Parte sin título 64

3K 138 1
                                    

Capitulo 65.- Mini maraton 3/5

_______ asintió tímidamente.

Abraham- Nena, no tengas miedo, dímelo. – dijo Abraham acariciando todo su cuerpo. – deberías ayudar un poco a Jakson....

Él se retiró, como si lo tuvieran todo planeado. Los dedos de Jakson fueron reemplazados por los de Abraham. _________ observó a Jakson. Sabía lo que pretendían.

Jakson- Vamos, gatita… necesito algo de ayuda aquí abajo. – murmuró masajeándose toda esa gran longitud.

________ Se inclinó, sustituyendo la mano de Jakson por la suya propia. Abraham observaba por encima de la espalda arqueada hacia delante de _______, sin dejar de tocarla. Y si no lo hacia pronto, ________ llegaría al éxtasis.
Abraham- Lámelo. – ordenó Abraham.

________ vaciló. Entonces Abraham aligeró las caricias a su sexo.

_____-No. – dijo _______ mirando hacia atrás.

Abraham- Entonces, ¿a qué esperas? – dijo Abraham lamiéndose los dedos.

________ se inclinó más hacia adelante y empezó a jugar con el pene de Jakson. Sintió como los dedos de Abraham volvían a su sitio. Gimió. Hacía que llegara casi a la cima, para luego apartarlos y volver a tocarla de nuevo.

Jakson- Oh santo dios… - el jadeo de Jakson la sacó de su casi éxtasis – no juegues más conmigo, hazlo ya.

Abraham-Succiónalo fuerte. – ordenó de nuevo Abraham. – ahora. – dijo aligerando de nuevo sus caricias.

_______ esta vez no vaciló. Metió parte de lo que cabía en su boca, hasta que Jakson se estuvo a punto de correr. Abraham la separó. Jakson lo maldijo en un gruñido.

Jakson se sentó en la cama y sentó a ________ a horcajadas encima de él. Agarró su propio miembro erecto, y lo colocó en la entrada de _________.

Jakson -Muévete. – dijo Jakson, agarrándola de las caderas, y ayudando a profundizar en ella. Él entró lentamente en su cuerpo. Los dos gimieron ante el contacto. ''Si, jodidamente apretada.''

Jakson se levantó, cargando a ________ y tumbándola en la cama, quedando él de pie, sin olvidarse de su hermano. Abraham se subió a la cama, sin dejar de observar como el grueso miembro de Jakson embestía una y otra vez el cuerpo de ________. La besó, sintiendo los gemidos de placer en su propia boca. Abraham bajó la mano e hizo un par de círculos en su clítoris. __________ arqueó la espalda ante el contacto. Abraham bajó su húmeda boca hasta los pezones erectos de ella. Tentador, muy tentador. Abraham sonrió y encerró uno de ellos en la boca, pasando una y otra vez su hábil lengua.

_____-Aahh… - _______ no duraría más. Agarró el pelo de Abraham por los mechones chocolates.

Abraham repitió lo mismo con el otro pecho. Jakson, agitadísimo, volvió a hablar.

Jakson- Se corre. – le informó a su hermano.

Abraham- Lo sé… - Abraham sonrió, sin dejar de saborearla. – Puedo oler desde aquí su hermoso orgasmo llegar… - Miró a Jakson - ¿Cómo se siente?

Jakson- Muy caliente… - dijo Jakson gimiendo.

Abraham -No te corras. – le ordenó Abraham a su hermano.

Jakson- No lo haré.

Pero decirlo fue muy fácil, cuando sintió que la vagina de ________ se contraía alrededor de su pene, parecía que no pudiera a aguantar más

Soy Tu Profesor - Abraham Mateo Y  Tu TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora