Parte sin título 73

1.9K 127 0
                                    

Capitulo 73.-
Maraton Final 3/5

Alguien se colocó detrás de ella.
...
-No te preocupes, tengo más fotos, puedo hacer otras copias. – y tan conocida.

Se giró hecha una ira.

-¡Eres un hijo de puta! – le chilló, escupiéndolo en la cara - ¿Por qué me haces esto, Zac? – dijo negando con la cabeza, siendo el centro de atención de todos. – déjame en paz, sigue con tu vida, y yo seguiré con la mía.

-¿Qué yo siga con mi vida? Eso no lo dudes, nena. Pero te debía una. A Zac no se le abandona, nunca se le rechaza. – dijo sonriendo, cínicamente.

__________ iba a plantarle un puñetazo en esa cara de payaso que tenía, cuando el director apareció entre todos los estudiantes de primero y segundo de bachillerato.

-Todos para clase, ahora. – mandó Hans. - ¡Ahora, he dicho! ________ usted quédese aquí.
Todos se dirigieron hacia las respectivas clases, rumoreando, riendo, comentando. April le dio una última caricia en el brazo y se dirigió hacia tercero B. Hans dirigió su dominante mirada hacia
__________.

-¿Me explica que pasa?

Ella no contestó. Simplemente miró hacia otro lado, tirando los mocos hacia arriba. En ese momento apareció Abraham, entrando por la puerta, dirigiéndose hacia su aula. Miró preocupado a _________. Supo que allí pasaba algo extraño. El director le lanzó otra mirada de las suyas.

- Abraham, venga aquí. – Abraham se puso pálido al ver los folios que la mano de ___________ dejó ir lentamente, cayendo al suelo. Al ver los cartelitos que habían colgado en la pared del pasillo.

Hans suspiró.

-Su relación se ha develado. Saben lo que significa ¿no? . – miró a ambos – Los alumnos están alterados, y cuando los vean juntos, siquiera para que usted – señaló a Abraham – vaya a enseñarle un ejercicio a usted. – miró a __________ ahora. – Saben que esto no podrá ser posible. – entrecerró los ojos, fríamente – Su relación no es posible.

-Eso no es verdad. – dijo __________ enfadada, sollozando.

-Si lo es, señorita __________. – Hans la miró amenazante – Uno de los dos se irá fuera. Y en este caso yo no puedo expulsar a __________. Así que señor Abraham, recogerá sus cosas y lo trasladaré de centro. – Hans se giró – Ahora __________, váyase a clase.

Todos los ojos se centraron en ________. Y a ella eso, le daba prácticamente igual. Le daba igual todo menos Abraham. Todo se había ido a la mier.da. No escondió las lágrimas, ni mucho menos. Se lo pasaba por un sitio el que los otros rieran y comentaran, como si fuera enferma, como si enamorarse de un profesor estuviera mal. April se levantó y la abrazó. No había profesor. No, el que tendría que estar allí era Abraham, tan normal, dando clases mientras _________ lo podía observar des de todos los ángulos. Se abrazó a su amiga. Alguna otra se levantó también, compadecida por ella. Algunos otros estúpidos seguían comentando.

-Se va… - murmuró ________ abrazando a April.

-¿Cómo? – dijo ella, sin entender.

-Hans lo traslada… - empezó a llorar.

-Pero no llores, se pueden seguir viendo.

-A un centro de Nueva York, April. Abraham tendrá que trasladar todo. No creo que deje esto por mí. Tampoco yo lo permitiría, le he hundido la vida en Los Ángeles. Todo por una estúpida aventura con una niñata de diecisiete años.

April suspiró. No tenía palabras, todo lo que digiera sería en vano. __________ tardaba mucho en recuperarse cuando se ponía así. Y ese no era el momento de hablar.

-¿Sabes que? – dijo _________ sorbiendo los mocos y enjuagándose las lagrimas con el pulgar.

– Me iré yo. – se apartó de su amiga y se dirigió hacia a la puerta.

-__________, ¿Qué haces?

-Durante dos meses Abraham se ha encariñado con nosotros, Hans tendrá que volver a buscar un profesor de música y los inútiles de las otras clases terminarán más trastocados de lo que están. Una alumna no la echarán en falta. Además Hans dijo que no podía expulsarme. Pero si puedo irme voluntariamente. – cerró la puerta y bajó, hacia el despacho del director-. Uno de los dos debe irse, y no va a ser él. Ya la he fastidiado suficiente.

April se pasó una mano por el largo flequillo rubio, echándolo hacia atrás. Algún zopenco rió en ese momento. Ella estalló.

-¿Son idiotas o qué? ¿Nunca han estado enamorados? – no pudo evitar mirar a Gordon.

-__________ es nuestra compañera des de parvularios, y ahora está a punto de marcharse por la persona que ama. ¿Y qué más da si ese es nuestro profesor? – suspiró – yo estoy enamorada del capitán de futbol americano. ¡Beth es feliz con su novia, nadie le dijo nada por ser lesbiana! Y Dan está enamorado de su coche y tampoco se meten con él. ¿Por qué tiene que ser así con
________ y Abraham? – los miró a todos en general – No se ustedes, pero yo voy a hacer lo posible para que ninguno se vaya. Si siguen riendo y comentando como plenos gilipollas, es que no tienen nada como personas.

Gordon se levantó.

-Y yo te ayudare, cariño… - la besó en la comisura de los labios, se agarró a la cintura de April y salieron, por el mismo camino que hacía cinco minutos _________ había cruzado.

Soy Tu Profesor - Abraham Mateo Y  Tu TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora