XIV

807 99 3
                                    

* No soy dueño de DanMachi o You-Zitsu

Han pasado dos días desde el regreso de la Familia Loki de la expedición del Piso 59. La Familia Loki, después de lograr obtener el permiso del Gremio, había viajado a Melen inmediatamente después.

"Así que esto es un 'Bikini'. Uno de los tres tesoros sagrados que inventaron los dioses".

"¡Woooow! ¡Mira toda esa arena blanca!"

"Bastante bonito si lo digo yo mismo."

Las mujeres miembros de la Familia más famosa de Orario se habían escapado al lago Lolog, una playa justo al lado de los puertos de Melen. Algunas chicas saltaban, disfrutando de la luz del sol, mientras que otras se cubrían, temerosas de la piel que mostraban.

Tione Hiryute, Tiona Hiryute, Riveria Ljos Alf, Aiz Wallenstein, Lefiya Virdisl, Anakitty Autumn y varias otras aventuras de clase alta parecían estar en lo que fueron unas vacaciones. Por supuesto, las mujeres tan ocupadas como ellas no simplemente se divierten sin un propósito.

En otras palabras, esta escapada de lujo que les concedió Royman, jefe del Gremio, no fue más que una farsa. Para investigar un monstruo parecido a una serpiente que supuestamente se ve en este mismo lago, la Familia Loki se había encargado de acumular información.

Uno de esos miembros se estaba cambiando actualmente dentro de una habitación.

Riveria Ljos Alf. Doncella de los Altos Elfos y Vice-Capitán de la Familia Loki. A diferencia de los demás, ella tenía una responsabilidad que no se le dio a ninguna otra persona. Por órdenes de Finn Deimne, Capitán del prestigioso grupo, se le encomendó la directiva de investigar y sondear la vida de Ayanokoji Kiyotaka.

Después de dejar de usar el traje de baño que le proporcionó su diosa patrona, se sentó y adoptó una expresión más seria.

Lo que no pudo entender es por qué. ¿Por qué Finn le había ordenado que investigara a Ayanokoji? No era más que un hombre sencillo que trabajaba en un establecimiento y en el Dungeon. Ella entendió que él era bastante hábil por sus pocas interacciones, pero no entendía por qué se le ordenó específicamente que lo hiciera. Como cualquier grupo de renombre, la Familia Loki tenía una red de información en la que reunían fragmentos de lo que los superiores querían saber. Riveria no forma parte de ese equipo.

Llegó a una conclusión. Dice así.

Ayanokoji es peligroso de alguna manera, forma o forma. Y es por eso que a ella, un alto miembro de la Familia, se le dio la misión de investigarlo. Agregue esto al hecho de que Riveria tendía a ser extremadamente cautelosa al hacerlo y sería la candidata perfecta para el trabajo. Finn Deimne entendió esto y la eligió.

Han pasado 2 días desde que escuchó las palabras,

Investiga al hombre conocido como Ayanokoji Kiyotaka.

Por supuesto, siendo la elfa diligente que era, ya se había preparado para realizar su misión. Su primer paso ya estaba trazado. Todo lo que tenía que hacer ahora era esperar hasta recibir un informe que le informaría la información básica. Después de este viaje a Melen, ella personalmente llevaría a cabo sus funciones.

'Suspiro'

Riveria dejó escapar un suspiro de fatiga mientras se levantaba una vez más. Se cambió a ropa más apropiada, salió de la habitación y regresó con sus compañeros miembros de la Familia.

"¡Mi dinero todavía está ahí, por favor ayúdame a sacarlo de ese maldito lugar!"

"¿Estabas preocupado por tus ganancias? En lugar de preocuparte por eso, deberías tomarte la libertad de ayudar a tus camaradas dentro del decimoctavo piso encontrando una manera de dejarlos salir".

Integracion en la sociedad de aventureros: COTE X DanmachiWhere stories live. Discover now