Parte sin título 49

2.6K 147 0
                                    

Capitulo 47.- 
Max se sentó en el asiento vacío de delante de ________. Ella volvía a estar con la cabeza apoyada en sus brazos.
Max- Hola… - dijo el alumno nuevo.
_______ alzó la mirada, aburrida.
_____ Hola. – dijo a secas.
Max- Me llamo Max…
_____- Ya me di cuenta. – dijo ______ sonriendo falsamente.
Max- ¿Tú eres _______, no? – dijo sonriendo, amigablemente.
_____- Ajá… - dijo _______ preparándose las chuletas para la siguiente hora. El examen de historia.
Max- ¿Qué haces? ¿Te preparas trampas? – se rió él.
_____- Si. - _______ lo miró mal. Pero esos ojos verdes, penetrantes, hacían que se relajara al instante. Sonrió - ¿Qué pasa, no lo has hecho nunca?
Max- ¿Yo? – se rió – que va, soy un santo – dijo irónicamente. Los dos rieron.
_____- ¿Por qué te has cambiado de instituto?
Max- Por que llegué a la expulsión del centro. – dijo incorporándose y apoyándose a la mesa de ________.
_____- Puedes confiar en mí. – le sonrió _______. Y posó su mano en el brazo de Max – No diré nada, y me gusta escuchar a la gente.
Max- Bueno… - la miró – tuve una relación con una profesora.
A _______ se le heló la sangre.
Max le pasó la mano por delante de la vista. 
Max- ¿_______? – ella parpadeó - ¿estás bien? –
_____- Si, si… es que me sorprendió. – se atrevió a preguntar - ¿pero de veras te pueden echar de un centro por estar con una profesora?
Max- La verdad es que el director habló con mis padres, y ellos quisieron alejarme de Mary. – agachó la cabeza – a pesar de que tenía unos diez años más que yo, me la quería muchísimo… no eran simples revolcones. ¿me explico?
________ asintió, asombrada.
Max- Ahora nos seguimos viendo de vez en cuando… pero mucho menos… - suspiró – ya no es lo mismo, y presiento que ya no me quiere como antes.
_____- No digas eso, tienes que tener fe. – le sonrió ________. – ¿Cuándo eres mayor de edad, tus padres pueden decidir aun que hacer contigo?
Max- Es que cuando tuve relaciones con Mary, fue hace un par de meses. Aun no tenía los dieciocho.
_______ aun se quedó más parada. ¿Qué harían sus padres si se enteraban? De su padre, ya ni pensarlo… Suspiró, intentando aliviarse. ¿Y si denunciaban a Abraham? Eso era lo que temía.
James- Guarden los libros, solo un bolígrafo azul y el tipex por si se equivocan – James se sentó en su sitio y sacó los exámenes de por lo menos tres páginas.
Todos siguieron sus instrucciones. _______ se acomodó en el asiento, llevaba los papeles colocados en el bordillo del pantalón. James repartió los exámenes.
James- Ya pueden empezar.
Solo se escuchaba el ruido de los bolígrafos al escribir en el papel. James iba alzando la vista de vez en cuando, en cuanto notaba algún movimiento extraño. Vio a ________ mirando hacia abajo.
James- ¿Señorita _______, me puede traer lo que tenga allí?
Todos miraron hacia a ella. _______ bufó. Era la primera vez que la pillaban y maldijo a James mil veces. ________ le entregó uno de los papeles.
James- Deme su examen, por favor. - ________ le dio el examen. James grapó la chuleta – tiene un cero en este examen, para mañana me lo tendrá que entregar firmado por sus padres o tutor legal. Ahora váyase castigada a Segundo A. - ________ se dirigió hacia la puerta – Ah, y una última cosa, señorita _______... siendo una alumna aplicada como lo es usted, me preocupa… no le va a afectar mucho a la nota global, pero me encargaré de ponerle las pilas. Ahora váyase.

Soy Tu Profesor - Abraham Mateo Y  Tu TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora