X

1K 118 9
                                    

* No soy dueño de DanMachi o You-Zitsu

"¡QUÉ DEMONIOS ESTÁ PASANDO!"

"¡MALDITO SI LO SÉ!"

"¡CALL Y APAGUE EL FUEGO!"

Hombres y mujeres corrían de un lado a otro entre el puerto y la ciudad, escondiendo sus rostros petrificados detrás de los cubos y galones de agua.

Mientras el fuego ardía en el puerto, un hombre estaba en el agua, luchando por mantenerse a flote. Una mirada conflictiva en su rostro mientras sostenía fruta en sus manos, las lágrimas goteaban constantemente.

"En-no, me engañaste. Yo solo-solo quería el regalo. ¡Pero e-hiciste esta cosa horrible! P-Pero este regalo es demasiado para manejar. Este olor, este aroma, este toque, es estimulante. Yo me encanta. Pero odio esto. ¡GRHHH MALDITA! ¡VAYA AL INFIERNO 'X'! "

Mientras los hombres y mujeres de la Familia Hermes estaban afuera luchando contra un infierno furioso, protegiendo a los civiles y transeúntes, un hombre entró en un edificio. Caminó hasta el nivel más alto del edificio. Una vez que llegó a la cima, abrió la puerta cerrada con algunos mecánicos y miró dentro de la habitación abierta.

Desparramados en el sofá había numerosos bolsos y carteras. Contenían varios artículos que la Familia Hermes reunió en sus viajes.

Al pasar junto a esos elementos, encontró un fragmento púrpura en el suelo. Parecía un cristal, pero en realidad era una piedra.

"Así que esta es la piedra de la muerte. Necesitaban un lugar para esconderla, pero ante el menor indicio de caos y pánico, la tiraron, abandonando su deber como viajeros y comerciantes de proteger la ciudad. Loable pero inconfundiblemente tonto".

Un hombre vestido con una túnica de viajero que cubría su rostro y la mayor parte de su cuerpo exterior estaba frente a la piedra. Pero su mirada solo se posó en ella durante unos segundos mientras apartaba la vista de ella y colocaba los ojos en la antigua tablilla sentada a escasos metros de distancia.

"Y ese sería 'Ruthven'. Está en mejores condiciones de lo que pensé originalmente".

Dio un paso, luego dos, luego tres, luego cuatro. Finalmente, dio su quinto paso, se agachó y agarró la tableta. Lo colocó en su bolso de viaje y salió de la habitación.

Con su objetivo completo, partió hacia Orario en la oscuridad de la noche cálida como era de esperar.

2 horas antes

Seguir a la Familia Herms es más difícil de lo que cabría esperar. Actualmente, estaba igualando cada movimiento y paso que daban los viajeros. Estaba al aire libre. Cualquiera podría saber lo que estaba haciendo. Pensé que era mejor hacer eso que seguirlos en las sombras, creando sospechas. Los viajeros y comerciantes deben ser expertos en presencia de un acosador.

Pero este acto no duró mucho mientras me alejaba más y más de ellos. Regresé a mi carruaje.

No iban a dejar la ciudad. De eso puedo estar seguro. La única entrada y salida a la ciudad es donde estoy ahora. Entraron en el distrito sureste, directamente al norte del 'Paraíso de los viajeros'. Al acercarse a ese distrito, los hombres vinieron a saludarlos.

Puedo tener al menos alguna sospecha de que, de hecho, tienen a ' Ruthven' en su poder. Todo lo que haga a continuación seguirá esa sospecha.

Las cosas ya deberían estar en movimiento. O para ser más específicos, se pusieron en marcha en el momento en que comencé mi conversación con la recepcionista en la posada.

Agarré la bolsa de manzanas que Freya me envió desde el compartimiento debajo de las tablas del carruaje. Esta bolsa de manzanas puede no parecer mucho, pero fue el detonante del plan. El hombre de la posada fue el tirador.

Integracion en la sociedad de aventureros: COTE X DanmachiWhere stories live. Discover now