Parte sin título 51

2.5K 141 2
                                    

Capitulo 50.-
Ana agarró a David de los hombros.
Ana- Venga, déjalos… firma el papel y dejemos la discusión. – David la empujó, haciendo que Ana cayera al suelo, rasgándose el brazo con el canto del mueble.
_____- ¡Mamá! - ________ se agachó para ayudarla. Le sangraba la herida. - ¿Has visto lo que has hecho, mal.dito hijo de pe.rra? – le dijo ________ con lágrimas en los ojos.
David hizo un rápi...do garabato en el papel.
David-Toma si esto es lo que quieres. – se lo tiró, junto al bolígrafo. – pero a mí no me molestéis más. – cogió su abrigo y se marchó de casa.
Abraham se agachó para ver la herida.
Abraham- Deberias desinfectarte eso...
Ana- Lo sé… - dijo Ana también con lágrimas en los ojos. Se levantó y se fue al baño.
Abraham- Deja que lo vea – dijo Abraham cogiéndola del brazo. Abrió el botiquín y sacó un botecito de yodo, junto con algo de algodón. Mojó el algodón y se lo pasó suavemente por la herida. Ana tuvo un escalofrió. Abraham sopló la herida. _______ lo observaba todo, apoyada en el marco de la puerta. Se puso celosa, aun que sabía que Abraham no se interesaría por su madre. Primero porque le sacaba veinte años. Y luego… no hay luego. Su madre era guapísima, y no aparentaba cuarenta y cinco años. Siempre estaba la edad en medio. - ¿Mejor? – dijo Abraham.
Ana- Si… gracias. – le dijo Ana. Abraham le vendó la herida con un par de gasas.
Abraham- Deberías denunciar a David – le recomendó .
_____-¿Te crees que Abigail y yo no se lo hemos dicho veces? – murmuró ________.
Ana agachó la cabeza. De veras había sido la gota que colmaba el vaso. ¿Y ahora que haría? Irse al bar, emborracharse y volver ebrio a casa. Dar golpes a todo, quejarse por cualquier cosa. Ya no lo soportaba más. Ana se levantó, se enjuago la cara y se la secó con la toalla.
Ana- Si no necesitan nada más… - se hizo pasó entre Abraham y _______ - Me permiten… y me voy a los juzgados a pedir los papeles del divorcio. – Eso fue lo último que los oídos de ________ escucharon, antes de que la puerta se cerrase, detrás de Ana.

Soy Tu Profesor - Abraham Mateo Y  Tu TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora