XII

857 118 6
                                    

* No soy dueño de DanMachi o You-Zitsu

El silencio llenó la sala muda. El aire era sofocante incluso para las aventuras de los niveles superiores. Esto se debía a un hombre, un niño considerado como un niño por los dioses, como también lo eran los millones y miles de millones del mundo. Pero, solo unas pocas palabras cambiaron la percepción que una diosa tenía de él, más de lo que ya lo ha hecho. Este hombre era alguien interesante, demasiado interesante para dejarlo solo.

Ayanokōji Kiyotaka es una anomalía.

Pov de Ayanokōji:

Las intenciones de Freya son claras como el día. Quiere entenderme, conocerme. Y aunque no me importa particularmente, no puedo permitir que ella interfiera con mis asuntos personales. Ella es una diosa después de todo. Ella tiene los recursos, yo no.

"Bueno, Kiyotaka, estoy seguro de que sabes que este mundo es un lugar único. Después de todo, cualquier cosa puede pasar".

Sé lo que está insinuando, pero no puedo hacer nada al respecto. Dejé escapar un suspiro y continué.

"¿Te llamo diosa Freya? O simplemente Freya."

"Lo que quieras."

"Entonces Freya, tengo varias cosas que hacer. Si me disculpas por mi ausencia ..."

"Por supuesto, puedes irte. Ottar puede mostrarte la salida. Pero antes de eso, necesito bloquear tu estado".

¿Cerrar con llave? Como sellarlo. No, si estuviera sellado, no podría crecer. Eso significaría que lo esconderá o algo similar. El estado de uno contiene sus habilidades además de las estadísticas básicas. Si tu ropa fuera quemada en el calabozo, otros conocerían tu información personal. Eso es si uno pudiera leer el idioma.

Me quedé en la cama hasta que pude confirmar que había terminado. Luego me levanté del asiento y me acerqué a la puerta. Antes de irme, hice una pregunta más.

"¿Sería posible ocultar la Familia de uno al Gremio?"

"No, si quieres entrar a la mazmorra, de una forma u otra, el Gremio debe conocer una Familia de aventureros", respondió Freya con una respuesta que no quería escuchar.

Ser parte de la Familia más grande de Orario me traería muchos problemas específicamente si se descubría mi afiliación. Tendré que hacer todo lo posible para que el público no me descubra. Al menos hasta que mi existencia se vea obligada a hacerse pública.

Lo mejor sería registrarse durante el anochecer, cuando no hay mucha gente que ingrese al gremio. Ahora mismo es medianoche. Así que confío en que el Gremio haya permanecido abierto como lo hizo la última vez que lo visité.

Abrí la puerta y saqué un pie, antes de desaparecer en la habitación principal de Freya, me di la vuelta y comencé a hablar.

"Incluso con mis condiciones, sigo siendo parte de su Familia. Si solicita mi presencia, por favor no envíe a alguien con notoriedad para recuperarme. Además, actualmente tengo mi propia vivienda. Así que espero que no le importe que evito residir en la residencia personal de Familias ", dejé al descubierto el último de mis pensamientos.

"Sí, está bien." Tomando su respuesta como una señal, salí de la habitación. Cuando entré en las cámaras principales, vi a Ottar, ahora mi capitán, de pie junto al asiento en forma de trono de Freya, como lo había hecho antes. Cuando notó mi presencia, me miró y habló.

"Ayanokōji Kiyotaka, bienvenido a nuestra Familia de damas".

"Gracias por acogerme, Ottar." Arqueó una ceja cuando usé su nombre, pero rápidamente la bajó. El hombre de Booz no esperaba que usara su nombre, al menos no de inmediato. Pero entonces debe haberse dado cuenta de que llamo a todos por su nombre sin honoríficos.

Integracion en la sociedad de aventureros: COTE X DanmachiWhere stories live. Discover now