𝗴𝘂𝘁𝘀

1K 100 6
                                    

  
  
    

       Hana se removió algo incómoda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


       Hana se removió algo incómoda. Hanbin descansaba en sus piernas mientras ella acariciaba su suave cabello negro. Estaba profundamente dormido pero aún se podían ver sus ojos levemente hinchados y sus mejillas rojas. Él había dormido casi toda la noche, en cambio Hana no pudo dormir más de tres horas.

Al principio escuchaba la tranquila conversación que tenía el resto del grupo cerca de la fogata. Rick, el padre de Carl, hablaba sobre lo confuso que había sido para él despertar en un hospital, regresar a su casa y no encontrar a su familia. Y aquello hizo pensar a Hana; ¿qué tal si sus padres habían regresado por ellos a su casa y no los encontraron ahí? Si probablemente ellos no estaban muertos y los estaban buscando.

El señor Grimes contó cómo en Atlanta, Glenn lo ayudó a escapar de una horda y después como todos lograron salir de el edificio, pero dejando a Merle atrás. Después de una pequeña pelea entre el oficial Shane y Ed Peletier prosiguieron, contando cómo había quedado esposado en el techo de un edificio repleto de caminantes y cómo buscaban informarle a Daryl Dixon lo sucedido.

Los hermanos Dixon habían llegado al campamento pocas semanas atrás. Hana en ningún momento habló con ellos, ya que Lori le había dicho que lo mejor era mantenerse alejada de gente cómo ellos. Pero ahora Hana pensaba, ¿cómo era la gente cómo ellos?

Si bien, Merle Dixon no era la persona más amable, junto a su hermano Daryl solían ir a cazar y traían algo de comida para todos. Muchas veces cuando la comida se había acabado comieron de las ardillas que ambos hermanos encontraban en el bosque. Se sabía que ambos eran algo "problemáticos", en especial el mayor de ambos hermanos. Ya que se la pasaba soltando comentarios fuera de sentido e incluso desagradables para el resto. El hermano restante, al contrario, era serio y no hablaba con nadie más que su hermano.

Pero Hana podía deducir que, quién sea que le comunicará a Daryl Dixon sobre lo pasado con su hermano, terminaría mal de una manera u otra.

Hana se removió un poco, logró quitar la cabeza de Hanbin de encima suyo, recostandolo en un saco de dormir. Aún era temprano, o eso creía.
Se decidió por cambiar su ropa por otra limpia, acomodó un poco sus pertenencias y dejó otro cambio de ropa esta vez para su hermano, así cuando despertara podría cambiarse sin hacer tanto desorden.

Abrió un poco el cierre de la tienda y pudo escuchar algunas voces provenir de afuera, dándose cuenta de que no era la única que estaba despierta se decidió por salir. El día era aún más soleado que el anterior pero había un poco de brisa.

—Buenos días, Hana. ¿Quieres comer un poco?— Preguntó Lori, quién estaba a unos metros de ella sentada con Carl, ambos con un plato desechable en su regazo. Hana asintió, acercándose. Y Lori dejó su plato a un lado suyo, mientras tomaba otros dos de un paquete de platos nuevos y servía una ración igual en cada uno.

—Gracias. Iré a despertar a Hanbin.— Lori asintió, volviendo a comer. Pero cuando Hana dió la vuelta para volver a su tienda se topó con la enorme figura del Señor Grimes.

 ━  𝗦𝗘𝗥𝗘𝗡𝗗𝗜𝗣𝗜𝗧𝗬   ɢ.ʀ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora