박 하나

1.5K 126 14
                                    

 
  
 

             El día era algo caluroso y calmado en la ciudad de Atlanta

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

  
  
       El día era algo caluroso y calmado en la ciudad de Atlanta. La luz naranja de la hora dorada entraba por los enormes ventanales de el edificio y desde la cima de este se podía observar el tráfico inmenso que ya era habitual en la gran ciudad. Autos apilados uno detrás de otro, el sonido de el claxon de los autos y algun que otro conductor frustrado.

Hana salía de el cuarto de baño, con un cambio de ropa limpia y una toalla secando su melena negra.

━¡Oh, Hanbin! ¿Qué estás haciendo? ━ Preguntó preocupada al ver a el menor jugando con el teléfono fijo que se encontraba en la mesita de café al lado de el sofá. Pero el niño solo hizo una mueca.

━Mamá y papá aún no llegan, y tengo mucha hambre... ━ Se quejó haciéndo un puchero.

━Debiste decirme a mi... Intentaré llamarlos, ¿ok?━ El pelinegro asintió con su cabeza, sentándose y esperando pacientemente a que su hermana mayor se acercara hasta el teléfono que segundos atrás le había arrebatado. La toalla blanca, ahora húmeda, se encontraba en el descansa brazos del enorme sofá marrón. Mientras ella a un lado, marcaba el número de la oficina de su madre, ya que habitualmente ella contestaba primero.

Él teléfono sonó, pero nadie contestó. Volvió a marcar una vez más, pero solo colgó volteando a ver la cara larga que hacía el niño. ━Deben estar ocupados. ¿Tienes mucha hambre?━ Hanbin asintió. ━¿No crees que puedas soportar hasta que mamá llegué? Yo no sé cocinar.━ Pero volvió a responder con una negación. Hana suspiró.━ Está bien. Ve a el cajón de mamá y busca algo de dinero, pediré pizza.

━Ok...━ Canturreó feliz el menor mientras corría en dirección a el pasillo. La pelinegra lo vió alejarse, y volvió a levantar el teléfono, marcando el número de la pizzería más cercana, así no tenían que esperar mucho.

Buen día, habla la señora Park, ¿no es así?━Preguntaron del otro lado.

━Sí.━Respondió Hana, al escuchar el nombre de su madre. Pedían pizza constantemente en aquel sitio, ya que era la comida favorita de Hanbin y a su vez, los señores Park trabajaban mucho y era lo único que Hana podía ofrecerle a su hermano menor sin terminar con la casa hecha llamas.

Ok... ¿Será el mismo pedido de siempre a la misma dirección?

━Sí, por favor.━ Contestó, caminando por el salón mientras se balanceaba sobre sus pies, siendo sus pisadas el único sonido del lugar.

Un momento...━ Hana esperó, se acercó a mirar por la ventana. Le gustaba la vista que había desde su casa, pero aquél día en particular parecía un poco raro. ━ Bien... su pedido estará listo en treinta minutos, probablemente esta vez se tarden más en entregarla, hay tráfico cerca de la zona, pero no hay problema, ¿verdad?

 ━  𝗦𝗘𝗥𝗘𝗡𝗗𝗜𝗣𝗜𝗧𝗬   ɢ.ʀ.Where stories live. Discover now