Chapter #8

53 3 0
                                    

Mis sentidos estaban cobrando vida, pero mis ojos aún no. Algo se movía. No. A mi me movían. Es como si me estuviesen pasando la espalda por una muralla con piedras. Una presión estaba posada hace mucho rato en mi tobillo izquierdo, y es cuando la realidad me azota. Me están arrastrando. Pestañeo varias veces para aclarar mi vista. Hay niebla, Árboles muy altos y algo me arrastra. Una persona identificaría una espalda humana y definitivamente esta no era. Tratando de moverme (no tanto) me di cuenta de que estaba con los brazos arriba de mi cabeza amarrados de las muñecas. Todo se detiene. Miro en dirección a la cosa que me arrastra. Y me esta mirando.

"Mierda."

Gotas de sangre goteaban de su máscara de oxígeno. Se le podía ver la carne de una parte de su pecho...como sí le hubieran arrancado el corazón. Me agarró más fuerte de ambos tobillos, arrastrandome más fuerte haciendo que mi cabeza golpeara con una piedra...todo volvió a como estaba al principio, todo negro.
El olor a carne muerta me hizo despertar. Mi vista se aclara y todo es un jodido sueño. Estoy en una tipo casona. Herramientas de construcción cuelgan del lado izquierdo de esta. Herramientas de operaciones quirúrgicas del lado derecho, ninguna de ellas dignamente limpiada. La sangre seca se podía distinguir a kilómetros. Y es cuando me percato que estoy detrás de una reja. Del suelo y torpemente hasta el techo. Trato de acercarme pero no puedo. Estoy amarrada de pies y muñecas. Miro para mis lados para saber sí hay algo para poder liberarme, y es cuando mis ojos ven lo que no debían. En el lado izquierdo de detrás de la reja hay un cuerpo. Descompuesto. Parece ser de un joven. Tiene el 90% de su piel quemada. Su pecho tiene un hueco...no tiene corazón. Su cabeza se levanta y me mira.

"No...no de nuevo."

-A-Ayudamee...

-¿Qué? -Susurre-.

-M-Matamee...

Su voz era como de un niño con síndrome de down. Me estaba pidiendo que lo mate...está agonizando. Sin darme cuenta se estaba arrastrando hacia mi con una velocidad más que rápida. No me muevo. Mis piernas y brazos no reaccionan, pero antes de que pudiera tocarme se detuvo de una forma abrupta. El joven está amarrado de una cadena al cuello...como un perro.

-M-Mátame...por...favor. -Volvió a pedir-.

Tenía cabello negro. Ojos grises. Y unas líneas negras salían de adentro de su playera negra rasgada de su cuello. "El chico del elevador". Pasos fuertes se escucharon de afuera de la casucha. Traté de alejarlo con mi pie pero me lo agarro.

-Por favor...

-N-No puedo...sueltame... -Pedí al borde de botar lágrimas-.

De un segundo para otro su mano seguía sosteniendo mi pie...pero inerte. Un hacha voladora le cortó la mano. Su llanto y sus gritos se hicieron más fuertes. Miré de donde provenía el hacha y ahí está la criatura que me arrastraba. Tenía piernas de humano, pero deformes y maltratadas. Su intimidad estaba tapada por un estropajo. Su torso era claramente de un hombre. No era erguido y su cara estaba tapada por una máscara de oxígeno con goteras de sangre. Cierro mis ojos con la mayor fuerza posible, para cuando los abriera todo desapareciera. Pero no, El chico encadenado seguía arrinconado y la otra criatura seguía parada. Imité al chico y comencé a arrinconarme. La criatura parada ladeo la cabeza como sí fuera chistoso lo que yo estaba haciendo. Se encaminó hacia las herramientas quirúrgicas y saco una tijera muy larga. La examinó y me miró. Todo dentro de mi se descompuso y me dieron ganas de vomitar. Se acercaba a mi en una velocidad rápida, estira la tijera en mi dirección...como sí...como sí quisiera clavarla en mi, pero la reja se lo impide.

-M-Muy corta...

Su voz era idéntica a la del chico arrinconado. Me tranquilice un poco al darme cuenta de que ya comenzaba a darme la espalda, camina para marcharse, pero antes de que pensara de que todo iba a mejorar, para en seco y se da la vuelta tirando la tijera en mi dirección.. Esta cae en mi brazo izquierdo...no sólo había caído, Me la había enterrado. Miro este y la mitad de la tijera está adentro de mi brazo. Mi respiración se atasca. El dolor invade todo mi cuerpo. Se hace más fuerte...tan fuerte que hace que me desmaye.

✖️The seed of the Devil.✖️  >Español<Where stories live. Discover now