XXIV

566 71 2
                                    

* No soy dueño de DanMachi o You-Zitsu

Ha pasado un día desde la visita de Freya y Ottar. Si bien se planeó el curso de los eventos previos a ese evento, no se pensó en nada que tuviera éxito en esa cena. Lo que significa que no estaba preparado para enfrentar la reacción y los comentarios de los otros empleados.

Mia misma me lanzó miradas duras, pero continuó con su día. Como propietaria de un negocio, todo el que compra su comida es un cliente, así que no hace falta decir que era indiferente a lo que había sucedido el día anterior.

Por supuesto, mis compañeros de trabajo no eran tan maduros. Con la ayuda de Ryu, había calmado las afirmaciones de las chicas gato, que habían estado reuniendo varias ideas sobre por qué fui elegida específicamente para cocinar para las dos figuras de renombre de la Familia Freya, siendo la deidad patrona ella misma y la famosa Capitán.

Una vez que se resolvió ese tema, en nuestros breves descansos, los otros cocineros se me acercaron, incapaces de contener más su curiosidad y envidia.

Sin embargo, hubo una discusión singular diferente a las demás. Seguí caminando por el camino empedrado mientras recordaba esa conversación.

"Ayanokōji ..."

Escuché un murmullo mientras distribuía los cubiertos en sus respetables espacios. Mientras enfocaba mi atención en la tarea que tenía entre manos, dividí algo de esa atención en la chica que se me acercaba fácilmente.

"¿Qué pasa?" Yo pregunté.

"No mucho en realidad. Sólo quería hablar de ayer", había dicho May, uno de los cocineros más notables.

"¿No hay mucho de qué conversar?" Dije, reflexionando sobre a dónde llevaría la conversación. Ella debe haber escuchado la esencia de los detalles de las camareras a estas alturas, así que no debería haber mucho que pueda decirle que se considere lo suficientemente intrigante como para iniciar una conversación conmigo.

"No, me sorprendió lo serio que estabas. Como, sin signos de nerviosismo, pero pura dedicación al oficio", comentó. Por el rabillo del ojo pude ver sus brazos levantados para mostrar su abundante excitación. No hay mucho de lo que sucedió ayer para que ella se excite de esa manera. Al menos, no en mi perspectiva unilateral.

"Bueno, haces que parezca que soy un maestro experimentado en lo que hago. Sin embargo, debo admitir que algunas de mis motivaciones fueron evidentes mientras cocinaba.

La comida digna de la realeza. Algo que se pueda ganar. Esos dos se han ganado el derecho a comer tal comida y era mi tarea perfeccionarla.

... Sin embargo, no poseo ese derecho a juzgar quién gana qué. Supongo que las palabras de ese hombre aún permanecen en el fondo de mi mente, restringiéndome a ellas incluso en este mundo de libertad.

"No, no. Verás que me deprimen esas expectativas, pero trato de dejarlas atrás para poder trabajar correctamente. Y aunque lo hago, siento que no extraigo lo mejor de mí en mi cocina debido a esos malditos pensamientos en mi mente, "escupió en un montón de palabras. "Nunca he visto a un cocinero trabajar como tú. Es realmente increíble. Creo que podría intentarlo. No me siento presionada, quiero decir", continuó. Esa sonrisa creciente nunca abandona su rostro.

Parecía más vibrante que nunca antes cuando me enfrentó sobre sus problemas. En este tipo de intercambio, me vería obligado a responder de una manera que no es de condescendencia sino de comprensión.

"Quizás sí, sin embargo, el objetivo de esta discusión, no, consulta, es para que puedas replicar ese sentimiento en el que puedes poner un sentido de confianza y motivación en tu trabajo para alcanzar un pico que ni siquiera has visto todavía. , ¿correcto?"

Integracion en la sociedad de aventureros: COTE X DanmachiUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum