Chapter #6

93 3 0
                                    

El inmune dolor de mi espalda baja me hizo despertar. Al moverme mis músculos protestaron ante el acto. Mi memoria estaba borrosa, al igual que mis sentidos...y es cuando me doy cuenta de que no estoy en mi cama como pensaba. Estaba sentada con mi espalda pegada a la pared al lado de la puerta.

-Mierda. -Susurro-.

Me levanto con mi espalda aún pegada con la pared y me doy cuenta de que mi mano izquierda no soltaba mi muñeca derecha...y es cuando mi memoria se aclara. Mi respiración se altera al pensar en el tacto en mi piel de Ray otra vez. Dirijo mi mirada a la cama y nada. "¡QUE!" Anoche estaba empapada en sangre y ahora nada. Tengo miedo de estar volviéndome loca o de ser que mi mente solo me este jugando una mala pasada o que..."¿Sea realidad?"

-No.

Me corte sola. Imposible. Me acerque un poco alterada a la cama y toque desesperadamente las sábanas para comprobar que sólo fue algún juego de mal gusto, "Muy mal gusto" . Pero Ray...el estuvo aquí, el...de verdad estuvo aquí conmigo, quizás es una broma de su parte. Me senté en el suelo aún con las sábanas en mis manos. Estoy frustrada porque no es la primera primera vez que me pasa, estoy confundida de porque Ray estuvo aquí en el momento en el que Blake debió ser, estoy mal porque sospecho de que puedo tener Esquizofrenia. Me quede pensando un buen rato sobre eso, mirando el techo, las paredes y por último mis manos. Quede mirando con angustia mi muñeca derecha ya que estaba con colores oscuros, "negro, morado...¿verde?" Pude diferenciar los colores. Era un moretón en forma de pulsera...me daba la vuelta entera. Me dio miedo tocarme por el aspecto que tenía, tenía miedo de que el dolor que me causo Ray anoche volviera. Roce mi dedo. Nada. Hice un poco de presión. Nada. Hice más presión. Nada. "¿No duele?" La agarre entera y la apreté fuerte...Nada.

-¿Que mierda?

La moví de un lado a otro y luego en círculos, por mas que apretara, por mas que moviera...no me dolía. Tome mi iPhone del velador y le marque a Zara.

Primer tono: Nada.
Segundo tono: Nada.
Tercer tono: Nada.
Cuarto tono: Nada.
Quinto tono: Colgué.

"Mierda" Zara no contestaba pero no creo que Blake también lo haga.

...

Lo mismo. Me extraño que ninguno lo hiciera, según mis años de experiencia ellos pasando muy unidos a sus teléfonos y no entiendo porque cuando mas lo necesito, ninguno atiende. "Siempre sucede"...en fin. Me levanto con ganas de...no levantarme, me dirijo al baño con intenciones de darme una ducha helada. Al despojarme de mi ropa veo que estoy mas flaca de lo que solía recordar. Mis muslos están más delgados al igual que mis brazos. Un manojo de nervios se junto en mi estómago. Esto no esta bien. No entiendo que esta mal, me aliento bien como siempre, incluso a veces me salgo de la rutina y como una que otra porquería...pero quien no. Me metí a la ducha y el agua helada era bienvenida en mi piel. Al salir me puse unos shorts, polera holgada y unas Vans sueltas. Tome las llaves del Jeep y el iPhone y me dispuse a ir hacia el hospital. Al llegar a mi destino me dirijo rápidamente al elevador cuando justo se estaba por cerrar pongo la mano y alcanzó a entrar. Al mirar el espejo me doy cuenta de que estoy acompañada de un muchacho de muy raro aspecto. Ojos negros. Pelo negro. Piel blanca. Líneas negras sobresalientes de su camisa hasta su cuello. Me devuelve la mirada. Por un momento creí que me estaba diciendo algo...pero no podía saber que era. Llego a mi piso con bajarme lo mas antes posible pero el me gana. Me arrimo hacia la secretaria que da ordenes médicas e indicaciones.

-Uhmm...Hola, busco al doctor Woods.

-Si. En un momento saldrá a atenderte.

Dijo sin despegar la vista de los papeles.

✖️The seed of the Devil.✖️  >Español<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora