Capítulo 02

68K 4.7K 1.2K
                                    

Agapios Thalassinos.

Arreglo los puños de mi camisa mientras me siento nervioso, los nervios vienen y se van de mi.

-¿todo bien, cariño?- mi madre pregunta mientras llega conmigo, una sonrisa está en su rostro mientras me mira- luces tan apuesto.

-¿sí?- pregunto y ella se acerca mientras arregla el moño de mi traje, acaricia mis mejillas y sus ojos se empañan en lágrimas.

-estoy tan feliz por ti, mi hermoso bebé...

-mamá, no me digas bebé- interrumpo.

-eso eres, mi bebé- continúa mientras ignora mi petición- mi bebé está a punto de casarse- sonrío, sus ojos cafés me miran, la abrazo mientras beso su coronilla- estoy tan feliz- habla de nuevo- feliz de saber que serás feliz, mereces eso, ser feliz.

-gracias, mamá.

-dejen de ser tan sentimentales- habla mi pequeña hermana, Naia de quince años.

Sonrío mientras la miro, ella también se acerca a abrazarme y solo la acepto en mis brazos.

-¿estás listo?- pregunta mi madre y sonrío mientras asiento.

Salimos de la pequeña recepción en la que estábamos, ya nos encontrábamos en la Iglesia, camino y no puedo evitar no sonreír al ver a mis amigos, este lugar ya estaba lleno.

-felicidades- Giselle me abraza mientras sonríe y la acepto- eres el primero de estos amargados en casarse- suelta mientras mira a Noan Salvatore y Raffael Morelli.

Noan, líder de la mafia francesa, estaba soltero y desolado desde que la mujer que ama se fue de Francia, ahora mismo lucía de la mierda, aunque al parecer hoy intentaba ocultar y disimular eso.

Raffael Morelli, líder de la mafia italiana, il capo di tutti capi, lidera a Sicilia y la mayor parte de Italia, él solo está con su típica mirada cargada de seriedad.

Giselle Müller, pertene a la mafia alemana, su padre es el líder.

-jefe- la voz de Neo, mi hombre de seguridad y confianza, me hace voltear- lo buscan- habla mientras señala un auto a la distancia.

Frunzo mi ceño.

-¿quién?- pregunto alejándome un poco de mis amigos.

-la señorita Lux- responde.

Sin esperar más camino hasta donde mi prometida está, la veo bajar del auto, acelero mis pasos hasta que finalmente estoy junto a ella.

Ya tiene puesto un hermoso vestido blanco que adorna su cuerpo, su cabello rubio está arreglado y sus ojos azules lucen aún más con el maquillaje en su rostro.

-¿mi amor?- pregunto mirando su cabello rubio sostenido en un perfecto moño, voltea y sus ojos azules me miran- ¿pasa algo?

Pregunto mientras me acerco, intento tomar su rostro entre mis manos pero ella se aleja unos pasos haciéndome lucir confundido.

-¿Lux?- pregunto al ver su repentina reacción.

-no puedo hacer esto- habla mientras su mirada coincide con la mía- no puedo hacer esto, Agapios.

Sus palabras me hacen congelar en mi sitio mientras analizo su rostro pero ella no da señal alguna de que se trate de una broma.

-¿a qué te refieres?- pregunto.

-no quiero ni puedo casarme contigo- responde mientras veo como lanza su ramo haciendo que este caiga en el piso y las flores que lo adornaban se separen- no puedo hacer esta mierda- su mano quita el anillo de su dedo anular, toma mi mano y abre esta para después soltarlo con brusquedad sobre mi palma- lo lamento.

Dueño de tiWhere stories live. Discover now