XXVI

1.1K 87 17
                                    

* No soy dueño de DanMachi o You-Zitsu

¿Conveniente? ¿O se espera? Huelga decir que se incorporaría como parte de una estratagema y se interpretaría como el desenlace. Por eso, te doy las gracias, Bell Cranel. Sin embargo, supongo que Ishtar se encuentra en la ruta de este nuevo escenario. En cuyo caso, se desarrollará el curso estándar de eventos.

"¿Sr. Ayanokōji?"

Por el momento, estaba ocupado con mi turno actual en la Anfitriona. Con mis días de la semana de Dungeon agotados por la última exploración, era hora de que regresara para los próximos días antes de que se repita el ciclo. En ese sentido, una de mis pocas tareas fue comprar la cantidad y los tipos de ingredientes necesarios para las horas de servicio de hoy.

Siguiendo el curso normal de los acontecimientos, este sería el trabajo tanto de Ryu como de Syr. Desafortunadamente, Mia se había molestado por las últimas ganancias comerciales del establecimiento debido a mis repetidas ausencias. En el que luego me envió a los mercados locales para satisfacer cualquier enojo que tuviera contra mí. Como la apertura no comienza hasta la próxima hora, enviarme no contradeciría su enojo; lo que habría logrado hacerme salir del café.

Después de visitar a un conocido mío en la ciudad, estando en los puestos de pescado de la Familia Njord, seguí adelante, cumpliendo con mis deberes originales. Una vez completada mi tarea, hice el corto viaje a casa en el que encontré a otro conocido mío.

"Hola", respondí, saludando al confundido Aventurero.

"Oh ... uh..hi?" Él respondió, su comportamiento confuso se negó a cambiar.

"¿Ocurre algo?" Podría haber algunas posibilidades en cuanto a la expresión de desconcierto de Bell Cranel, aunque dudo que tengan mucho que ver con las bolsas en mis manos como un artículo individual, sino con mi situación actual como un todo.

"¿Qué estás haciendo aquí?" Preguntó Bell, señalando la causa de su confusión.

"Trabajo aquí." Estaba a punto de entrar en el café antes de detenerme. Eso en sí mismo no sería sospechoso, pero si toma en cuenta la cantidad de ingredientes que tengo en los brazos, entonces se podría establecer una conexión en cuanto a mi razonamiento para estar en la Anfitriona.

Además, el edificio no estaba abierto durante el día a ningún cliente y forastero, lo que significa que tendría que tener un estatus especial para entrar, en cuyo caso, mi ocupación como cocinera sería suficiente.

Es un hecho conocido que la Anfitriona de la Fertilidad no acepta empleados varones, en cuyo caso Bell, que nunca me ha visto aquí antes, tendría todos y cada uno de los derechos de confusión.

"¿En serio? Pero nunca te había visto aquí antes, y espera, no creo que acepten empleados masculinos", dijo Bell, todavía desconcertado por mi respuesta.

Es cierto que nunca nos habíamos conocido en el Hostess ni había visto a Bell Cranel cerca del edificio. Esto se debería al hecho de que ahora mismo habría estado dentro de la cocina durante un día normal. En el que luego me quedaría adentro por el resto del día antes de que comenzara la fiebre nocturna y comenzara mi papel de camarero. Y al final, nunca antes habíamos tenido la suerte de encontrarnos aquí.

"No te había informado en ese entonces, ¿verdad?"

"¿Es aquí donde fuiste durante nuestro entrenamiento?"

Según el curso, no me había perdido un día de trabajo durante mi tiempo como instructor de Bell. En cuyo caso, se había quedado solo en el denso bosque del Cementerio. Lo mantuve fuera del conocimiento en ese momento, ¿volvería a morderme?

Você leu todos os capítulos publicados.

⏰ Última atualização: Sep 09, 2021 ⏰

Adicione esta história à sua Biblioteca e seja notificado quando novos capítulos chegarem!

Integracion en la sociedad de aventureros: COTE X DanmachiOnde histórias criam vida. Descubra agora