de Chu Muyun se ha recuperado, y los músculos de la piel de los tentáculos solo se sienten más resbaladizos y atractivos, pero la parte posterior de su cabeza se encogió porque estaba demasiado emocionado antes. A Ye Jianhan le picaba el corazón, lo abrazó de regreso a la cama. y lo enterró de nuevo.

Sin embargo, en este momento, la cabeza de Ye Jianhan estaba mareada y su corazón no estaba bien, pero ya había perdido el control de su cuerpo.

Ye Xiaohan abrió los ojos abruptamente, y la sensación debajo de él solo hizo que su cerebro zumbara.



II. Proponer matrimonio a varios hombresWhere stories live. Discover now