XVI

761 103 0
                                    

* No soy dueño de DanMachi o You-Zitsu

Puro, ni una sola gota de oscuridad. Inmaculado y claro. Así fue como Freya describió el alma de Bell Cranel.

Y en contraste profundo, había un color oscuro y remendado. Un alma que nunca ha visto la verdadera luz del mundo. Uno se embarcó para siempre en las sombras de la luz oscura.

Casualmente, estas dos almas captaron el interés de Freya. Tanto es así que estas dos figuras han sido lo único en su mente.

Esto, por supuesto, la puso ansiosa cuando estos dos humanos se conocieron por primera vez. ¿Cómo van a contrastar? ¿Qué pasará con ellos dos? ¿Pueden llevarse bien personas así de drásticamente diferentes? ¿Sucederá algo?

Esto era lo que ocupaba la mente de Freya mientras miraba por la ventana de su dormitorio desde el pico más alto de Babel.

"¿Lo siento por eso?" Dijo el chico de pelo blanco mientras se rascaba la nuca. Lo atrapé en un momento incómodo, es casi seguro que se avergonzaría.

Arrastré mis ojos lejos del niño y miré a la niña en la parte inferior. Ella aisló una especie de velo que mostraba su divinidad. Al llegar a Orario, no conocía a estos seres, por lo que su presencia tuvo poco impacto en mí. Sin embargo, a medida que pasaba el tiempo, mi cuerpo se fue familiarizando poco a poco con este tipo de personas. Como resultado, pude sentir una especie de aura de las deidades, aunque era más como un velo cubierto a su alrededor.

Pero, como rápidamente me di cuenta en este mundo, ella no poseía una personalidad divina.

"¡Oye, camisa blanca! ¡No te metas en el camino entre nosotros! ¡Ahora lárgate!" Hablaba de una manera ágil, bastante impropia de una deidad. Ella no poseía la dulce lengua de Freya. En cuanto a mi camisa, bueno, me quité la chaqueta y la corbata, así que en ese momento estaba usando una blusa blanca. Realmente necesito comprar ropa que sea apropiada y adecuada para este mundo bárbaro.

"¿¡Diosa !? No hables así. Al menos di hola", dijo Bell Cranel en respuesta al estallido de las frías deidades. La chica mostró su disgusto por mí en su rostro.

"Sí. Lo siento. No estoy de muy buen humor en este momento", dijo mientras se derrumbaba bajo la presión de la persistencia de Bell Cranel. La chica no parecía tener una aversión por mí, sino más bien, me topé con ella de mal humor.

Mientras se llevó a cabo este intercambio, todavía tenía que hablar con estos dos recién llegados. Como todavía tienen que presentarse formalmente, creo que tomaré la iniciativa.

"Ayanokōji Kiyotaka".

Los dos estaban en medio de una especie de concurso de miradas antes de que lo rompieran con la llegada de una nueva voz.

Bell Cranel tomó la iniciativa y se presentó en respuesta.

"Soy Bell Cranel. Encantado de conocerlo, Sr. Ayanokōji."

"Ayanokōji está bien."

"Por supuesto, Ayanokōji." Tenía una sonrisa plasmada en su rostro. Uno podía ver claramente sus rasgos aún en crecimiento mientras lo hacía. ¿Estaba de buen humor antes de esta reunión?

Ahora, en cuanto a la deidad infantil.

"Hestia, la diosa del hogar y la única familia de Bell. Encantado de conocerte", declaró mientras se cruzaba de brazos y miraba hacia arriba. Tuvo que mirar un poco hacia arriba para poder verme bien. No estaba haciendo nada más fácil ya que evité que mi cabeza mirara hacia abajo. En cambio, mis ojos se entrecerraron cuando tuve una buena vista de la pareja.

Ya consideré el hecho de que ella era la Diosa Hestia. Teniendo en cuenta a Bell Cranel, la infame 'Little Rookie' es parte de su Familia y el hecho de que contiene un velo de deidades, estaba casi seguro de que estaba en lo cierto, y así era.

Integracion en la sociedad de aventureros: COTE X DanmachiDove le storie prendono vita. Scoprilo ora