༄𝐙𝐔𝐌𝐈𝐓𝐎𝐒

10 4 8
                                    

Esa misma tarde, cuando Kris llegó acompañado de uno de sus amigos yo me apresuré a abrazarle fuertemente y zarandearle suavemente. Besé su frente y volví a abrazarlo antes de separarme para saludar a su amigo, que se quedó algo perplejo ante la situación, sobretodo por la manera incontrolable en la que Kenny estaba ladrando al sofá por ningún motivo concreto.

Kris fue a su habitación junto con su amigo y dejó sus cosas junto a la puerta mientras yo le preparaba la merienda y Khaos intentaba callar a Kenny, ya habíamos recibido alguna queja por sus constantes ladridos así que estábamos tratando de adiestrarlo, cosa que parecía imposible.

Fui al cuarto de Kris y llamé a la puerta antes de entrar, les dejé la merienda sobre la mesa y me senté en el borde de la cama mientras le preguntaba a Kris qué era exactamente lo que no entendía del temario. Cuando me contestó me quedé algo pensativo: no entendía las matemáticas, y, para ser sincero, yo tampoco. Fui a mi cuarto a por un cuaderno y un boli antes de revisar el libro de Kris y el temario que no conseguía entender. Su amigo por lo visto tampoco tenía mucha idea de qué había que hacer en el tipo de problemas que estábamos intentando descifrar así prestó atención.

No tardé mucho en "entender" el tipo de ejercicios que Kris no sabía hacer y conseguí explicárselo exitosamente. Ambos entendieron todo y procedimos a hacer algunos ejercicios oara comprobar que todo estaba bien y así salir de nuestra confusión. Busqué la hoja de ejercicios junto con las respuestas para poder practicar un poco, comencé por poner los datos del problema a un lado de la hoja para que quedase todo limpio y ordenado antes de comenzar con la resolución del mismo. Tardé aproximadamente diez minutos en los que Kris y su amigo no dejaban de mirarme hasta que terminé y comprobé el resultado. Para mi sorpresa estaba mal, los números eran los mismos pero la coma no estaba en la posición correcta. Repasé la teoría y el problema sin ser capaz de encontrar dónde me había confundido.

Volví a intentar resolver el problema y esta vez los números cambiaban, no conseguía la solución correcta y escrita en el libro y estaba empezando a estresarme. Entonces fue cuando me acordé, cuando iba al curso de Kris y estudiaba esas cosas, Ryn siempre me ayudaba a entenderlas, por eso conseguía sacar buena nota. Así que fui a la cocina y le dije a Khaos que nos preparase algo de zumo ya que estábamos en medio de un problema algo complicado y de difícil resolución. Llamé a Ryn y le pregunté si estaba ocupado, por lo visto solo estaba dando una vuelta por el centro comercial así dijo que vendría a ayudarnos, aunque no prometía nada porque estaba bastante seguro de no acordarse ni de la mitad de lo que habíamos estudiado.

Ryn no tardó mucho en venir y le llevé directamente a la habitación de mi hermano junto con una botella de zumo de naranja recién hecho. Le enseñé la teoría del libro, el ejercicio y la solución escrita en el libro mientras él se limitaba a leerlo y asentir de vez en cuando.

-Pfff... no recuerdo haber estudiado esto, ¿estás seguro que es la página correcta? -Preguntó haciendo que Kris se comenzase a decepcionar.

Kris le aseguró que aquello era lo único en lo que necesitaba ayuda, que no lo conseguía entender. Ryn comenzó a morder mi boli y yo no pude evitar hacer una mueca de asco, no me gustaba que mordiesen mis bolígrafos. Ryn comenzó a intentar resolver el problema, tardó tan solo cinco minutos y después comprobó el resultado. Ryn sonrió ampliamente y después comenzó a explicarnos cómo había resuelto el problema, además le redactó otro problema a Kris para que pudiese practicar y resolverlo. Kris tardó bastante más pero con un poco de paciencia y ayuda consiguió resolverlo.

Kris abrazó a Ryn a modo de agradecimiento y él simplemente se quedó observando el pelo de Kris, que lo llevaba en una coleta baja. Después de examinarlo un poco me preguntó si podía hacer de peluquero para Kris ya que quería hacerle un corte de pelo similar al que él llevaba cuando íbamos al instituto. Ahora Ryn tenía el pelo a la misma altura pero con un undercut, además de tener casi toda la oreja llena de piercings, tener aún el piercing de la lengua que se hizo en un bar algo presuntuoso cuando éramos adolescentes y una cicatriz en la ceja por un piercing que nuestro profesor le arrancó pensando que era falso y bajo la excusa de que no podía llevar esas cosas a clase.

Soulmates [BL story] Where stories live. Discover now