𝘁𝗵𝗲 𝗰𝗮𝗹𝗺 𝗯𝗲𝗳𝗼𝗿𝗲

693 75 3
                                    

 
  
 

       

Hoppsan! Denna bild följer inte våra riktliner för innehåll. Försök att ta bort den eller ladda upp en annan bild för att fortsätta.

 
  
  

—¡Shane, Shane!— Exclamó Carl.

—Oficial Walsh, ¿está bien?— Preguntó Hana, agachándose junto a el mayor. Viendo con más tranquilidad como Rick manejaba para sacarlos rápido de ahí.

—Estoy bien, Carl, estoy bien, Han.— Y nuevamente sacudió levemente el cabello de Hana, que estaba más cerca.
—Rick, eran solo algunos, pero no me dieron tiempo y siguen viniendo aún más...—

—Es bueno que lo sepas...—

—Gracias.—

—No nos agradezcas a nosotros, agradece a Daryl que fue quién te vió.— Mencionó Lori.

—Empezó a tocar la bocina y a gritarnos...— Agregó Dale, haciendo reír a el resto, incluida Hana. Pero tan rápido como empezaron las risas se disiparon.

—Rick, ¿aún tienes movimientos?— Interpeló Shane, angustiado.

—Me queda uno.—

—¿Y es bueno?—

—Agradezcamos que tengo amigos en este pueblo... Glenn, ¿qué te parece?— Hana confundida miró a el chico, quién pareció tardar en entender y asintió nerviosamente.—Nos daremos un poco de tiempo... una noche o dos para pensar a dónde ir después.

—¿Cuál es ese lugar?— Preguntó Hana, dirigiéndose a Glenn. Nadie aparte de Rick y Glenn comprendían lo que pasaba.

—Ah... el asilo de ancianos... La gente de Guillermo.— Explicó.

—¿Esa gente no fue la que te secuestró?— Preguntó Hana aturdida y Glenn asintió con una sonrisa que la hizo confundirse aún más.

—Nos fuimos de ahí con buenos términos.— Explicó Rick.

—Es suficiente para que me llenes de confianza...— Murmuró Dale sarcásticamente.

—Hey, no estuvieron ahí. No vieron la manera en la que Rick manejó las cosas. Son nuestros amigos, nos darán asilo.— Explicó Glenn, totalmente convencido. Hana se calmó un poco, confiaba en Glenn y si Glenn decía que era seguro muy probablemente lo era.
El resto del viaje fue en silencio. Era bastante obvio en que el resto no estaban tan seguros sobre la idea de Rick en ir a aquel asilo, pero tampoco tenían muchas opciones de dónde elegir.

Hana se mantuvo sentada en la RV con Hanbin, quién dormía plácidamente en su hombro.

Miraba por la ventana, se sentía completamente exhausta y solo quería dormir un poco. Y no había sido hasta ese momento en que se detuvo a pensar en Jenner y Jacqui, ambos que habían muerto en la explosión. Hana era consciente de que había sido su decisión, pero aún así no podía evitar sentirse triste o desanimada.

 ━  𝗦𝗘𝗥𝗘𝗡𝗗𝗜𝗣𝗜𝗧𝗬   ɢ.ʀ.Där berättelser lever. Upptäck nu