༄𝐂𝐇𝐈𝐂𝐎 𝐍𝐔𝐄𝐕𝐎

35 6 34
                                    

Estábamos ya a mediados de curso, empezando el segundo trimestre, era invierno, mi estación favorita. Cuando el profesor llegó a clase todos nos fuimos a nuestros sitios, el mío por suerte estaba detrás de dos de mis mejores amigos; Ryn y Nim. Ryn era un chico alto de cabello más o menos largo y tenía, aparte de varios pendientes, un piercing en la lengua y un rapado en la ceja izquierda, era el típico chico problemático que solía acabar castigado y nunca cumplía dichos castigos. Nim, por otro lado, era el chico bueno de la clase y del grupo, su cabello no era muy corto y era de los favoritos del profesor, además tocaba la guitarra acústica en el club de música un par de días a la semana.

El profesor se aclaró la garganta e hizo señas a alguien que esperaba en el pasillo para que pasase a la clase. En ese momento fue cuando entró un chico de cabello negro a la altura de los hombros, me sorprendía la cantidad de gente que llevaba ese peinado de todas maneras, lo llevaba semi-recogido en un moño y llevaba puesto el uniforme de la escuela, aunque no lo llevaba correctamente, ninguno lo hacíamos. Llevaba la camisa por fuera de los pantalones con los primeros dos botones sin abrochar e iba remangada hasta los codos. La corbata tampoco la llevaba correctamente, aunque el nudo estaba bien hecho la llevaba holgada, parecía que acabase de venir de una fiesta en vez de haberse preparado para ir a clase.

—Hola a todos, soy Khaos —. Se presentó no con mucho entusiasmo mirando la clase en general y después a los alumnos.

El profesor sonrió y le indicó sentarse a mi lado cambiando de sitio al chico junto a mí y bajo la excusa de que "sería bueno para él tener a alguien con buenas notas que le ayudara". No rechisté, solo me despedí de mi antiguo compañero y le saludé a él, pude notar la diferencia de altura entre ambos, aunque no era mucha, yo medía 1,73 metros y él medía 1,78 aunque eso lo supe un par de semanas después.

Pasaron las clases y él no prestaba mucha atención, por lo que me tocaba explicarle los ejercicios que mandaban los profesores. Durante la hora de la comida yo me fui con mis amigos aunque abandoné la mesa al ver a Khaos comer solo, fui a acompañarle y me senté frente a él sin decir nada.

—¿No vas con tus amigos? —Preguntó sin levantar la vista de su plato para mirarme, tal vez no sepa que es de mala educación no mirar a la gente cuando les hablas o te hablan.

—Bueno, podría ir pero me apetece sentarme contigo —. Mi respuesta debió de sorprenderle porque ahora sí me miró y rió levemente.

—Te doy pena, ¿verdad? —Quería decirle que no, pero mentirle sería algo feo por lo que asentí mi cabeza —. Bueno, entonces sí puedes sentarte aquí... ¿cómo te llamabas?

—Taekyung —. Respondí a su pregunta ignorando el comentario anterior y empezando a comer. Mientras lo hacía me fijé en su codo, ahí se situaba su marca —. Por lo que veo aún no has encontrado a tu alma gemela —. Dije intentando que la conversación avanzara un poco.

—Todavía no ha habido suerte, supongo —. Dijo mirándome a mí probablemente en busca de mi marca. Remangué mi jersey y le enseñé mi muñeca —. Y al parecer tú tampoco —. Negué con la cabeza y volví a bajar la manga —. ¿Con cuanta gente has probado?

—Demasiada, no creo poder contarlo siquiera, ¿tú? —Pregunté, no quería ser el único que hablase de ese tipo se situación.

Su respuesta fue similar a la mía y al parecer eso ayudó a crear una conversación algo más amena entre nosotros mientras comíamos, al poco se nos unió Ryn que estaba molestándome diciéndole a Khaos que estaba interesado en él, lo cual era mentira, solo me apetecía que no estuviera solo, eso es todo. Además de que, si tengo que pasar el resto del curso sentado junto a él, será mejor que nos llevemos bien.

Soulmates [BL story] Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang