IX

1.2K 134 12
                                    

* No soy dueño de DanMachi o You-Zitsu

Era la oscuridad de la noche, la oscuridad cubría el cielo nocturno. Los búhos ocupaban los árboles y la gente estaba en sus casas. Excepto por algunos de ellos, incluyéndome a mí. Actualmente, estaba en una de las muchas puertas de Oraio para entrar y salir de la ciudad. Estaba estacionado en la puerta 5 donde Freya colocó un vehículo móvil. Los 'vehículos' en este mundo eran en su mayoría carruajes tirados por animales. Puedo suponer que Freya instaló uno de los automóviles más rápidos.

La Familia Ganesha se encargó de proteger esta área como inspectores y protección. La Familia Ganesha se encargó de actuar como las autoridades de Orario. Bueno, supongo que sería mejor decir sus sheriffs mientras que el Gremio es la policía.

No había muchos transeúntes, por lo que el proceso de salida fue más rápido de lo habitual. Al menos eso creo. Me paré en una pequeña línea de humanos y semihumanos. Mi carruaje, así como muchos otros, estaban estacionados a nuestra izquierda. Esa fue el área en la que las lámparas de piedra mágica brillaron más. Los guardias, por otro lado, estaban equipados con lanzas y gujas, así como con armaduras ligeras. Correr con trajes de armadura solo resultaría perjudicial si uno tiene que protegerse.

"Continúe. ¡Siguiente!"

Un guardia gritó cuando las mujeres frente a mí salieron por las puertas. Esa tomó más tiempo que las demás, ¿tal vez ella era una aventurera? Di un paso adelante como me ordenaron y lo enfrenté directamente. Mi ropa era relativamente la misma, con una capa gris que ocultaba mis costados, la espalda y el frente. En realidad, no tenía nada más sobre mí, por lo que la inspección personal debería terminar relativamente rápido.

"Levanten las manos", ordenó. Así que cumplí. Mi ropa se subió y crujió cuando mis brazos se pusieron en movimiento.

Mi ropa tenía algunos bolsillos y aberturas en las que se pueden almacenar artículos más pequeños, por lo que el hombre tuvo que revisar cada uno, incluso si era tedioso. Empezando de cintura para abajo, me da palmaditas hacia abajo. Sacó un trozo de papel de los bolsillos de mis pantalones. Me pregunto si sabrá qué es eso. Después de hacerlo, se puso de pie y me miró.

"Todo listo, ahora espere allí mientras revisamos su transporte." Le di un leve asentimiento y me arrastré hasta el área que indicó. En ese momento estaba paralelo a mi carruaje, que estaba a solo unos 10 metros de distancia. Otro hombre se unió al guardia en su inspección del carruaje. Los dos se pusieron un tipo especial de velo y una máscara. Solo puedo asumir que es por precaución adicional, ya que el carruaje en sí puede estar cargado con una bomba u otras trampas. Esto puede parecer excesivo, pero después de todo, esta era la ciudad del laberinto.

Después de mirar adentro, un hombre salió y se me acercó.

"¿Algún compañero en su viaje, señor?"

"No, soy solo yo."

"Si ese es el caso. Si nos prestas los papeles que nos proporcionó el Gremio, te lo agradeceríamos mucho". El papel del que estaba hablando fue el que Rose me dio ayer por la noche. Contenía información básica y algunos otros detalles. También fue el que tomó el otro guardia.

"El que estaba dentro del carruaje lo confiscó durante la inspección", le dije con sinceridad.

"¿Otra vez? Maldito novato," maldijo en voz baja.

El hombre me dejó y volvió con su socio.

Se suponía que el periódico se quedaría conmigo y el hombre no se dio cuenta. Me pregunto si será castigado por algo así.

Las cosas se calmaron con el paso del tiempo. Ahora, me colocaron en el carruaje. El asiento delantero es donde operaría el caballo. Decidí no contratar un conductor y, en su lugar, examiné el tema de "conducir". Así es como pasé el día mientras esperaba que Freya se pusiera en contacto conmigo.

Integracion en la sociedad de aventureros: COTE X DanmachiWhere stories live. Discover now