༄𝐏𝐑𝐈𝐌𝐄𝐑𝐀 𝐂𝐈𝐓𝐀

16 4 2
                                    

Ya llevaba saliendo con Khaos aproximadamente dos meses, él solía venir a mi casa a dormir y mis padres estaban contentos con el hecho de que fuésemos pareja, así que todo estaba bien. Fue ya tarde en la noche de nuestro 'aniversario' que me di cuenta de una cosa: aún no habíamos tenido ninguna cita juntos y la verdad yo tenía ganas de ir a una cita.

-Khaos -. Comencé a decir, estábamos tumbados en mi cama mientras yo abrazaba a Khaos y él simplemente me rodeaba con sus brazos sujetando su móvil donde estábamos viendo una serie llamada Ragnarok en Netflix, él pausó la serie y me miró -. Tal vez deberíamos tener una cita, salir a algún sitio como pareja, solo tú y yo -. Sugerí esperando una respuesta.

-¿Te parece bien si hacemos la cita el martes? -. Dijo después de un par de minutos pensándolo -. Si no también podemos improvisar algo mañana, solo que mañana tengo comida familiar. Ah por cierto, me preguntó mi madre si querías venir, le dije que sí, si no quieres puedo inventar una excusa -. Eso me pilló un poco de improvisto, me llevaba bien con la madre de Khaos y con la del resto de mis amigos en general, pero ir a la comida familiar era distinto a ir de vez en cuando a cenar a su casa.

-Sí, el martes está bien -. Respondí; estábamos a sábado por lo que no quedaba mucho hasta el martes, y teniendo el plan de la comida en casa de Khaos era mejor vernos ese día -. Ah sí, iré a la comida, ¿habrá mucha gente?

-Pues estaremos: tú, mi madre, mi hermano, que ha venido del extranjero porque está estudiando la carrera fuera, mis abuelos y yo, tampoco seremos muchos -. Seis personas, tampoco era mucho, normalmente en mi casa cenábamos cuatro personas y cuando venía Khaos éramos cinco personas así que no había mucha diferencia.

Dimos por finalizada la conversación y volvimos a darle play a la serie, ambos prestábamos mucha atención a la pantalla, aunque era un poco pequeña por lo que, al terminar el episodio, accedí a Netflix desde mi ordenador y puse ahí el siguiente episodio de la serie. Como era una serie Noruega y yo era fan del V.O.S.E. la estábamos viendo en noruego y subtitulada para poder entender los diálogos.

Vimos solo un par de capítulos antes de apagar el ordenador e ir a dejarlo de nuevo sobre el escritorio y volver a la cama abrazando a Khaos y tapándonos con la manta. Khaos me dió un beso en la frente y murmuró buenas noches antes de cerrar sus ojos para dormir, cosa que yo repetí solo que besé su cuello en vez de su frente ya que me encontraba más cerca de su cuello. Tras eso, no tardamos en quedarnos profundamente dormidos hasta el día siguiente.

A eso de las once de la mañana, mi hermano pequeño llamó a la puerta de mi habitación y entró para despertarnos con un abrazo y subiendo a la cama y sobre nosotros antes de que me despertase y él sonriese. Le pregunté la hora y él me contestó que eran las once y que nuestra madre ya se había ido a trabajar además de que él me había preparado el desayuno.

Desperté a Khaos sacudiendo su hombro hasta que le escuché su típico gruñido mañanero indicando que estaba despierto aunque no lo quisiese. Khaos se abrazó a mí fuertemente y yo me limité a intentar apartarle bajo la excusa de que quería ir a desayunar y de que él debería hacer lo mismo. Kris me ayudó a despertar a Khaos y, tras hacer la cama, cargué a mi hermano en brazos y fui a la cocina acompañado de Khaos.

- ¿Sabes tío Khaos? Eres muy raro -. Dijo Kris, últimamente había empezado a llamar a Khaos tío a pesar de que técnicamente sería su cuñado, pero era pequeño para entender esas relaciones intrapersonales y simplemente llamaba a todos mis amigos, y a Khaos, tío.

-¿Cómo que soy raro? -Preguntó Khaos algo molesto, no era de las típicas personas con un buen humor mañanero -. Yo creo que soy bastante normalito, aunque sí que es verdad que soy inusualmente guapo -. Esa última parte hizo que tanto Kris como yo le mirásemos bastante extrañados.

Soulmates [BL story] Where stories live. Discover now