Epílogo

75.4K 4.6K 2.6K
                                    

Agapios. 

Miro mi reflejo en el espejo. 

-las odio- suelto mirando a las gemelas y a Acacia quienes se deleitan acomodando mi disfraz. 

-nos amas, papi- Xenia suelta. 

Hades solo está sentado en uno de los sofás a nuestras espaldas mientras dibuja en una de sus libretas. 

-luces precioso, mi amor- suelta Acacia mientras deja un beso en mi mejilla. Sonríe mirando nuestro reflejo a través del espejo.

Todos están completamente arreglados ya. 

Solo giro con cara de pocos amigos haciendo a mis tres chicas reír. 

-listo- suelta Acacia- ven, Hades, nos tomaremos una fotografía familiar. 

Nuestro hijo nos mira por algunos segundos, cuando creemos que va a negarse termina poniéndose de pie y acercándose. 

Acacia acomoda a las gemelas, me acomoda a mí, acomoda a Hades y finalmente se acomoda ella, coloca la cámara con temporizador, se acerca de inmediato y solo la tomo por la cintura para mirar a la cámara que saca un flash después de algunos segundos. 

Las gemelas son bellota y burbuja de las chicas súper poderosas; no hace falta decir quién es quien. 

Hades es Hades, solo le pidió a Acacia que lo vistiera completamente de negro, que acomodara su cabello y ya. 

 Acacia es Medusa, con una enorme peluca de serpientes en su cabeza y vestida de diosa mientras que a mí me obligaron a vestir de Hércules pero con cabello negro. 

Bajamos a la primera planta y salimos al jardín en donde ya están nuestros amigos y familia, miro a todos aquí y no puedo no sonreír al mirar a todos completamente disfrazados. 

-lo que pase en la casa de los Thalassinos se queda en la casa de los Thalassinos- habla Noan, me acerco hasta donde están mis amigos bebiendo. 

Los Morelli: Raffael está vestido del zorro negro, con ropa vaquera completamente negra, sombrero y antifaz; Dalila está vestida de Kate Bishop; Lara es Maléfica, Alexei es un lobo, Alessia es Ariel la sirenita y la pequeña Aitana de dos años es Sherezade. 

Los Salvatore: Noan y Aline son Fred y Daphne de Scooby Doo; Sophie es la princesa Mérida de Valiente; Bastien es Flash y el menor de sus herederos, Henri, es Spiderman.

Los Ackerman: Frederick es Frankenstein, Giselle es Gatubela, Harry es Drácula y su hija menor, Heidi, es Moana.  

Atenea viene vestida de la mujer maravilla y Lilith es Harley Quinn. 

Ava y Neo son zombies. 

Nicholas es Woody. Naia es Violeta de los increíbles y mi madre es una catrina. 

-nada sale de esta mansión- es Raffael quien habla ahora bebiendo del vaso en su mano- nadie debe saber que hicimos esta vergüenza. 

-yo le llamo: estar gobernados por sus mujeres- Giselle suelta mientras bebe de su vaso y abraza a Frederick a su lado. Todos la miramos más pero como siempre lo pasa desapercibido.

Todos los niños aquí juegan y corren de un lado a otro, a excepción de Hades que solo mira a todos, miro a mi hijo a la distancia, siempre ha sido tan aislado que algunas veces temo que no logre encajar con nadie. 

Una pequeña sonrisa se pinta en mis labios al ver como se pone de pie y se acerca a Aitana y Henri, los más pequeños de todos los herederos con tan solo dos años, Henri se ha caído, Hades mira a nuestro alrededor pero todos están en sus propios asuntos, me mira y con su mirada azul pide que me acerque, pero solo le hago una seña de que ayude a Henri a ponerse de pie, se acerca a él con cautela y lentitud para después tomar sus hombros y ponerlo de pie de nuevo. La pequeña Aitana aplaude mientras abraza a Hades por sus piernas, veo a mi hijo colocarse serio de inmediato sin embargo no aleja a la pequeña Morelli. 

Dueño de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora