༄𝐋𝐎 𝐒𝐈𝐄𝐍𝐓𝐎

11 5 1
                                    

Me separé de Khaos al cabo de unos cinco minutos y limpié sus lágrimas mientras forzaba una sonrisa, Khaos me devolvió la sonrisa pero se veía aún más triste que antes. No podía evitar sentirme muy mala persona por causar toda esa situación, ni siquiera conocía al chico del parque y ya sentía que tenía que estar con él por el simple hecho de que borró mi marca.

Khaos usó el bajo de su camiseta para secarse el resto de lágrimas y yo usé una servilleta para secar las mías. Él se dio la vuelta y sacó la pizza del horno antes de soltar una risita y decir que se había quemado y que era una pena que no pudiese probar su nueva receta, me dijo que quería saber mi opinión pero que tendría que esperar un poco. Kenny mendigó para que le diésemos la pizza quemada pero simplemente la tiramos al cubo de basura orgánico, no queríamos arriesgar la vida de nuestro perro.

Preparamos una cena rápida y después nos fuimos a dormir bastante pronto, no vimos las noticias ni vimos un nuevo episodio de una serie, tampoco dimos un paseo nocturno o jugamos al parchís antes de dormir, simplemente entramos a la habitación, apagamos la luz, fuimos a la cama y tratamos de dormir. Khaos no durmió nada y yo me dormí después de haber estado llorando en silencio durante un buen rato. Cuando desperté, Khaos no me estaba abrazando como de costumbre, de hecho estaba algo alejado de mí, me dio los buenos días y no se levantó.

Khaos se aclaró la garganta antes de suspirar y decirme que me iba a ayudar a buscar al chico que borró la marca, que no le importaba tener que separarse de mí si yo iba a ser más feliz con otra persona y no con él. Me giré a mirarle y negué mi cabeza antes de asegurarle que no era necesario, que ya era muy feliz con él y que, como ya había mencionado muchas veces, no me importaba que Khaos no hubiese sido el que borró la marca, que eso no lo era todo.

Me acerqué a él y le abracé, aunque él me devolvió el abrazo, no fue el típico abrazo fuerte y amoroso, de hecho no había sentimiento alguno, no me separé, solo mantuve el abrazo tanto tiempo como pude, no me importaba si Khaos me había dejado de querer, tenía que al menos intentar recuperar su amor. Decidí levantarme y asearme un poco antes de ir a hacer el desayuno, no fue nada especial, solo unas tostadas y un café, antes de llevárselo a Khaos a la cama.

Él me agradeció el gesto y comenzó a comer en silencio suspirando de vez en cuando, al terminar me dijo que iba a pasear a Kenny, que a lo mejor tardaba un poco. Asentí y fui a lavar los platos antes de sentarme en el sofá una vez Kenny y Khaos estuvieran fuera de casa. Aún estaba bastante triste, hacía todo lo posible por ocultarlo pero simplemente no podía. Lo mismo pasaba con Khaos, por mucho que se esforzase era muy evidente que estaba triste y que dudaba de que yo estuviese bien saliendo con él.

No mencionamos el tema durante una semana al menos, era algo bastante incómodo de hablar, aunque tampoco quería que nuestra relación pareciese superficial por no querer hablar de este tipo de temas, pero definitivamente no sería yo quien iniciase la conversación al respecto. Simplemente esperaría por la decisión de Khaos y la aceptaría para resolver el problema, independientemente del daño que me causase o viceversa, del daño que pudiese causarle a él.

Esa misma noche salimos a pasear a Kenny juntos, a la misma hora que el día anterior y en el mismo sitio, siempre era así. No me extrañó que Khaos me acompañase teniendo en cuenta sus palabras, me aseguró que me acompañaría para que Kenny no me volviese a tirar. Khaos me trajo una de sus sudaderas tras comprobar que iba a hacer algo de frío y salimos de casa.

Una vez estuvimos en el parque, sujeté la mano de Khaos mientras escrutaba el entorno a mi alrededor en busca de alguna pista del chico del aquel día cuyo nombre aún desconocía. No lo vi así que me centré en mi mascota y mi pareja acercándome más a él, aunque Khaos no mostraba mucha reacción ante mi cercanía, tampoco me apartó o me llamó la atención, la situación entre nosotros seguía siendo muy tensa e incómoda y no sabía cómo solucionarla.

Soulmates [BL story] Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt