𝗱𝗮𝘆𝘀 𝗴𝗼𝗻𝗲 𝗯𝘆

1.3K 120 14
                                    

 
  
   
  

           

Йой! Нажаль, це зображення не відповідає нашим правилам. Щоб продовжити публікацію, будь ласка, видаліть його або завантажте інше.


      Hola. Hola. ¿Alguien puede escucharme?—

Era un día tranquilo en el campamento. Todos... o la mayoría, ayudaban o hacían algo para mantener el lugar en órden.
Estaba más soleado de lo normal, pero aquello ya era algo normal en Georgia.

La joven pálida de melena negra se encontraba arriba de la RV de Dale. Mientras él se encontraba sentado abajo, junto a la puerta de esta. Tenía un sombrero marrón que este mismo le había prestado y con los binoculares del mayor observaba los alrededores y a el grupo.

Hey... ¿Alguien puede oírme?— Se escuchó en la radio que pertenecía a el Oficial Walsh. Habían intentado comunicarse, pero hacía semanas que no recibían ninguna respuesta y en cierto punto se dieron por vencidos, creyendo que probablemente eran los únicos que quedaban.

Con su frente arrugada por los rayos del sol que calaban su rostro, Hana observó como Amy Harrison se acercaba corriendo hasta la vieja radio. La chica, cómo todos ahí, estaban algo preocupados por el grupo que había ido a la ciudad para buscar más comidas o cosas que pudieran servirles.

—¿Hola? ¿Alguien?—

¿Pueden escucharme?— Volvió a escucharse la voz masculina desde el otro lado.
Dale, cómo algunos otros del campamento se acercaron rápidamente. Hacía mucho también que no veían a más personas aparte de ellos mismos y comenzaban a creer que todos habían muerto.

—Sí, te escuchamos. Pero la señal se está cortando.—

—Si alguien puede escucharme, por favor responda. Estaré llegando a Atlanta por la autopista 85. Si alguien escucha, por favor responda.

—Estamos fuera de la autopista. ¿Hola? ¿Hay alguien? ¡Maldita sea!—

Hana comenzó a acercarse a el grupo, solo escuchando a Amy maldecir por lo mala que era la señal. Quitó el sombrero marrón de su cabeza cuando ya estuvo lo suficientemente cerca.
—¿Eran ellos?— Pero Dale negó aún mirando la vieja radio.

—Era un hombre... se dirige a la ciudad.— Explicó.

—Pero la ciudad... no va a poder salir de ahí.— Respondió con desesperación. Ellos con suerte habían logrado salir con vida. Había muertos por todos lados.

—No pudimos avisarle, debe ser tarde...— Murmuró Dale.

—Bueno, ahora sabemos que no somos solo nosotros. Hay más gente. Hace mucho tiempo yo les dije que debíamos poner cárteles cerca de la carretera.— Soltó Lori, una de las mujeres del grupo. Ella estaba ahí con su hijo Carl, pero a veces ayudaba a Hana con Hanbin. Porque a pesar de haberlo cuidado toda su vida ella seguía teniendo tan solo 17 años.

—No podemos hacer eso. No tenemos el tiempo.— Comentó el oficial Shane, quién era el que mantenía todo el lugar funcionando. Hana lo admiraba, por todo lo que él hacía para que todos ahí pudieran vivir bien.

 ━  𝗦𝗘𝗥𝗘𝗡𝗗𝗜𝗣𝗜𝗧𝗬   ɢ.ʀ.Where stories live. Discover now