Parte sin título 68

2.4K 131 0
                                    

Capitulo 68.-

________ llegó a casa.

_____-Ya estoy aquí....

Abi-¡_______! ¡________! – la voz de su hermana parecía alegre. Ella la busco.

_____-¿Qué? Dime, dime.

Abi-Mamá ya ha conseguido los papeles del divorcio. – sonrió – más una orden de alejamiento, por parte de las tres. David no podrá estar a menos de cincuenta metros de nosotras.

_____-¿De veras?

Abi-Si, acabo de hablar con mamá. – suspiró – aun tenemos juicio y todo esto, pero tiene las de ganar.

_____-Claro… después de todo, nosotras estamos de parte de mamá. Vamos a ganar el juicio.

Abigail asintió sonriente.

Abi-Ah, ha llegado esto para ti. – le alcanzó un sobre, de remitente desconocido.

_____-¿Qué es?

Abi-No lo sé, no lo he abierto. Es tuyo.

_____-¿Quién te lo ha dado? – dijo arqueando una ceja.

Abi-Lo he encontrado en el buzón.

_____-Bueno… - se dirigió a su cuarto, abriendo el sobre que parecía contener más que una simple carta.

Metió la mano derecha dentro y sacó el contenido. ‘Sé lo que tienes con el profesor, puta’. La sangre se le heló. Fue mirando las fotos, una por una. Ella, ella con Abraham, ella subida a su coche, ella besándolo, Abraham abrazándola. Mierda. ______ se puso más blanca que nunca. Las manos le temblaron, haciendo que las fotos y la nota cayera al suelo. Los ojos se le inundaron de lágrimas. Y alguna que otra pregunta se le formuló en la cabeza. ¿Qué pasaría ahora?. Suspiró, intentando tranquilizarse. Pero hasta la respiración le temblaba. Y aquí la pregunta del millón: ¿Quién sería el cabrón o la cabrona que le había mandado las fotos?

________ se despertó cansada. A penas había podido descansar, pero ¿que se le podía hacer? Era normal que no pudiera dormir, después de la persona que le envió aquello. Se vistió tranquilamente, eran las diez de la mañana. Se miró al espejo, tenía unas ojeras enormes… y eso que entraban en la semana de vacaciones de primavera. Si… después del baile siempre había la semana de descanso. Era genial, en parte. Pero no aquel terrible año… ella lo estaba pasando mal por todo. Y sabía que esta vez no se iría de vacaciones, su madre tenía que trabajar, su padre no estaría dispuesto a pagarle las vacaciones. Abigail se iría con su prometido. Oh dios mío, prometido… la noche anterior habían estado hablando de ello, se la veía tan feliz. Su hermana mayor se casaba. Su corazón latía de alegría por ella, pero se sentía mal. Como le gustaría que Abraham y ella estuvieran igual de enamorados, igual de unidos. Pero siempre había cosas por el medio. Y ahora esto… era una puta mier.da. _______ se subió los pantalones piratas blancos y se los abrochó, mientras aun seguía pensando en todo. Dentro de una semana tenía el juicio para el divorcio, los maltratos. Para todo lo que su maldito padre le había hecho. Y ahora las pagaría, una por una, en la cárcel. Se puso un jersey de media manga negro y unas manoletinas a juego. Se peinó un poco con los dedos, le gustaba como le había quedado el pelo y no lo iba a fastidiar con el peine, ni con laca ni espuma. No estaba enredado, y a ella le gustaba. A quien no, que no mirase, no estaba para bromas ni cotilleos y menos, criticas. Se fue a preparar un café a la cocina. Tenía el estomago encogido, no quería comer nada. Un café con leche, y va que tiras. Cogió la chaqueta y salió de casa. Necesitaba hablar con alguien, necesitaba hablar con April.

Soy Tu Profesor - Abraham Mateo Y  Tu TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora