Parte sin título 42

2.6K 147 0
                                    

Capitulo 40.- 
_________ se arregló el pelo con un broche de color verde. A juego con la camisa. Siempre coqueta. Lunes. Primera hora, con Abraham. Perfecto… que asco. Salió con la maleta en los hombros y ya perfectamente arreglada.
Abi- ¿Te gustan las magdalenas?
_____- Claro – le sonrió a su hermana. La tenía en un pedestal, ahora que le había permitido quedarse a vivir con ella el resto de los meses.
Abi- Entonces, desayuna algo… encima de la mesa. – ella miró. Leche, zumo natural, y algunas que otras pastas.
_____- Gracias.
Abi- ¿Me tendrás que dar las gracias por todo?
_____- Claro, eres mi hermana… y te agradezco lo que estás haciendo por mí.
Abi- No me las des, solo lo hago porque te quiero, mocosa. – sonrió y le besó la frente – Ahora corre, que si no llegarás tarde.
_______ cogió una de las magdalenas y las mordió. Relleno de mermelada, como le gustaban a ella.
_____- Mmh… - dijo saboreándolo. – me piro Abi… te quiero. – le dio un beso a la mejilla y se fue, dando otro bocado a la pasta.
Se fue a subir a la moto, pero en ese momento pasó un coche. La lluvia de estos días había dejado charcos. Y no solo de agua. De barro.
_____ ¡Joder!
- ¡Lo siento, nena! – pitó el conductor del BMV.
_____- Si, sobre todo esto… - se intentó limpiar, pero los chispazos de barro se habían quedado en los pitillos. Ensuciando los pantalones, y la chaqueta tejana. Suerte que el jersey lo cubría esta. Pero igualmente, algunos mechones del pelo limpio de ________, habían recibido igual. Se intentó limpiar con un pañuelo, pero el barro era de difícil de quitar. – A la mierda. A quien no le guste, que no mire. – Se puso el casco y arrancó, dirección a la escuela.
________ abrió la puerta sin picar antes.
_____- Lo siento, llegué tarde. – dijo ________, cabreada. Abraham la miró, pasando lista.
Abraham- Señorita _______, vuelva a entrar de una manera formal. Primero se pica, y luego se dan los buenos días, como todos.
_____- Lo que me faltaba. – dijo ella volteando la vista. Se giró y volvió a entrar – Buenos días. ¿Puedo sentarme ahora?
Abraham- Si, y para la próxima, sea más puntual. Tiene una falta.– la miró de arriba abajo – Y al instituto se viene presentable. No embarrada.
No por dios, ¿ahora qué? Abraham se había vuelto como el típico profe toca cojones.
_____- Que te jodan. – murmuró _______. Algunos que la escucharon, rieron. April la miró, super extrañada. Gordon que siempre se sentaba mal, apoyado en la pared, pensó lo mismo, y arqueó una ceja.
Abraham- ¿Qué dijiste? – dijo sin quitar la vista de la lista de asistencia.
_____- Nada, que no es asunto suyo mi estilo. – sonrió, sentándose – si vengo embarrada ¿a usted que le importa? – le contestó.
Abraham- _________ una falta más de respeto y te envió a detención.
_____- Pues envíame a detención, Abraham. – le dijo como si fueran colegas de toda la vida. Los alumnos la miraron, por la confianza en que lo dijo. Luego rieron.
Abraham- Venga conmigo, ahora. Al despacho del director. – Abraham se dirigió a la clase de al lado. Pronto entró Hillary, la joven profesora de inglés. – Hillary los vigila, no la armen durante mi ausencia.
Cogió del brazo a ________ y la arrastró por el pasillo.
_____- ¿Y ahora? No me jodas, ¡Me vas a poner un aviso disciplinario!… Lo que me faltaba. – musitó ________.

Soy Tu Profesor - Abraham Mateo Y  Tu TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora